Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lugar para spoilear en Gludio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un lugar para spoilear en Gludio

    Buenas, por favor díganme un buen lugar para spoilear en Gludio, ya que también me interesa semillear ahora que el castillo cambió de dueño.

    Saludos, soy Scavy Lv 20.

    Si el thread les parece ****** me pueden reportar.

  • #2
    Re: Un lugar para spoilear en Gludio

    Gludio? oO Mmm.... yo spoliaba en Agony o Despair, sacaba materiales como Iron Ore, y algunas cosas más. Probá buscando en el L2 Data.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Un lugar para spoilear en Gludio

      te hiciste un nano nomás, es imposible resistirse a la avaricia xD

      lvl 20 anda a spoilear a los osos de dion y al otro bicho q tambien esta en la misma zona (hugbear o algo asi , spoileaba coal) y ojitos hpx2 que spoilean a.bone. Todo eso es afuera de dion, muy buen lugar para spoilear en lvl 20



      EDIT: hobgoblin se llamaba el de los coal

      Comment


      • #4
        Re: Un lugar para spoilear en Gludio

        Antes que cayera estuve ahí; pero hay mucha gente y.y

        Siempre termina en bardo eso xD! Estuve sumando con ayuda de una shillien misteriosa :O! (Que no es mi mochi)

        Bueno, tendré que seguir peleándome los mobs con los nws. Que abuso, toy con tarbar+4 xD!

        Comment


        • #5
          Re: Un lugar para spoilear en Gludio

          por gludio no se.. hace mucho spoileaba unos gatos blancos y unos demonios voladores q habia por spider nest, pero es al norte d gludin eso. No se si seguiran estando
          tiraban varnish y a. bone a c*gar

          Suerte con el nano!!

          Comment


          • #6
            Re: Un lugar para spoilear en Gludio

            Originally posted by Bleu View Post
            Antes que cayera estuve ahí; pero hay mucha gente y.y

            Siempre termina en bardo eso xD! Estuve sumando con ayuda de una shillien misteriosa :O! (Que no es mi mochi)

            Bueno, tendré que seguir peleándome los mobs con los nws. Que abuso, toy con tarbar+4 xD!
            Estas con TARBAR? xD Avisa che jaja, andate a las Necro de Gludin, va, es un consejo, subis una banda ahí con healer obvio, y si podes cosechar, te haces la guita!

            Comment


            • #7
              Re: Un lugar para spoilear en Gludio

              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Estas con TARBAR? xD Avisa che jaja, andate a las Necro de Gludin, va, es un consejo, subis una banda ahí con healer obvio, y si podes cosechar, te haces la guita!
              Jaja, eso es lo que hacía Holtz (El orco fiestere, Halle, Hell) :$
              - Acá entre nos, Halle, estoy pensando jugar bastante con la nana para juntar mats para ayudar a la gente del clan, que ya vamos cogiendo forma (Aunque nada es seguro, tal vez me invada la codicia u.u)
              Creo que iré a esas necro sí, en realidad esa era la idea principal; pero vi que los hobgoblin tiran mithril ore :O! (Patch para ver drop Rulz!)
              Mañana me apunto al Seven y paso por Gludin.

              Saludos ^^, y daré un paseo por Gludio de todas maneras, para ver el drop de los mobs. Si descubro algo interesante lo posteo acá.

              Creo que dilema solucionado, gracias por los aportes.

              Comment


              • #8
                Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                Originally posted by Bleu View Post
                Antes que cayera estuve ahí; pero hay mucha gente y.y

                Siempre termina en bardo eso xD! Estuve sumando con ayuda de una shillien misteriosa :O! (Que no es mi mochi)

                Bueno, tendré que seguir peleándome los mobs con los nws. Que abuso, toy con tarbar+4 xD!
                Creo conocer esa shillen :O

                Comment


                • #9
                  Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                  Originally posted by Bleu View Post
                  Jaja, eso es lo que hacía Holtz (El orco fiestere, Halle, Hell) :$
                  - Acá entre nos, Halle, estoy pensando jugar bastante con la nana para juntar mats para ayudar a la gente del clan, que ya vamos cogiendo forma (Aunque nada es seguro, tal vez me invada la codicia u.u)
                  Creo que iré a esas necro sí, en realidad esa era la idea principal; pero vi que los hobgoblin tiran mithril ore :O! (Patch para ver drop Rulz!)
                  Mañana me apunto al Seven y paso por Gludin.

                  Saludos ^^, y daré un paseo por Gludio de todas maneras, para ver el drop de los mobs. Si descubro algo interesante lo posteo acá.

                  Creo que dilema solucionado, gracias por los aportes.
                  Spolieando los bichos de Gludin (20-24) te ganas Threads, Charcoals, Silver Nuggets a patadas xD, luego los bichos (25-27-) te tiran estupideces, como recipes, keys, a veces Adamantitte Nugget, pero lo tiras al shop y te haces 70k casi. Capaz nos vemos mañana :O sale nano

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                    ¿Hay alguna página donde ver los drops de los mobs de catas? y
                    ¿Cuál es l página-database que se aplica mejor a GZ(que es C4)?

                    Gracias

                    Yo uso, l2dc.onlinewelten.com

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                      L2data2 C4 Ahí mismo tenes el parche para drop y spoil, osea lo instalas y el mismo mob te dice que tira por drop y spoil, cuanta SP, HP, MP, P.Def, etc tiene asi no tenes que buscar por el L2 Data, se instala en la carpeta System.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                        Bueno, ese ya lo tenía, yo me refería a algo como para no ir hasta el lugar del mob para ver su drop. De todas maneras gracias, tendré que pasar por esas catas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                          yo vi que los osos traen buen expoil de animal bone u_u, pero no se donde mas habra xD.

                          si saves algo podrias pasarlo?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                            yo uso 2 paginas muy buenas q te dan el drop comun y spoil solo tecleando el nombre del mob y adamas te dan los datos de cuanta vida tienen cuanta exp y sp dan cianto atk tienen y la localizacion exacta en el mapa y cada cuanto acen el respawn muy buenas las recomiendo

                            Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael

                            Lineage 2 · Dragones Negros

                            muy buensa pag las recomiendo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un lugar para spoilear en Gludio

                              Tori tenes una hermosa lista que dejo cortepalpi pa tu servidor en el rincon del BH aprovechala, igual kbe llegar a 40 y rajar a branded a sacar sop y cbp a 2 manos



                              Psy
                              Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                              Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                              Comment

                              Working...
                              X