Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi no me podes decir nada ^^ no tengo ninguna skill de un rapido win.
Rayito=Pechos Poco Hombres Que No Saven Pvpear ...
(?)
A mi me guta mas el sps :$
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
u_u , primero, era "spell singer" no tengo un corrector ****grafico ...
Segundo.- en ct1 vienen los kamael, a esos hay que tenerle miedo apenas tengan sub profesion por que tienen la prof "inspector" y que si tu le quitas la mp a un mago, este solo puede atacar con palito ^^.
tercero.- en c6 se baja la fruteria y se pone igualado todo , absolutmente todos los pjs, claro exepto kamael u_u
Cuarto, cualquier pj que tenga skill de ataque oh sirva para el ataque puede "matar un gran grupo de pjs que la mayoria no sabe utilizarlos y de paso 10 lvls mas bajo que el" siendo lvl 78 un gladiador con expansivas se matar a muchos mas u_u y con mas de 1 kk de Pociones de CP u_u
saludos
Existen unos pjs muy pero muy útiles en todo agite (que no solo sirven para ser mochilas), que pueden recargarte el mp. Te los presento: se llaman Elder (elfo claro) y Shillien Elder (elfo oscuro). Mucho gusto, encantado...
Será porque en c6 (en realidad se llama Interlude) no existen los kamael? :S
Ontopic: yo usé ambos pjs, el necro hasta 61 y el sps hasta 76 (y subiendo). Definitivamente me gusta más el sps para grandes agites. Para hacerte el rambo e ir solo a matar grupos de 3 o 4 o más pjs, definitivamente es mejor el necro, solo por el tp que lo hace muy duro de matar.
PD: para los que hablan de c5 o c6 o c346345 y de cual pj es el mejor y como se equilibran y todo eso, recuerden que GZ sigue siendo un server C4 y que ninguna fuente oficial dijo que pronto vaya a pasar a otra crónica. Si se guian por eso, por qué no le recomiendan al que inició el thread que se haga un kamael directamente que pintan re frutas en T1? -.-
2º El que tiene cancel y no lo usa ahi si podes decir q no sabe jugar ..
Salu2 ..
Pd : SPS para mi gusto ...
Exitos
Interlude, T1, T2, etc, etc... es la salvación a esta discusión mientras no sea alguna de esas cronicas: MAGOS = FRUTASSSSSSSSS con todas sus letras sin importar lvl, raza, sexo y religión?... pongan la excusa que pongan.
Gracias totales..!
Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment