Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna
Thread limpio, el que se vuelva a salir del tema, insultar o armar puterio se va a ganar un lindo ban de foro. Si borre algun mensaje de felicitacion que no tenia nada que ver con el puterio sepan disculpar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias Insu, Mirage, Hakuna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Y bueh gracias a la feroz desvirtuada que le pegaron al Thread, aprovecho para decir, mejor dicho afirmar que los MIB cuentan entre sus filas con una srta muy bella :$ a la que no le sabia el nombre del pj, (gracias ShanKoneri) y ahora ya lo se :O
Cuando habra otro asedio T_T ?? y se animara a aparecerse x kme o tendra miedo de los nerds que alli habitan?? espero que no, o el enano antes mencionado sera pkeado hasta el infinito, por haber llenado de temor a tan bello especimen femenino :$
Y bueh loco ya se que estoy divagando pero estoy en medio de la nada, acorralado x las putas inundaciones, con ekipaje y encima todavia me quedan horas de viaje... :P
Leave a comment:
-
Viva Mib!!
Un dia quiciera ser de su clan grosos! creo que es demaciado para mipero bueno algun dia podre cuando sea tan groso como ustedes! Muchos logros muchas batallas mucho agite
Leave a comment:
-
Originally posted by Raines View PostFelicitaciones x los castillos que consiguieron.
y felicitaciones a mi ally que le complico las cosas a 4 allys enemigas, muchos huevos .p
sigamos asi q es lo que hace divertido el game.
-----------------------------
1) Como no era q alan habia dejado de jugar??? o era esa su estrategia (?)
2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
Leave a comment:
-
Espero que vuelve pronto el server o llegamos a las 50 paginas.
PD1:felicidades por el aguante y los castillos
PD2: cierren el thread, ya se pudrio todo
Leave a comment:
-
Che les desvirtuo un poco la impotencia que sienten algunos muchachos y vuelvo a felicitar a MIB x el tema de los asedios y tambien por contar entre sus filas a srtas tan dulces y bellas como son Grisel y Lilil :O (respectivamente) yo por otro lado cuento con una lider que los fines de semana participa en concursos de pulseadas para ver si consigue el camion Mack con el que sueña... lo que no significa que este descontento con mi clan, no no(K) ese es para vos lider :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Raines View PostFelicitaciones x los castillos que consiguieron.
y felicitaciones a mi ally que le complico las cosas a 4 allys enemigas, muchos huevos .p
Originally posted by Raines View Post1) Como no era q alan habia dejado de jugar??? o era esa su estrategia (?)
Igual, hace ya mucho tiempo de eso.
Originally posted by Raines View Post2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
De haberla seguido como estaba planeado, tal vez no nos habríamos complicado tanto.
Leave a comment:
-
Originally posted by ShanKoneri View Post¿Qué es KME?¿Un Ciber?
Ojo Paula (Lilil) que la próxima parece que te "asedian" a ti
Enano mal pensado -.-" nada que ver, yo... soy un caballero :P
Y los demas son nerds... o sea, nada le va a pasar -.-" aparte era un comentario... sobre la belleza de dicha srta (L) nada mas -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Zolon View PostHi aca CIPRO che no puedo creer lo q leo q se creen graciosos poniendo esa carita o diciendo cosas como la q pones gallego..? q manga de ******s eh seguro son unos pendejos virgos llenos de granos les gusta reirce de las cosas de los demas ojala les pase a ustedes eso q tanto burlan q calentura me agarro la verdad sin palabras... me chupa un huevo si me baneean la cuenta del foro o lo q sea total no juego mas, los tendrian q banear a ustedes por ser tan ********s q pendejos de ******.
Congrats Alan y todos sus aliados por el castillo.
Leave a comment:
-
Felicitaciones x los castillos que consiguieron.
-----------------------------
Originally posted by Bellantra View PostCongrats Alan viste q te dije q no te desanimes? Lo q mas me alegra es q teniamos prioridades, pero al final se hizo todo lo q se tenia pensado hacer si las cosas eran faborables. La verdad q un gusto estar al lado de semejantes lideres y estrategas q sobre la marcha vamos improvisando y logrando nuestros objetivos tanto personales como grupales. Saludos.
2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
Leave a comment:
-
Congrats Alan y todos sus aliados por el castillo.
Leave a comment:
-
Originally posted by HPLovecraft View PostNo hace falta, lo gana una Darkelf que en el asedio vino a KME y los nerds quedaron asi :O (L) no me acuerdo el nick, probablemente Lil o algo asi no se...
Ojo Paula (Lilil) que la próxima parece que te "asedian" a ti
Leave a comment:
-
Ahora sale limpier castillos XD Deben de estar Re sucio jajaja
Leave a comment:
Leave a comment: