Announcement

Collapse
No announcement yet.

No anda esta quest ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No anda esta quest ?

o.O graxxx
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

debe ser un bug

yo hoy vi a un pj en violeta y estaba blanko
      . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Bleu View Post
        Siembra Golden Cobol y pide la recompensa 2 de Innadril (Varnish)
        Recompensa 1, la 2 es Mold Glue >.>!

Comment

Uhh... El tema es asi... Hay una quest de juntar pieles y otra de juntar dientes y pedazos de mapas. Pero en C4 se saco la de las pieles y ahora solo esta la de los dientes y los pedazos de mapas.

Osea que hay un confusion. Existe la quest que mucho decimos que hicimos. Y aparentemente vos estas queriendo iniciar la de las pieles... pero ... ya no ta!!
          La quest de los dientes y los pedazos de mapa si se puede hacer y es una de las mejores diria porque se puede levear bien... se semillea decentemente... y encima haces algo de guita con la quest...

Cualkier raza y clase puede pedir la quest, siendo 40+, pero se pide en el WH de Heine a Warehouse Freightman Kluck.
          Cuando pidas la quest, y mates Cocos en Aligator recibiras dientes como items de quest, y ocasionalmente pedazos de mapas.

Dato: si juntas de 100 dientes de coco en adelante, recibis un bonus en adena (creo que era 300 adena por cada diente), si entregas menos de 100 te paga 40 adena cada uno... o algo asi... perdon por la imprecision pero no recuerdo bien las cifras...
          y los mapas?... bue che... tambien existe... lean el item de quest numas y van a saber a donde ir... . Yo pude obtener como recompensas EAD, Guantes Elven Mithril, Tintas +1-1, y otros items para vender en Shop... (De unos 30 mapas creo que en 2 ocasiones recibi los guantes... si sirve como referencia)

Buena suerte!

Comment

todo sirve ademas te esmeraste mukio para aportar todo eso
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Working...
            X