Re: Estado del server
volvio carlin calvo y no esta jugando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por favor no desvarien antes de saber si realmente es grave este asunto.
Leave a comment:
-
Bueno con esto me doy la idea de que asi como este chabon hackeo el server y se dio a conocer x todos,podia editarse a los pj que el quisiera y nadie se hubiera dado cuenta,incluso el mismo the0ne no lo sabria....este hacker no le importa el l2 sino hacer daño a la comunidad y tirar abajo el server x cuestiones de competencia creo yo....imagino q asi como hya muchos que realmente subieorn los lvl quemando muchas horas quisas tmb muchos otros pjs fueron editados x el hacker mucho tiempo atras sin que nadie lo supiera hasta q se canso y decidio hacerse publico....porque cuando uno al pj lo consigue facil es como jugar un fruta y se pudre del l2.....es una lastima
Leave a comment:
-
Buee al menos ya un poco de tranquilidad, mientras no halla "dañado" algo importante XP.. y q no halla rollback sino me re kb u.u
BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Leave a comment:
-
Originally posted by FermaxBue una pregunta para los Gms osea solo se cayo el server o hizo algo mas q eso el bobi este???
Me voy a descansar, nos vemos mañana
Leave a comment:
-
ja para "lucirse" de esa forma yo ni me gasto
yego a tener cuenta de gm saven como vendo adena clandestinamente xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Aketzachau a todos em voy a dormir, nus vemos manana. Chau.cambia la firma si ya estas con nosotros
que descanses je
Leave a comment:
-
q pena q pase esto,mas server off,mas preocupacion de los gm's=tiempo perdido.
Leave a comment:
-
Bue una pregunta para los Gms osea solo se cayo el server o hizo algo mas q eso el bobi este???
Leave a comment:
-
La posta es q llegué a lvl 76, me calcé todo el equipo q tenia guardado, y se fué todo al joraca.
Leave a comment:
-
N O S K A B I O X D
Si pierdo algo, sale /leaver GZ
Leave a comment:
-
Originally posted by CRISTOjuerza! gz!
Odio a los hackers de este tipo, osea tenes la cabeza para hackear ( y la maldad) pero aparecen diciendo "chupenla todos" pobre da lastima, papi y mami nunca lo llevaron a la plaza!!!!
Chupala vos bobi!
La verdad es un bobi =P
Vamo GMs pila pila,buena reaccion de Minako,bien Minako!!
Leave a comment:
Leave a comment: