Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Originally posted by Holtz View Post
    por q tantos votaron treasure hunter y otros dicen q los dageros no van? xD
    creo q algunos opinan de pk en bolas y otros de pk con todos los chiches
    yo soy de pk con chiches peroq sino onde taria la gracia? =S

acordate un dia el orco remata en eg con top b y una q otra sa de paralise o root y potas de cp como en el video vamos aver kien le hace frente ai =P

Leave a comment:

• Holtz
    replied

por q tantos votaron treasure hunter y otros dicen q los dageros no van? xD
    creo q algunos opinan de pk en bolas y otros de pk con todos los chiches

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by KIMBO View Post
    Naa, los dagueros no. porque tenes q tener un buffer atras sino ni da.
    me acuerdo que un pk me corria sin ww y se tiraba dash para correr un poquito mas y los AW no tienen dash o sea se la quieren cortar con un cuchillo sin filo y occidado xD
    Para mi es mejor el sorcer, de los humanos es el que mas ataque tiene y el spwlhowler hasta q casteas se te van a la ****** los newbies xd
    sivas con set devo castea desente el sh no ables pavadas

eso de ir a pekiar totalmente enpelotas para no dropear nada es por demas de cagon

ademas sivan con la ropa del game q no se dropea no veo la gran diferencia en el cast del sero contra el sh ambos son relentos casteando le hacen competencia a mi ol vestido con heavy

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

Naa, los dagueros no. porque tenes q tener un buffer atras sino ni da.
    me acuerdo que un pk me corria sin ww y se tiraba dash para correr un poquito mas y los AW no tienen dash o sea se la quieren cortar con un cuchillo sin filo y occidado xD
    Para mi es mejor el sorcer, de los humanos es el que mas ataque tiene y el spwlhowler hasta q casteas se te van a la ****** los newbies xd

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied

Hawkeye!

El TH es muy bueno, pero pega de cerca..

Si sabes manejar a un HE vas a terminar siendo abanicado por Antharas

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Jinuxi
    Warlock

No necesita equipo y al gato no se le ve llegar
    gato con ww xD

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Warlock

No necesita equipo y al gato no se le ve llegar

Leave a comment:

• choosenY
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    un necro hero te borra la ingle
    jajJAjajajJAjja cuanto sarcasmo parece que hay ahi... creo

Leave a comment:

• Tetomediana
    replied

SpellSinger toda la vida, FoxMc bautizo a muchos en esas aventuradas Greem Collector... creo q tienen mucho casteo, y no te dejan ni pensarlo q cuando dijistes "qu... (te callero 3 hydro Blast arriba = Piso)...e paso?" o.O

y a veces tengo pesadillas con Immortal q venia del medio de agony diciendo "soy pk, ya mate a tres" y mi party reia y decia "weno veni al arbol central al lado de la bajada de agony" y dicho y echo nos garcho a todos xD. 1 Hydro de 3k metia.

SpellSinger

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

che parece ke no tenes en cuenta los elfos de luz, el silver ranger plains walker y spelsinger donde lso piusistes??

Leave a comment:

• MaxiASD
    replied

PK? create un Necromancer.
    No te baja nadie, tenes el transfer pain, y con la homunkulus te arregalas para el resto del juego.

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

el mejor pj para pekiar es el SORCERER porq con el prominence QUEMAAAAA TODOOOO jajajajajaja jodita , pero en fin avces la gente acusa a otros de cosas sin saber nada y hasta dice poner las manos en el fuego pero ta' en fin ... el mejor pj para pekiar es indiscutiblemente el HE (full buffs hablo) ... pega un critico atras del otro mucho daño etc etc ... el TH es muy bueno pero es bueno para pekiarte a uno ... una ves q estas pk viene un maguito PAQUETON y tira slow ... o SLEEP y listo chau TH no puede seguir pekiando sin embargo un HE se lleba un SH de 2 hits :S ... (supoñiendo q sean 2 criticos obvio) y el SH tiene q bombiar 5 segundo para llevarce a alguien :S ... yo vote al TH porq me encanta pero como digo ahi arriva :S ... es slow y listo :S ... hablo del SH no por nadie en especial no quiero q nadie se sienta tocado ... hablo del porq es el segundo en el rankin ... bueno salu2 y suerte "to all"

ahhh me olvidaba soy DA 58 full B , digo esto porque: busco Destroyers y SK para pvp en el mismo lvl dado q son las 2 rofeciones mas discutidas de si se llevan o no al DA ... asi q ya saben el q quiera plantarce q me mande un PM q hacemos el pvp y lo filmamos ... CONSTE q al SK le juego sin armor ... suerte y espero los PM

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Para los blows la daga si importa pero muuuuy poco.

por que si por ejemplo con una daga pt pegas 10 a un bicho, y con otra 20, y si el deadly hace 700 de daño con la daga pt harias 710 y con la otra 720, pruebenlo con la daga del comienzo y luego con la que tienen, yo lo probe y estoy seguro de que es asi

PD: son todos ejemplos, y hay que tener en cuenta que los atakes fisicos casi siempre los daños son diferentes. (por ejemplo pegas 10 otra 15 otra 12 y asi)

Leave a comment:

• Niar
    replied

Mi favorito para pekearme es el HE de una xD

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by RICKUM
    los OL son muy groxos, me parese q 1 vs 1 no hay casi ningun pj q le gane, guerreros no tienen chanse, pero se quedan muy rapido sin mp y hay fue la magia.
    pero la magia ta wena mientras dura xD

si yo fuera con mi ol con sa de root o paralise les kb doblada xD

Leave a comment:

Working...
X