Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que es tan cara la homu?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que es tan cara la homu?

a no? las flechas si se bloquean una barbaridad aun siendo mago
    FUCK YOU.

Comment

Ponele Advanced Block & BT. Shield a un mago, en bardo sabes las flechas que aguanta? dura bastante mas tucazos. . . SIEMPRE es util en un mago un escudo, lo que se podria decir que es para no contar, es la evasion. . . Pero el bloqueo, siempre cuenta como importante factor, en un mago con escudo.

Comment

Ahora tengo una duda yo...
        viendo la pagina

http://www.l2wh.com/

entrando a "Tools" - "Mammon Tools" - "Mammon Exchange Helper" veo que hay algunas armas como por ejemplo la Sword of Limit o el Inferno Staff que figuran con un precio estimativo de 4.3kk y son intercambiables por la Homunkulus, via Mammon...

La pregunta es: estas armas existen en C4 y CZ? a ese precio? o sea... si es asi conseguir una homu sería mas barato aún... creo que se entiende a lo que voy... es factible comprar una DS con cristales y hacer el exchange por la Homu pero... existiran armas mas económicas para hacer el exchange?
        si alguien sabe aporte... Gracias
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by kulkanen
          para estar a la mode quería una homu + mucho y viendo precios en giran y aden resulta que es más cara que la top C, y la verdad no sé porqué.

Las cosas craft subieron de precio, ok lo entiendo porque si no hay, pues el precio sube. pero la homu? si la compras en la tienda y luego la cambias en el mammon? asique es incluso más fácil subir una homu que una samu

una top C +4 sale por 14-15, la homu +4 13kk
          una top C+5 sale por 18kk-19kk la homu 19kk

sin embargo la top C sale por 10kk y la homu por 7kk solamente, asique con OE deberia ser 3kk menos también y más bien es al contrario la homu mas cara

pa conoces la ley de oferta y demanda?'? cual es el arma mas comprada???

Comment

jajjaj si es verdad se ve q el chabon este se queria comprar una homu + MUCHO q anda a saber + cuanto es eso (?) y pensaba q no le hiba a cobrar riesgo... q no cuentan el aumento en el precio de cristales D y C q aunque sea poco al comprar 1k 2k 3k o 4k la difierencia se nota bastante.... ademas se piensa q les van a cobrar 500k los enchant osea...

7kk+8(500k)=11kk (?) q lindo seria no ?????

Homus +8 para todos XDDDD

Originally posted by Boromarl View Post
            viendo la pagina

entrando a "Tools" - "Mammon Tools" - "Mammon Exchange Helper" veo que hay algunas armas como por ejemplo la Sword of Limit o el Inferno Staff que figuran con un precio estimativo de 4.3kk y son intercambiables por la Homunkulus, via Mammon...

La pregunta es: estas armas existen en C4 y CZ? a ese precio? o sea... si es asi conseguir una homu sería mas barato aún... creo que se entiende a lo que voy... es factible comprar una DS con cristales y hacer el exchange por la Homu pero... existiran armas mas económicas para hacer el exchange?
            En cuanto a lo tuyo el inferno staff no es mas barato por q vale lo mismo q una homu.... la verdad q me parece q el l2wh se ekiboca en eso.... yo me guio las armas por el tema de los server frutas q tienen Gm shops y las armas top lux tienen todas el mismo precio.... ademas jamas va a pasar eso... si queres cambiar un arma anterior a la medium C por una medium C tendrias q poner o AA o Adena comun

Comment

viendo la pagina

no te guies por los precios de l2wh, la homu es similar ke una sword of limit o una sword of delusion. osea ke las podes cambiar con el mamon sin agregar aa o adena.

BTW cuando cuesta la sword of delusion pelada +0
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
                jajjaj si es verdad se ve q el chabon este se queria comprar una homu + MUCHO q anda a saber + cuanto es eso (?) y pensaba q no le hiba a cobrar riesgo... q no cuentan el aumento en el precio de cristales D y C q aunque sea poco al comprar 1k 2k 3k o 4k la difierencia se nota bastante.... ademas se piensa q les van a cobrar 500k los enchant osea...

7kk+8(500k)=11kk (?) q lindo seria no ?????

Homus +8 para todos XDDDD

a ver listillo aprende a leer, el post no es "jo porque es tan cara la homu" es una pregunta. Y si lees el post, es una comparación con las armas top C. ¿porque un arma top lux OE es más cara que una top C OE?, y si lees una simple homu +4 la valoro en unos 12kk, eso es 7kk de la homu (comprando los cristales a los trader sentados, 675 los D y 3165 los C, sin problemas) los enchant 450k, sin problemas, eso sale 8.4k la homu +3,

cierto de 3 que tires a +4 salen 2, pues eso ya se tuvo en cuenta, multiplicas el precio por 1.33 y listo, te sale la homu +4 por 11kk, la +5 por 14.5kk. Eso es el precio q sale hacerla, una +8 saldria unos 35kk no los 11 que dices tu.

que pasa con las top C? siguiendo el mismo cál****, top C =10kk con 3 enchant sale por 11.2kk, +4 saldria 15kk y +5 saldria 20kk.

sin embargo cuando vas al mercado. homu +4 12kk, top C+4 14kk, (la homu 1kk mas de lo q deberia la top 1kk menos) y si vas a +5, sale lo mismo la homu ye la top 18kk (la homu 3kk mas y la top 2kk menos)

OK, si la respuesta es "especulación" me parece bien, ya se que el server esta lleno de gente que no sabe los precios y de gente q se aprovecha del mercado.

pero como veo que el foro está llena de gente q no sabe leer o no sabe entender, cambio mi pregunta, a ver si esta saben responderla

¿es más fácil el OE en un arma top C que en un arma top LUX? si la chance es igual, los que venden homus solo buscan hacer adenas facil??

Comment

viendo la pagina

ahi tiene en cuenta el valor en su "mercado" supongo q ahi entra la posibilidad de craft, si es mucho más facil conseguir las keys de una sword of limit que las de homu, la sword será más barata..

Comment

La respuesta es sencilla ... no es mas cara por el SA como todos dicen por ahi!

Es mas cara sencillamente por la demanda de dichas armas! Al no ser un arma comercialmente desaprovechada ( es decir, todos la quieren), la cobran casi casi al mismo precio q salga sacarla por cristales en el Luxury Shop.

No ocurre lo mismo con las armas TOP C, q craftearla sale apenas unos 7KK comprando todos los materiales!

Tan sencillamente por eso cada una vale lo q vale!
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Lukaz View Post

Es mas cara sencillamente por la demanda de dichas armas! Al no ser un arma comercialmente desaprovechada ( es decir, todos la quieren), la cobran casi casi al mismo precio q salga sacarla por cristales en el Luxury Shop.

No ocurre lo mismo con las armas TOP C, q craftearla sale apenas unos 7KK comprando todos los materiales!

me puedes decir donde compras los mat? porque echando cuentas me sale por mas de 10kk, te dejo los precios con los que hice las cuentas

1715 Stem =100 a/u
                      2475 Iron Ore = 200 a/u
                      384 Coal = 300 a/u
                      97 Stone of Purity = 16000 a/u
                      2910 Animal Bone =700 a/u
                      2751 Varnish = 800 a/u
                      30 Adamantite Nugget =2000a/u
                      11 Samurai Longsword Blade ¿?
                      41 Oriharukon Ore = 17000 a/u
                      369 Charcoal = 300 a/u
                      82 Mithril Ore = 6000 a/u
                      248 Gemstone C =3750 a/u
                      410 Crystal: C-Grade =3100 a/u

Comment

Originally posted by kulkanen
                        si la respuesta es "especulación" me parece bien, ya se que el server esta lleno de gente que no sabe los precios y de gente q se aprovecha del mercado.

pero como veo que el foro está llena de gente q no sabe leer o no sabe entender, cambio mi pregunta, a ver si esta saben responderla

¿es más fácil el OE en un arma top C que en un arma top LUX? si la chance es igual, los que venden homus solo buscan hacer adenas facil??
                        Ahi esta tu error. El vendedor no especula con el mercado, el vendedor sigue la corriente del mercado. Si yo se que pongo mi Homu a 8kk y finalmente la vendo, para que la voy a vender a 7kk? Vos me darias 1kk de regalo? Es mi culpa que efectivamente haya gente que pague mas por la homu que su valor de costo? De ultima, uno no obliga a nadie a que le compre el item.
                        Cualquier libro de economia te enseña que el precio de un objeto no necesariamente esta atado al costo. El precio de un bien es el precio que el mercado en general esta dispuesto a pagar. Eso no es especular, eso es ser un buen vendedor que esta consciente del mercado en el que se mueve.
                        En el caso en particular de la homu, te dieron ademas un par de razones para explicar la diferencia de precio (el SA, que es a 1 mano).
                        La razon final y mas importante, es que es mas cara porque la mayoria esta dispuesto a pagarla mas cara. Para el caso de los OE, la idea es basicamente lo misma: la gente paga mas porque prefiere tener una Homu OE a un arma top C OE.

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          me puedes decir donde compras los mat? porque echando cuentas me sale por mas de 10kk, te dejo los precios con los que hice las cuentas

1715 Stem =100 a/u
                          2475 Iron Ore = 200 a/u
                          384 Coal = 300 a/u
                          97 Stone of Purity = 16000 a/u
                          2910 Animal Bone =700 a/u
                          2751 Varnish = 800 a/u
                          30 Adamantite Nugget =2000a/u
                          11 Samurai Longsword Blade ¿?
                          41 Oriharukon Ore = 17000 a/u
                          369 Charcoal = 300 a/u
                          82 Mithril Ore = 6000 a/u
                          248 Gemstone C =3750 a/u
                          410 Crystal: C-Grade =3100 a/u
                          * Eminence Bow Shaft11 Eminence Bow Shaft

* Compound Braid24 Compound Braid (recipe)
                          o Braided Hemp5 Braided Hemp (120 total) (recipe)
                          + Stem5 Stem (600 total)
                          o Thread5 Thread (120 total)

* High Grade Suede24 High Grade Suede (recipe)
                          o Coarse Bone Powder1 Coarse Bone Powder (24 total) (recipe)
                          + Animal Bone10 Animal Bone (240 total)
                          o Suede3 Suede (72 total)

* Mithril Alloy120 Mithril Alloy (recipe)
                          o Varnish of Purity1 Varnish of Purity (120 total) (recipe)
                          + Stone of Purity1 Stone of Purity (120 total)
                          + Coarse Bone Powder3 Coarse Bone Powder (360 total) (recipe)
                          # Animal Bone10 Animal Bone (3600 total)
                          + Varnish3 Varnish (360 total)
                          o Mithril Ore1 Mithril Ore (120 total)
                          o Steel2 Steel (240 total) (recipe)
                          + Varnish5 Varnish (1200 total)
                          + Iron Ore5 Iron Ore (1200 total)

* Metal Hardener144 Metal Hardener (recipe)
                          o Stem10 Stem (1440 total)
                          o Varnish10 Varnish (1440 total)
                          o Iron Ore10 Iron Ore (1440 total)

* Gemstone C248 Gemstone C

* Crystal: C-Grade420 Crystal: C-Grade

De esa lista el 60% de las cosas las sembras!
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

1.Mira, como la gente no sabe lo que realmente sale hacer una homu, los que si lo saben se la venden más cara.

2.Porque sacan más adenas jugando (además de subir de lvl) que preocupandose de pensar cuanto sale en verdad hacerla.

3. porque para cumplir la estadísticas hay que tirar muchas, y eso supone tener mucha adenas. Como en todo, el pobre paga y el rico se hace más rico

4. Porque la gente cree q ese es el precio de verdad

Comment

Originally posted by Lukaz View Post

En verdad; la demanda es la clave en el porqué del precio alto de la Homu... Sale más Homunkulus que otra arma de mago C de la misma calidad o superior, entonces el precio de esta arma sube...

...Y tomando dos armas de EXACTAMENTE la MISMA calidad y valor base como ser Homunkulus y Whispering Death (mismo valor en cristales, mismo PAtk y MAtk), por promedio (paseando por diferentes ciudades y tomando nota en diferentes días cuando averiguaba para mí) saqué que es más cara la Homunkulus comprada en las ferias de las plazas (bah, negocios personales) que la Whispering Death... MOTIVO: Prefieren el Acumen de la Homunkulus que el Magic Power de la Whispering Death (más allá de los stats finales de por set y buffs)... Se sabe; Demon set con Homunkulus y full buff da mejor OVERALL de stats que cualquier otra combinación C para mago (Mejor que Homu/Karmian, Whispering/Demon y Whispering/Karmian)...

Esto lleva a la "necesidad" de la Homunkulus para el mago por sobre otra arma C, entonces por demanda, es la que más se vende... Y ahí es cuando al aplicar la ley, la Homunkulus sube de precio... Es fácil: Si algo no se vende mucho (pero no porque sea caro, sino porque entre una cosa y otra de la misma utilidad se prefiere X), se reduce el precio porque se quiere vender... Bueh, ustedes saben como es esto...

CONCLUSION: La preferencia masiva determina las ventas y la demanda determina los precios...

Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh

Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
                              Class: SPELLHOWLER
                              Clan: N/A
                              Ally: N/A

A R K A N O S | | | F O R E V E R

Comment

entonces aquí surge otra pregunta....si la demanda es tanta, ¿porque no sube la oferta? me refiero...no es algo q hay q crafterar, como los cascos briga (vendo casco briga barato, 700k...sin comentarios). Las homus, vas a la tienda y la compras....es decir....en el server puede haber tantas homus como se quiera

Comment

Working...
                                X