Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuidense de LordMisticox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuidense de LordMisticox

    Hola, mi novia tiene un DA Fionita. Hace un rato se mando a hacer raid con unos locos. Al principio todo bien, pero luego el boss se salio de control y termino muriendo y dropeo un escudo full plate. LordMicticox q estaba en el party paso corriendo, lo junto y se deslogueo al toq.
    Se que se hubiera solucionado con un charm of luck, pero bue, ella no tiene tanta exp en el juego y no lo uso.
    Mi intencion no es armar puterio, sino alertarlos para q no les pase lo mismo q a ella.
    Saludos




    http://img149.imageshack.us/img149/4...ot00000bh6.jpg

  • #2
    Re: cuidense de LordMisticox

    Uh gracias, yo ando seguido de raid con ese, la otra vez me pekie en medio del raid y el que estaba en la party me comenzo a pegar pero por suerte murio el raid y 0 karma.

    Comment


    • #3
      Re: cuidense de LordMisticox

      Yo tambien fui de raid con el... ahora si lo veo le digo al lider que lo saque

      Uh, que feo, tambien bajaste de lvl
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        Re: cuidense de LordMisticox

        Se...
        Nada nuevo la verdad.... siempre pasa
        Pobre la victima...
        pero we , los items van y vienen , lo q mas le va costar conseguir va a ser la confianza en la gente..
        Encima bajo de lvl no ?? :S
        Suerte con eso...
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #5
          Re: cuidense de LordMisticox

          como es eso del charm of luck?

          Comment


          • #6
            Re: cuidense de LordMisticox

            Lo compras en el priest del bado del Festival of Dawn, en este caso sería en el Priest of Dawn, ya que Dawn siempre gana. Clari, si te apuntaste en ese bando. Impide que dropees algo si mueres en un raid. Se venden por grados, D, C, B, A y así, a mayor grado más AA te cuesta.

            Dios, como le van a pegar a esa bestia de tetera XD! Ese es casi imposible de bajar, fuimos una vez con dos partys, yo sabía que mankeariamos, pero igual acepté tanquearlo, total, el TK, por su velocidad, p def, cubo de life, dex, etc. Siempre saldrá vivo de un raid sin guardias. Aquí unas imágenes de la mankeada:







            Iba a escribir una historia rolera sobre esta mankeada, y es que fue algo bizarro ciertamente; pero pasaron los días y me olvidé los detalles. Bueno, fue entretenido, pegarle a esa cosa, así de despreocupados.

            De hecho que la vida in-game par aLordMisticox ya no será la misma. ¿Tenía clan?

            Comment


            • #7
              Re: cuidense de LordMisticox

              Lo bueno de ser SK, siempre que mankeamos tiro confusion al raid y les kb a los magos por querer desloguear y dejarme solo, ya me salvo 3 veces y ninguna me ah fallado.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                Re: cuidense de LordMisticox

                Bestia de tetera jajaja HDP
                TK que quiere decir ??
                /edit
                Tory silvarien me acuerdo de vos , hicimos raid en cruma.... te lo tankeaste como los mejores
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #9
                  Re: cuidense de LordMisticox

                  apuesto a que si a ustedes les dropean un arma no la devuelven.
                  Crovax - Overlord
                  Blitzkrieg

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuidense de LordMisticox

                    ENSIMA RASTRERO SI SE VA A QUEMAR DE CHORRO QUE SEA CON ALGO QUE


                    VALGA LA PENA NO CON UN ESCUDO FULL PLATE :s,


                    FEA LA ACTITUD
                    XxXgnrXxX


                    Comment


                    • #11
                      Re: cuidense de LordMisticox

                      Originally posted by Sheik View Post
                      apuesto a que si a ustedes les dropean un arma no la devuelven.
                      Que te fumaste, me daria asco quedarme con algo que no es mio sea un arma NG o un arma S.

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuidense de LordMisticox

                        Originally posted by TaMakineOe! View Post
                        Que te fumaste, me daria asco quedarme con algo que no es mio sea un arma NG o un arma S.
                        yo NO fume nada, eso lo dicen por foro , pero hay que ver la verdad ingame ,y no te lo dije a vos nomas ,a todos los que postean "como vas a robar un FP shield" y esa cosa...
                        Crovax - Overlord
                        Blitzkrieg

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuidense de LordMisticox

                          Originally posted by Sheik View Post
                          apuesto a que si a ustedes les dropean un arma no la devuelven.
                          papa, no tenes idea de las cosas que tengo devueltas ya yo... Asi que no juzgues si vas de party con lo mismos locos siempre te acostumbras hasta que repartan los drops del raid.

                          Vi gente tirando armas TOP al piso para que se reparta de vuelta por que ya le habia tocado en el antarior
                          Millarca - WarLock

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuidense de LordMisticox

                            we segun creo ya lo pekearon un par de veces aca en giran
                            P/D mision complete (?)
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: cuidense de LordMisticox

                              No te preocupes q siempre hay 1 rata en todas partes q lo unico q hacen es dropees yo dropie mi anillo top luxury (C) +5 (defendia como el anillo BO) T_T

                              Comment

                              Working...
                              X