Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Originally posted by Mateito View Post
    Si a menos de q los wachos se aviven y se te vengan encima del summoner ( me acaba de pasar en un fruta... me re pisaron el coco )
    pero vo sos loco vithe

como tevas a poner enfrente d elos locos sivas a pekiar la cosa es q vos los ves de lejos y le mandas "la cosa" a q los mate mientras bienen a onde tas vos vos corres en sentido contrario y "la cosa" q valla haciendo su trabajo ^^

un summoner de lv 40 (x ams q ten lv dado q el summon keda 40) vacia trankilamente desprai

uno de 52 vacia eg de un soplo xD

unode con tersera prof es una pesadilla imparable =O

Leave a comment:

• Russkov
    replied

mejor pk: Summoner
    otra no hay

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    un summoner pekea igual o mas lindo q las otras prof sin ekipo solo pasale cristales y mata a la gente a control remoto xD

mas si el pj es desleveliado el summon segira siendo igual de duro y pegara lo mismo ^^
    Si a menos de q los wachos se aviven y se te vengan encima del summoner ( me acaba de pasar en un fruta... me re pisaron el coco )

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    un summoner pekea igual o mas lindo q las otras prof sin ekipo solo pasale cristales y mata a la gente a control remoto xD

mas si el pj es desleveliado el summon segira siendo igual de duro y pegara lo mismo ^^
    Me sacaste las palabras de la boca!!! ^_^

Summoner pk rules!!!

Sobran los motivos.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

El SH la rolea a full 1 hurrican = piso (soy Sh) xD

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

Pienso que es el spellsinger por su casteo puede matar mas rapido por tener aura flare y una mayor cantidad de ataques ofensivos. El necro es bueno tmb pero tarda mas.. por tener menos cantidad de ataques ofensivos, pero si lo cocina un poco con debuffs tipo (el que le baje el m.defens grado 3) lo mata con mas estilo.

voto por el spellsinger aunque no este en la lista

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    El AW tiene una muy buena velocidad CONSTANTE algo q el TH no tiene, importantisimo para salir correteando a tu victima, aparte de q los blows pegan un poco más q el TH (aunque no es tanta la dif.) tienen más % de sucesfull (éxito).
    los blows pega lo mismo, no se de donde sacan q los AW pegan mas, pega mas si entra el hex.

La str tiene una influencia super super minima en lo blows y ambos el TH y AW tiene la misma cantidad de pasivos de critical damage.

bueno sobre el tema auque me duela desirlo es mejor el AW para pkar, tiene mejor velocidad, tiene el frezin strike para hacerlos lentos, el sting q se la podes poner en blanco, y un par de cositas mas.

Los dageros pueden matar muy lindo sin nada de equipo.

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    lo q no entiendo es por q dicen q el AW pega taaaanto, si solo tiene 1 mas de STR q el treasure hunter =/
    El AW tiene una muy buena velocidad CONSTANTE algo q el TH no tiene, importantisimo para salir correteando a tu victima, aparte de q los blows pegan un poco más q el TH (aunque no es tanta la dif.) tienen más % de sucesfull (éxito).

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Tresur Junter

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

el pk mas groso q conoci era silver ranger :O

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    lo q no entiendo es por q dicen q el AW pega taaaanto, si solo tiene 1 mas de STR q el treasure hunter =/
    El elfo oscuro tiene más Critial Power, o sea a un pt, le metés un critical con una daga pt y le bajás todo el CP

Aparte, lo que pega mucho del daguero no son los golpes, sino los skills que no cambian su poder dependiendo de la daga, o sea que sos lv 62 y tenés una Soul Separator y el skill pega lo mismo que con una Cybellyn's Dagger.

Por eso voto al Abyss Walker (mi PJ favorito después del necromancer).

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    un necro hero te borra la ingle
    algo accesible porfavor muchachos

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Un necro heroe en C4 (con los beneficios de heroe de interlude) destroza a cualquier PJ.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

Working...
X