Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tutankamon
    replied
    Re: Estado del server

un pequenio Roll-Back no vendría mal, pero los gm saben del tema, asi que a esperar.

Saudos-.
    PD:

Anuncio: Coman Roll-Back

^^

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Un up para los gm`s

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Si hay rollback que sea con fecha del domingo asi recupero la daga que se me cristalizo >_>

Leave a comment:

• sarumann
    replied

Espero con la vuelta del server poder recuperar mi pj que simplemente "despareció", se "deleteo" o como quieran llamarlo.

Espero tener esa suerte

saludos

Leave a comment:

• tatasoft
    replied

Es increible, hoy empiezo las vacas, y tenia pensado levear a full, hasta lvl 78 no iba a parar Pero siempre estoy salado mal . Espero que se arrgle cuando me queden algunos dias nomas.

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Originally posted by alelona View Post
    Repito, ya se metieron.
    Ya saben como hacerlo.

Suerte.
    Uff... y vos de eso sabes un MONTON !!!

PD:Pobres Admins, cuanta boludes hay que leer, suerte chicos trabajen tranquilos, en algun momento se resolvera y estara nuevamente UP, no es el primer Server Off que tenemos y siempre se han resuelto con buen resultado los problemas.

Salu2

Leave a comment:

• Kassel
    replied

Originally posted by Boromarl View Post
    Habría que ir pensando seriamente en crear un C.R.A.L.

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICTOS AL LINEAGE

Con carácter de urgente
    si, tenes razon >.<
    ---
    Espero que vuelva todo a la normalidad, ya que por algo son los GM y la tienen clara en estos casos... ya empiesa otra ves la escuela y quiero ser 50 antes ...
    Un Sauludo

Leave a comment:

• beribazu
    replied

No es x nada q hay LOG del server... Se lo hackearan van a ver los LOGs revisar los ultimos eventos... arreglar el Bug... y listo.. x dios no se pongan a lhorar.. Y si esto ya paso antes y el Gm lo arreglo.. una vez habian 3 o 4 pjs TOP S pekeando... se saco el server, se saco el ekipo q habian sumoneado y listo...

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

NO pasa nadaaaaaa

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by Boromarl View Post

Con carácter de urgente
    existe pero de adictos a internet
    creo q es en españa

Leave a comment:

• Boromarl
    replied

Con carácter de urgente

Leave a comment:

• andyoscky
    replied

Que paciencia que tienen los que administran este server, hay algunos que directamente por las opiniones que dan es para ban for ever, juego desde que el server tenia 2 meses de vida y ocurrieron cosas como en todos lados pero existe por suerte algo que se llama backup asi que si llegara a sacar datos un roll back a lo sumo un cambio masivo de claves por si llegara a sacar la info de las bases cosa poco probable.
    Tengo fe que lo solucionara rapido pero por favor antes de postear piensen y usen el sentido comun lean info en la red google es su amigo y los va a guiar pero no armen mas lio del que existe

Un abrazo

Leave a comment:

• Doreky
    replied

es el fin del mundo locooo es postaaaa

sale si¡uicidios en masa haaaaaa

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Luchosistem View Post
    Bueno con esto me doy la idea de que asi como este chabon hackeo el server y se dio a conocer x todos,podia editarse a los pj que el quisiera y nadie se hubiera dado cuenta,incluso el mismo the0ne no lo sabria....este hacker no le importa el Lineage 2 sino hacer daño a la comunidad y tirar abajo el server x cuestiones de competencia creo yo....imagino q asi como hya muchos que realmente subieorn los lvl quemando muchas horas quisas tmb muchos otros pjs fueron editados x el hacker mucho tiempo atras sin que nadie lo supiera hasta q se canso y decidio hacerse publico....porque cuando uno al pj lo consigue facil es como jugar un fruta y se pudre del Lineage 2.....es una lastima
    Quizas el compadre lo unico ke hizo fue conseguir una cuenta de adm, y ni tiene idea de como tocar las bases de datos...
    Lo que decis de armarse pjs es solo especulacion, en ningun momento aparecio un pj llamado "chupen26-02-08" equipado top S. Lo unico ke se leyo fue un anuncio, pudo hacerlo con un pj llamado "chupen26-02-08" con privilegios de gm como pudo hacerse con alguno de los pjs gms... No se si me explico? No hay relacion entre 1_ que haya hecho el anuncio y 2_que pueda editarse.

Quizas sea la ex novia de un gm con toda la bronca ensima porke recien cortaron, agarro la cuenta y listo!...

Largar opiñones sin saber que fue lo que en realidad pasò es al pedo...

/edit Parece ke ta de moda irse a dormir... Yo tmb me voy.

Leave a comment:

• alelona
    replied

Admiro tu fe bye, tambien me voy a nonar .^^

Leave a comment:

Working...
X