Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• .ChaS.
    replied
    Re: Estado del server

Originally posted by DjFaramir View Post
    por que "tan asi nomas"? es la primera vez en 4 años que sucede algo asi, y no creo que sea para tanto si ya lo cazaron <.<
    Hola DjFara tanto tiempo, menos mal que habian autoridades ONLINE y pudieron bajar el TELON a tiempo.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

A los GMs...

Paciencia, ya saben q dentro de este server hay todo tipo de personalidad...

Los q estan impacientes

Los q no les importa nada

Pero en la gran mayoria

Los q confian en ustedes...

Ustedes hace rato saben como es la comunidad... no se saquen ahora...

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

fuerza amigos ...
    lo superaremos
    Gz 4 ever

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

y con seguirlas, ampliandolas con rumores infundandos, diciendo que "OMG es el fin del mundo, seguro que ahora todos los dias tenemos gente hablando por announce", vo que te pensa? los problemas de seguridad son problemas nomas hasta que se descubren y se resuelven... en GZ quizas no paso una sola vez, pero fueron contados con las manos y me sobran dedos, las veces que ocurrio algo remotamente parecido...
    no se para que siguen con el tema, si quieren aportar algo sobre seguridad, le envian un pm a czadmin o un mail a gaston, o a bill gates o al que quiera escucharlos... pero no se hace en un thread publico ya que al dar soluciones tambien dan acceso a posibles formas de sortear esas soluciones...

alelic, deja de hacer leña del arbol caido, porque el jefe se esta cansando y en vez de hacerlo brotar de vuelta, va a prender fuego el bosque...

no jodan mas,

me voy a dormir

DjFaramir

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Originally posted by alelona View Post
    Repito, ya se metieron.
    Ya saben como hacerlo.
    eso suena a pelicula tipica donde los aliens invaden ... dios... q manera de ser alarmistas....

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Originally posted by alelona View Post
    Solo me keda una sola cosa por entender sobre este tema.
    Porque hace ke tal cuestion.....sea algo chikito?
    En este server hay gente ke invirtio mucho tiempo de sus "vidas", por lo ke supongo ke para esa gente...esto es todo un tema.
    Aunque para otros...no lo sea.

El hack SUCEDIO, y no es un pekeñito problema, ya que kien lo logro hacer....ya sabe como hacerlo.....y lo hara cuando kiera.
    El sistema de seguridad no fue violado una vez en 4 anios, sino varias veces en todo este tiempo....le pasa a todos los servers, le paso a gz.

Decir esto no es crear panico, sino es decir lo ke realmente sucede...y lo ke piensa la comunidad, sino no existieran anormalidades ke nadie puede explicarse.

Como pjs de gran lvl ke fueron bots, los ke todavia existen, los ke existiran, las denuncias no aclaradas, los ban no explicados, y millones de cosas ke fueron, son y seran.

NADA es seguro, pero asumirlo cuesta orgullo y bronca.

Como dije en mi tema...aportemos cosas validas, con minimizar las cosas, no logramos nada.
    Repito, ya se metieron.
    Ya saben como hacerlo.

Suerte.
    si los Gms lo detectaron y saben como lo hizo no lo va a poder hacer mas =P

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Por lo poko que se es muy jodido entrar a GZ y hackearlo , igual hay base de datos me soba 1 , 2 semanas de vicio perdido.por lo menos mato mas mobs.

SeeYaa...

Leave a comment:

• alelona
    replied

Sin palabras.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Se agradece la información

Leave a comment:

• Fermax
    replied

Originally posted by Minako View Post
    El server lo tiramos nosotros.

Me voy a descansar, nos vemos mañana
    Ah okas,me deja mas tranqui ,gracias por la respuesta .

Bue vamo a ver q pasa mañana :S

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Nova
    a mi me encantaria poder violar la seguridad de un server y decirle a todos: CHUPENLA TODOS
    o porahi algo mas original xD
    Claro q te encantaria
    Tenes tan abajo tu ego y sos tan basura q bardeas a cualkiera q postee y te haces el mod con esa ironia de cuarta q usas
    NOS VEMOS , "CAPOMAN"

Originally posted by Reigl2
    Na con solo pensar q hackeas el server y andan locos con top s me da ganas de dejar de jugar. A uno q le cuesta 2 anios levear un pj al maximo y estos q lo hacen en 30 min... que injusticia...
    Me pa q ya lo habian hackeado hace 2 o 3 dias atras porq andaban diciendo cosas medias raras los anuncios
    Me la perdi a esa del hackeo y edit , como fue??
    Originally posted by vaulem View Post
    N O S K A B I O X D

Si pierdo algo, sale /leaver GZ
    Hay Backup para eso vaulem

Leave a comment:

• alelona
    replied

Solo me keda una sola cosa por entender sobre este tema.
    Porque hace ke tal cuestion.....sea algo chikito?
    En este server hay gente ke invirtio mucho tiempo de sus "vidas", por lo ke supongo ke para esa gente...esto es todo un tema.
    Aunque para otros...no lo sea.

El hack SUCEDIO, y no es un pekeñito problema, ya que kien lo logro hacer....ya sabe como hacerlo.....y lo hara cuando kiera.
    El sistema de seguridad no fue violado una vez en 4 anios, sino varias veces en todo este tiempo....le pasa a todos los servers, le paso a gz.

Decir esto no es crear panico, sino es decir lo ke realmente sucede...y lo ke piensa la comunidad, sino no existieran anormalidades ke nadie puede explicarse.

Como pjs de gran lvl ke fueron bots, los ke todavia existen, los ke existiran, las denuncias no aclaradas, los ban no explicados, y millones de cosas ke fueron, son y seran.

NADA es seguro, pero asumirlo cuesta orgullo y bronca.

Como dije en mi tema...aportemos cosas validas, con minimizar las cosas, no logramos nada.
    Repito, ya se metieron.
    Ya saben como hacerlo.

Suerte.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

si hay rollback regalo items

Leave a comment:

• TheDarkShillen.
    replied

Originally posted by .ChaS.
    Y que sabes vos ?
    :O El gran ChaS ha hablado ...

Corran, este si que la tiene clara . . .

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    volvio carlin calvo y no esta jugando
    kajjkajkakjakjajk

Por lo menos q sea Angelina Jolie

Leave a comment:

Working...
X