Originally posted by DjFaramir
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Estado del server
-
A los GMs...
Paciencia, ya saben q dentro de este server hay todo tipo de personalidad...
Los q estan impacientes
Los q no les importa nada
Pero en la gran mayoria
Los q confian en ustedes...
Ustedes hace rato saben como es la comunidad... no se saquen ahora...
Leave a comment:
-
fuerza amigos ...
lo superaremos
Gz 4 ever
Leave a comment:
-
y con seguirlas, ampliandolas con rumores infundandos, diciendo que "OMG es el fin del mundo, seguro que ahora todos los dias tenemos gente hablando por announce", vo que te pensa? los problemas de seguridad son problemas nomas hasta que se descubren y se resuelven... en GZ quizas no paso una sola vez, pero fueron contados con las manos y me sobran dedos, las veces que ocurrio algo remotamente parecido...
no se para que siguen con el tema, si quieren aportar algo sobre seguridad, le envian un pm a czadmin o un mail a gaston, o a bill gates o al que quiera escucharlos... pero no se hace en un thread publico ya que al dar soluciones tambien dan acceso a posibles formas de sortear esas soluciones...
alelic, deja de hacer leña del arbol caido, porque el jefe se esta cansando y en vez de hacerlo brotar de vuelta, va a prender fuego el bosque...
no jodan mas,
me voy a dormir
DjFaramir
Leave a comment:
-
Originally posted by alelona View PostSolo me keda una sola cosa por entender sobre este tema.
Porque hace ke tal cuestion.....sea algo chikito?
En este server hay gente ke invirtio mucho tiempo de sus "vidas", por lo ke supongo ke para esa gente...esto es todo un tema.
Aunque para otros...no lo sea.
El hack SUCEDIO, y no es un pekeñito problema, ya que kien lo logro hacer....ya sabe como hacerlo.....y lo hara cuando kiera.
El sistema de seguridad no fue violado una vez en 4 anios, sino varias veces en todo este tiempo....le pasa a todos los servers, le paso a gz.
Decir esto no es crear panico, sino es decir lo ke realmente sucede...y lo ke piensa la comunidad, sino no existieran anormalidades ke nadie puede explicarse.
Como pjs de gran lvl ke fueron bots, los ke todavia existen, los ke existiran, las denuncias no aclaradas, los ban no explicados, y millones de cosas ke fueron, son y seran.
NADA es seguro, pero asumirlo cuesta orgullo y bronca.
Como dije en mi tema...aportemos cosas validas, con minimizar las cosas, no logramos nada.
Repito, ya se metieron.
Ya saben como hacerlo.
Suerte.
Leave a comment:
-
Por lo poko que se es muy jodido entrar a GZ y hackearlo , igual hay base de datos me soba 1 , 2 semanas de vicio perdido.por lo menos mato mas mobs.
SeeYaa...
Leave a comment:
-
Originally posted by Novaa mi me encantaria poder violar la seguridad de un server y decirle a todos: CHUPENLA TODOS
o porahi algo mas original xD
Tenes tan abajo tu ego y sos tan basura q bardeas a cualkiera q postee y te haces el mod con esa ironia de cuarta q usas
NOS VEMOS , "CAPOMAN"
Originally posted by Reigl2Na con solo pensar q hackeas el server y andan locos con top s me da ganas de dejar de jugar. A uno q le cuesta 2 anios levear un pj al maximo y estos q lo hacen en 30 min... que injusticia...
Me pa q ya lo habian hackeado hace 2 o 3 dias atras porq andaban diciendo cosas medias raras los anuncios
Originally posted by vaulem View PostN O S K A B I O X D
Si pierdo algo, sale /leaver GZ
Leave a comment:
-
Solo me keda una sola cosa por entender sobre este tema.
Porque hace ke tal cuestion.....sea algo chikito?
En este server hay gente ke invirtio mucho tiempo de sus "vidas", por lo ke supongo ke para esa gente...esto es todo un tema.
Aunque para otros...no lo sea.
El hack SUCEDIO, y no es un pekeñito problema, ya que kien lo logro hacer....ya sabe como hacerlo.....y lo hara cuando kiera.
El sistema de seguridad no fue violado una vez en 4 anios, sino varias veces en todo este tiempo....le pasa a todos los servers, le paso a gz.
Decir esto no es crear panico, sino es decir lo ke realmente sucede...y lo ke piensa la comunidad, sino no existieran anormalidades ke nadie puede explicarse.
Como pjs de gran lvl ke fueron bots, los ke todavia existen, los ke existiran, las denuncias no aclaradas, los ban no explicados, y millones de cosas ke fueron, son y seran.
NADA es seguro, pero asumirlo cuesta orgullo y bronca.
Como dije en mi tema...aportemos cosas validas, con minimizar las cosas, no logramos nada.
Repito, ya se metieron.
Ya saben como hacerlo.
Suerte.
Leave a comment:
-
Originally posted by .ChaS.Y que sabes vos ?
Corran, este si que la tiene clara . . .
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4volvio carlin calvo y no esta jugando
Por lo menos q sea Angelina Jolie
Leave a comment:
Leave a comment: