Announcement

Collapse
No announcement yet.

(leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

La verdad es re molesto que te agiten y "uno" teniendo la mente clara de "PROHIBIDO EL PVP" e ciudades nws, no puede responder. Me pasa siempre que voy a Talking o Elven, los pjs agitandote, unas ganas de matarlos, pero no puedo. Es algo injusto si, pero es así.

Comment

Originally posted by Ginji View Post
      No se puede andar con tantas contemplaciones, que si el pj es 10- tal cosa, que si es 15+ tal otra. La regla es simple, no pvp/pk en zona nw, y no es tan dificil de cumplir. Si no queres bardo, te trasladas 20 metros mas lejos, donde no haya agitadores y listo, y lamentablemente, la unica forma de contribuir es denunciandolo.
      Y si te parece dificil denunciar un pvp/pk en zona nw, no me quiero imaginar como vas a quejarte el dia que te cruces con los bots, que si son faciles de detectar por uno, pero son muy complicados de demostrar con fotos.

Saludos.
      No me quejo, solo digo que den “la posibilidad” de denfenderse, esta en uno aceptar o no el PvP, y permitir el PvP en zona New para los Lvls Low seria ser el juego un poco mas entretenido es mi punto de vista, no es una queja.

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      mucho moco ver si es 40+;50;60 etc ...NO SE PUEDE HACER PVP ZONA NW... para q queres hacer pvp si es como decis cuando queres pvp hacete el pj q levelias a 10 en 1hs y hacelo con ese xD si te lo banean a vos tampoco q importa ... (?)
      Lo pesado es bancarse a los que molestan y no tener el derecho a defenderse y hacer algo al respecto (no me salgan con lo de la denuncia), permitan que se diviertan todos los que son Low Lvls

Originally posted by Agent K View Post
      Nenufar esta persona no busca un dialogo, no entiende que este servidor existe hace ya casi 3 años y hace casi 2 que existe la norma de no pvp en zona inicial. Me huele que lo amenazaron con ban y anda buscando que borren la norma.

La verdad la norma me parece perfecta, hasta lv 15 solo te tendrías que preocupar por levear y juntar plata. Acá me parece que la solución no es permitir los PvP en zona newbie sino de hacer que no se pueda atacar a otro pj como es en las citys. De esa manera no te pueden molestar pegandote, ni pkeandote, ni haciendote morir bajandote el HP.

EDIT: De onda si hubieses usado todo el tiempo que usaste para discutir en el foro ya hubieses salido hace rato de la ciudad newbie xD

De onda el que no quiere dialogar sos vos, porque estas tirando mala onda y no tengo un PJ lvl 10 es bastante mas. Y si estoy preguntando es porque estoy dialogando. Solo es una forma de buscar un servidor mas divertido para los que recien se inician, o encontras divertido que cuando empezas un PJ te peguen, te curen el bicho... dropees se te queden las cosas. Y vos te quedas con “la denuncia” como si al otro le importara te hacen pasar un mal rato y se rien de vos.
      Que al menos nos den la posibilidad de devolverle el Favor por decirlo asi.

Comment

Con un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...

¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
        FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
          Con un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...

¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
          Mejor dicho, Imposible.

Comment

y aunq lo denuncies, como "solo" te hizo eso, no es motivo suficiente y no le hacen nada, porq no saben si fue en respuesta a otra cosa q le hiciste vos o q.. Pero como le mostras q no hiciste nada?! Le pones un screen en el q no pasa nada? -.-

Comment

Originally posted by Tetomediana View Post
              [...]

De onda el que no quiere dialogar sos vos, porque estas tirando mala onda y no tengo un PJ lvl 10 es bastante mas. Y si estoy preguntando es porque estoy dialogando. Solo es una forma de buscar un servidor mas divertido para los que recien se inician, o encontras divertido que cuando empezas un PJ te peguen, te curen el bicho... dropees se te queden las cosas. Y vos te quedas con “la denuncia” como si al otro le importara te hacen pasar un mal rato y se rien de vos.
              Que al menos nos den la posibilidad de devolverle el Favor por decirlo asi.
              Parece que no entendes lo que significa de onda, estoy de acuerdo en lo molesto que es estar jugando un rato y que un pesado salido de la nada te haga la vida imposible. Pero devolverle el favor no es la solución, una salida que se usa en algunos servidores es extender la zona pacifica de la ciudad a todo el sector y de esa manera termina con el problema.

Comment

Parece que no entendes lo que significa de onda, estoy de acuerdo en lo molesto que es estar jugando un rato y que un pesado salido de la nada te haga la vida imposible. Pero devolverle el favor no es la solución, una salida que se usa en algunos servidores es extender la zona pacifica de la ciudad a todo el sector y de esa manera termina con el problema.
                Lo que digo es darles a los Low Lvls que comienza la posibilidad de defenderse optar por decirdir si hacer el PvP y lo mas importante Divertise. y como explica Rhumel todo lo q el dice es posible en zona pacifica.

Comment

Sorry tetomediana borre el post al q haces referencia (donde habia puesto todo lo q era posible en zona pacifica: trenear, buffear y helear bichos)
                  FUCK YOU.

Comment

En zona pacifica se puede curar, buffear bichos y trenear...
                    Tenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.

Comment

Tenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.
                      el 90% de mis pjs son humanos y juego desde noviembre del año en que fue creado el server (no se si fue en septiembre u octubre q lo pusieron on al server), un pj que quedo en rogue y mi actual pp crecieron en TI en la epoca q nombras... he muerto algunas veces y he recuperado esa exp en 3 bichos, aprendi a sortear las dificultades y saber evitar las zonas de spawn de los pks... sin contar que dia por medio me prendia con otros newbies a cazar esos pks, y lo haciamos bastante bien.
                      FUCK YOU.

Comment

Mira este Thread me surgio porque vengo ayudando a mi novia a leveliar en Elven Village y estoy pasando mucho tiempo en esa ciudad y sin PJ lvl altos ya es un Caos.
                        Tambien digo solo la sancion a los PJ lvls altos no a los recien iniciados en lineage.

Comment

no se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                            no se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
                            Yo me acuerdo q alguien en 3DG posteo una foto de un server, q TODA la zona de inicio no se podia agitar, ya sea fuera de la city y todo eso..

Comment

si era el caos pero q caos piola y divertido ¿o no te divertias? era seguro q el lvl 30 te la dava pero almenos te davas el gusto de pegarle 1 almenos ,
                              creo q es eso lo q pide tetomediana la posibilidad de almenos pegarle un palo a ese q te molesta y divertirse con eso ,
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                                Como poder, supongo que seria posible, asi como es posible hacer que las ciudades sean zona de batalla, pero todo eso lo he visto en frutas, y en su mayoria L2j, no se que tan dificil será en un L2OFF.

Comment

Working...
                                X