Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con treasure box..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con treasure box..

Hola gente... bueno la duda es que el otro dia estaba leveleando en la cata y lei que alguien decia que no importa que lvl sea la llave, abre cualquier box, osea que si por ejemplo me voy con llaves lvl 1 a imperial tomb puedo abrir box de ahi y sacar enchants grado A o S ? =S
    Yo no estoy muy seguro por que las llaves dicen de que lvl abren... pero creo que puede ser cierto.
    Muchas gracias, un saludo.

Re: Duda con treasure box..

si... con llaves lvl 1 podes abrir cualkier Box, pero mas lvl la caja, mas dificultad tiene de drop de items, lo q hacen las llaves de mayor grado es dar mas porcentaje de drop para cualkier caja q abra
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

ajam.. oka gracias, entonces tire a la basura 50 llaves -.-"

Comment

Yo perdi como 20 llaves usandolas con los Treasure Chest, me quise matar cuando me contaron lo de que solo funciona con las Box .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Me parece que si la diferencia de lvl entre la box y la llave es grande, lo que disminuye es la probabilidad de abrirla. Y, ademas, si la diferencia de lvl entre el pj y el box tambien es grande, tambien disminuye la posibilidad del dropeo, aun cuando la caja se abra (esto ultimo seria algo similar a lo que pasa con los mobs).
          Repito... esas conclusiones las saque de mi experiencia personal. Puede ser que esten mal. Estaria bueno que alguien con real conocimiento (Argamis era?) diera la posta.

Comment

Es bien simple en realidad.
            Las keys de mayor level abren seguro las box de mayor level, la posibilidad de drop es como siempre, depende de un porcentaje fijo. No importa el level del PJ, si la llave abre la caja, listo. Eso no quiere decir que dropee algo, pero tenes la misma chance que un pj del mismo lvl de la caja.
            Tambien es cierto, que podes llegar a abrir una caja lvl 48 con una key de grado 3, cuando en realidad necesitas una de grado 5, pero la chance es muy baja, en general desaparece.
            Saludos.

Comment

Se pueden abrir las cargo box como llaves si la matas de un golpe. Ejemplo: curse death link

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by Ashe View Post
                Se pueden abrir las cargo box como llaves si la matas de un golpe. Ejemplo: curse death link
                en realidad le tenes q dar 1 golpe mayor a la vida de la caja

la vida de las box es de 1109 hp si les das 1 golpe de mayor fuerza 1110 ahi si las abris sino desaparecen

Comment

Entonces podría tirarle algún Surrender a la caja, ya que no es daño directo, y luego un skill y obtener la recompensa?

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                    Entonces podría tirarle algún Surrender a la caja, ya que no es daño directo, y luego un skill y obtener la recompensa?
                    no ya probe, no funca

Comment

es obvio q mientras mas lvl la llave mas probabilidades vas a tener -.-

sino para q van a exitir los lvl de la llave

¬¬
                      . .sigpic. .

Comment

Originally posted by akira911 View Post

la vida de las box es de 1109 hp si les das 1 golpe de mayor fuerza 1110 ahi si las abris sino desaparecen
                        Y pegan a todos q tan cerca ... t cagas mal a un maguito q levea con CDL tiras una flecha si pasa cerca . la cajita explota y el maguito se muere, nunca hice esto pero es posible .
                        Otra cosa: una vez iba por death pass de paso y vi un Treasure Box, le tire dagazo y lo abri de 1 .... me tiro enchant armor D nada en realidad pero m gusto
                        yo : 55+ era
                        box: 35+ 38-

Saludos

sigpic
                        Retired

Feel The Power of the Dark Side
                        BlackFire still burning in my veins

Comment

Originally posted by akira911 View Post

No es necesario que sea un solo golpe, pueden ser 2 (dudo que te de el tiempo para 3). Por ejemplo: los sps generalmente no pueden abrir cajas de su lvl de una sola magia, en vez de eso, lo que hacen es ponerse cerca y tirar solar flare, seguido de aura flare (funciona, lo sé por experiencia propia). Un daguero tmb puede, si por ejemplo tira un blow y no llega con el daño, pero le pega otro golpe común con la daga tmb puede abrirlo, si le pega el golpe extra antes de que la box desaparezca.

Algo curioso, por lo que pude ver, es que las box no demoran siempre el mismo tiempo en desaparecer, hay veces que no llegas a pegar el segundo golpe porque desaparecen de forma instantanea, pero otras veces demora lo suficiente en desaparecer como para que las abras cómodo.
                          Kinlae - Necromancer
                          Anciano Retirado

Kiyori - Blader
                          Creciendo en Cabal

Comment

Yo Le Probe Con 1 Spoil Y Desaparece Al Instante Antes De Pegarle Toma El Spoiil Como Atk

Si O Si 1 Atk Directo Mayor A 1110 (onda Solar Spark) Creo Q Era Ese El Skill De Los Elven Wizz No??

Comment

Tengo un Elven wizard e hice la prueba en romper las cajas de un solo golpe, estuve 1 hora boludeando y un amigo me dijo que cuando le de target a las cajas que me fije bien si se ve el nombre (blanco), porque tiene que ver el lvl que seas y el lugar de las cajas que vas a romper, ej Dion, Giran, Gludio, etc.

Despues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD, o sea sentia que me habia meado un Dinosaurio. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.

PD: él era lvl 26 y yo lvl 32, las cajas estaban fuera de Dion.

Saludos-.

Comment

Working...
                              X