Announcement

Collapse
No announcement yet.

(leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Originally posted by Rhumel View Post
    Con un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...

¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
    para mi que es mentira tu historia pero 100% agree, legalizenla

Comment

facil

PROHIBIDO Y PUNTO

si legalizan el PVP nomas, va a estar el q quiere drop NG y te va a curar los mob, el q te tira ice bolt para joder, el q te pega mucho hasta q qdes en poca vida y te mate el mob. etc

si legalizas el pvp/pk, yo por ejemplo tengo un wiz lvl 30, si un dia se me canta iria y lo pkearia, me cago de risa un rato total el q se jode es el n00b+

facil

prohibido y punto

y no jodas mas :S

Comment

Sabés que?... que lo re-habiliten... dentro de 2 días tenés a 400 nwbies diciendo que es abuso esto que es abuso lo otro, que la mar en coche...

Se prohibió por una razón. Yo viví la época del pvp/pk en zona de inicio y todo el mundo se quejaba del abuso... ahora que gozan de esa "protección" se quejan... si de las ciudades de inicio te podés ir a lvl 10!!! y te vas a Gludio y ahí hacés lo que querés.

Ni 1 hora!! ¿cuánto se tarda hoy por hoy, con buffs gratis y ss gratis llegar a lvl 20??? como para decir "che, estuve hasta 20 en la ciudad de inicio"
        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Working...
        X