Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de precios..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de precios..

    Buenas.. ya que hay mucha gente y la mayoria experta en el comercio, queria saber cuanto me costaria masomenos unas dual B y el set Blue Wolf, si tienen el precio exacto de cada parte mejor
    Y en el caso de la arma, que me convendria siendo BD unas duals con atk speed , daño de critico o posibilidad de critico si no me equivoco?
    Un sauludo

  • #2
    Re: Consulta de precios..

    Set Bw = 15kk o 16kk (guantes 1,6kk, botas 1,6kk, casko 6 o 7kk ahora mismo, pechera y pant light 6kk)

    Duales Top B samu&samu 30kk 238 P.atack 100 M.atack si no me ekivoko

    PD: SUERTE CON LA COMPRA!
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

    SUB2 - Warlord

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de precios..

      gracias sergium , pero me salto otra duda... si las samu salen 10kk cada 1 serian 20kk las 2, entonces dualisarlas me cuesta otros 10kk ? :S

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de precios..

        creo q duar las samu son 500 sop, asique hoy dia menos de 10kk, pero no mucho menos. lo de 30kk se hacia cuando las sop estaban a 20k o más, y ahora andan 17 o asi creo

        El casco BW....suerte si lo sacas por 7, aunque está bajando, mejor craft. y si buscas BW heavy te saldrá más caro porque la pechera anda por 6kk y los pant por 4kk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta de precios..

          Originally posted by Kassel View Post
          gracias sergium , pero me salto otra duda... si las samu salen 10kk cada 1 serian 20kk las 2, entonces dualisarlas me cuesta otros 10kk ? :S
          en realidad, vale 500 sops dualizar
          osea tenes q comprar sops a 20k cada una ( ahora valen 18k por suerte, te ahorras 1kk vos )
          te saldria 10k cada samu como decis y 9kk dualizar + adenitas creo

          PD: es el 4º post sobre DUALIZAR SAMUS, en los ultimos 2 meses .... -.-" search

          Comment


          • #6
            Re: Consulta de precios..

            dualizarlas te come 500 sop, yo iria x las duales qe dan focus

            PD: nova tomate un trankilizante o algo o sino ni respondas los thread, sos muy mala onda, para moderar ya hay gente qe se dedica a eso

            Comment


            • #7
              Re: Consulta de precios..

              Originally posted by SeRgiuM View Post
              [B]Set Bw = 15kk o 16kk (guantes 1,6kk, botas 1,6kk, casko 6 o 7kk ahora mismo, pechera y pant light 6kk)B]
              x q light si es BD? >.>


              "No olvidar siempre resistir"

              "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

              PJ: VigoStone
              Lvl: Ni muy muy ni tan tan
              Clase: BladeDancer
              Clan: cri cri

              Comment


              • #8
                Re: Consulta de precios..

                Originally posted by VigoStone
                x q light si es BD? >.>
                PQ DIJE EL PRECIO DE LA BW KE YO SE¿?¿?¿
                la heavy sale unos 9 kk o 10 kk los pant y el cuerpo creo
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

                SUB2 - Warlord

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta de precios..

                  Seccion Mercado...

                  PD:/Closed

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta de precios..

                    Originally posted by p4blo22
                    Seccion Mercado...

                    PD:/Closed
                    la seccion mercado es para cuando vas a acer una compra o una venta no es para consultar precios ^^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta de precios..

                      Originally posted by Meneldor View Post
                      dualizarlas te come 500 sop, yo iria x las duales qe dan focus

                      PD: nova tomate un trankilizante o algo o sino ni respondas los thread, sos muy mala onda, para moderar ya hay gente qe se dedica a eso
                      Sera mala onda pero es la verdad, por no usar "search" le dan mas trabajo y perdida de tiempo al gm que borra el trhead.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta de precios..

                        y aca se termina ! Suerte con la samu ^^
                        GG
                        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                        CLan: SickMental
                        sigpic



                        pd: ESTADO ONN

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta de precios..

                          Originally posted by Meneldor View Post
                          dualizarlas te come 500 sop, yo iria x las duales qe dan focus

                          PD: nova tomate un trankilizante o algo o sino ni respondas los thread, sos muy mala onda, para moderar ya hay gente qe se dedica a eso
                          Off Topic: Debo reconocer que hasta hace un tiempo Nova me parecía un navo que no tenía otra cosa que hacer que meterse a bardear en el foro.

                          Ahora ya medio que me cae bien y busco sus post para cagarme de la risa de como bardea.
                          Es más cuando leo que hay un post inutil paso las páginas para ver como lo putea.

                          On Topic: Tuve un BD hasta level 66. A mi modo de ver te conviene BW heavy y samu*samu +4 (haste). Despues te calzas la Tallum y pegas a las chapas, eso hasta que te compres las kesha*kesha +4 y ahí si vas muuuy a las chapas.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta de precios..

                            Santip ke yo sepa tu bd nunca llego a ser tan groso como yo :P jajajja . pero fue un maestro para mi XD
                            En cuanto a lo ke dice Santip tiene razon yo tengo un bd ke paso por la BW Heavy y todavia tengo las samu*samu + 4 y la verdad es ke pega bien para lvl te re conviene eso . Y despues de la BW hacete la Tallum y si tenes la oportunidad las Kesha*Kesha + 4 ( el + 4 le da haste ) pegarias rapidisimo es impresionante lo rapido ke matas :P
                            Suerte y ke te haya servido es thread ke creaste !!!
                            El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!


                            YonaX
                            Spectral Dancer
                            Exellion

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta de precios..

                              aver.. primero para el que dijo que esto va en la seccion mercado, que se fije bien..
                              lo 2do, no dije que queria dual samu, si leen yo pregunte que dual convienen asi que no digan "es el bla bla bla post para dualisar samu" por que deje bien claro que no se que dual ponerle...
                              y lo tercero, Muchas gracias

                              Comment

                              Working...
                              X