Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Insu, Mirage, Hakuna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HPLovecraft
    replied
    Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

Originally posted by xAntareSx View Post
    Sale concurso de belleza entre las chicas de mib? O_o A ver quien se saca la foto mas sexy en el trono

Ya, mucho desvirtúe xD Nos vemos dentro de 15 días

No hace falta, lo gana una Darkelf que en el asedio vino a KME y los nerds quedaron asi :O (L) no me acuerdo el nick, probablemente Lil o algo asi no se...
    jajaja ^^ igual la mas copada es grisel -.-" que una vez me dio terapia :$ ^^
    En fin, no pude estar, mi pj estuvo pero yo no T_T de todas maneras los felicito.

Leave a comment:

• Gallego
    replied

Felicidades Mib y aliados.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Sagas View Post
    Copado, Felicidades! O.x
    Q bajo caiste che

Leave a comment:

• Sagas
    replied

Copado, Felicidades! O.x

Leave a comment:

• Bellantra
    replied

Congrats Alan viste q te dije q no te desanimes? Lo q mas me alegra es q teniamos prioridades, pero al final se hizo todo lo q se tenia pensado hacer si las cosas eran faborables. La verdad q un gusto estar al lado de semejantes lideres y estrategas q sobre la marcha vamos improvisando y logrando nuestros objetivos tanto personales como grupales. Saludos.

Leave a comment:

• korni
    replied

Felicitaciones Alan....

La casa esta en Orden

Leave a comment:

• Xtrafresh
    replied

Es evidente que el que no juega no sabe ni esta informado

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    AjJAjjAjJaj Dio mio y el espiritu santito! ta bien papucho averigua y despues habla...
    en fin, ya hable mas arriba, Felicitaciones a MIRAGE, los demas, me soplan el casquillo ^^
    Soplame esta pancho,pobre gil bue no quiero desvirtuar mas esto asi q ni me gasto en hablar con pechos larvas como vos.
    Vonotto sory por desvirtuar el post pero es q me enferman los llorones como este (t kb lo de lloron quimierd ) =P

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

Originally posted by Fermax View Post
    Gil es post de felicitaciones a MIB,no para q flashees *********,se ve q te kbio q saltast fantasma,volve a la cueva en donde te metiste q ya ni se te vepecho
    AjJAjjAjJaj Dio mio y el espiritu santito! ta bien papucho averigua y despues habla...
    en fin, ya hable mas arriba, Felicitaciones a MIRAGE, los demas, me soplan el casquillo ^^

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Cuando largues la "T3ta" hablamos capullo!
    VOS no tenes ni una pinga idea de lo q hablas, asi q "NEXT"
    Gil es post de felicitaciones a MIB,no para q flashees *********,se ve q te kbio q saltast fantasma,volve a la cueva en donde te metiste q ya ni se te vepecho

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

Originally posted by Fermax View Post
    Uhh Dios siempre hay un stupido q viene a hablar de cosas q nada q ver con el tema,q barbaro si son de llorones estos qui******s Dios!!!
    Cuando largues la "T3ta" hablamos capullo!
    VOS no tenes ni una pinga idea de lo q hablas, asi q "NEXT"

Leave a comment:

• (Greenlluckel)
    replied

felicidades a mib si no visito el foro ni me entero que ya hay asedios!!! lamentablemente deje de jugar momentaneamente por motivos laborales ! pero ojala estar muy pronto aportando mi grano de arena :P saludos2

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Bue despues de dejar claro para q es este post a ala larva,escribo lo q vine a escribir:Congrats MIB por el castle y a todo godfellas tambien
    La verdad q fue un gran logro lo de el domingo pasado jeje,salio perfecto

PDor si no quedo claro lo del post anterior dond aparece *** (es para los no entendidos )quise poner q u i m i e r d a s ajaJjajajaja
    bye congrats Vonotto

Leave a comment:

• Rofellos
    replied

Felicidades!!! A disfrutar el castle y el wyvern xD

Leave a comment:

• Fermax
    replied

O.O Pensar q ayer eran como "KKK" contra los negros, y hoy son piel y hueso.
    Felicito a MIRAGE, siempre tuve una gran admiracion a pesar de lo q se dijo,dice y dira de dicha alianza.
    Pero a los demas clanes, q se unen a dicha con la simple escusa de: "ESTA MAS DIVERTIDO EL SERVER" O.o JA! Miedito es la palabra.
    Estos acontecimientos me hacen dar mas ganas de jugar, a pesar de q el tiempo con el q cuento es poco.
    Pero soy testigo de lo q esta pasando y me gustaria ver q es lo q va a hacer de aca a un tiempo mas, si es q el server continua "ON", con toda esta fraternidad.
    Saludos.
    Uhh Dios siempre hay un stupido q viene a hablar de cosas q nada q ver con el tema,q barbaro si son de llorones estos qui******s Dios!!!

Leave a comment:

Working...
X