Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando party en el estadio de obras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buscando party en el estadio de obras

we entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs

mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post

al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta

al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia

no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
      we entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs

mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post

al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta

al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia

no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas
      muchacho tiene nombre exite el "quote" >,>

Comment

Yo me gasto la guita para cuando venga iron maiden, sino me equivoco es ahora en marzo

Comment

Yo sigo esperando que vega Marmalade con el nostalgic tour...
          Ah no, no estoy en la onda? xD

Comment

Originally posted by Kassel View Post
            Yo me gasto la guita para cuando venga iron maiden, sino me equivoco es ahora en marzo
            agotado hace rato maiden : )

Comment

Originally posted by Agent K View Post
              Mañana toca Sonata Aritca en Obras y voy a estar con mi cartel de buscando party. Algun rolero/limador de GZ también va?

De ultima hacemos party y rusheamos hasta el escenario . Lleven un par de mochis para el recharge que a la salida vamos de RAID y si queda tiempo hacemos un siege en McDonald's Castle Town.

Perdón es la abstinencia... nos vemos mañana.
              Tas loko!!!!!!
              sigpic

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                tengo entradas gratis :E

ii yo me voi con el a ver lo qe sea, mientras qe salga de la ciudad esta <.<
                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                MoIx - Necromancer 6x
                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                Kok1 - Prophet 5x
                MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

yo queria ir a ver a sonata pero fui a algunos locuras y no tenian entrada, no sabes si venden ahi mismo o tan agotadas?

Comment

Tirale un tren al agente K ahi afuera en el stand de morcipanes afuera del recital a ver si te dropea las entradas.
                    It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

obras queda a 2 cuadras de mi casa, estaba esperando ansiosamente este dia para escucharlo desde mi balcon ^o^

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

desde mi casa se escucha

sale terraza y la rompe ;D

volcanito dragon vende lugar en su casa para escuchar
                        wispeenlo (?) xD

Comment

yo voy =P , Blacknegro here!!! y voy con Mythoz,me dolio $200!!! las entradas,a partir de 19 hrs en Crisologo Larralde y Libertador, en un puestito fizura ke venden birra y pancho...taremos ahi "haciendo previa", sin pogo ese recital no existe, y careta MENOS!

de ahi caravana al Luna Park ..Calle13!! jajajaja nada ke ver el tipo, de "runaway,runaway.. a atrevete te teee"

si ves a un negro enorme y con cara de borracho.. y te da miedo preguntarle "vos sos Blacknegro???",me llamo Ariel.

Suerte!!! y no lleven cosas pekeñias,ke se pierden!! o ropa cara,ke se moja!!,ni camara digital o celulares de $600,ke keda reee careta!! jajaja
                          -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                          -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                          -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

desde mi casa se escucha

sale terraza y la rompe ;D

volcanito dragon vende lugar en su casa para escuchar
                            wispeenlo (?) xD
                            desde tu casa se esccucha un murmullo
                            desde mi casa se escchan todos los recitales de obras y river xD

Comment

Limpieza completa (incluye amonestaciones y deletes)

ontopìc:
                              Me ENCANTARIA poder ir a un recital de Sonata.
                              Lamentablemente vivo muy lejos (y no tendria dinero ni siquiera para el pasaje, no digamos ya la entrada T_T ).

No quiero mas desvirtues con otras bandas, salvo quizas comentarios como este mio:

"Me gustaria ir, pero prefiero ahorrarme cada centavo posible para cuando venga Nightwish".

Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                                Limpieza completa (incluye amonestaciones y deletes)

ontopìc:
                                Me ENCANTARIA poder ir a un recital de Sonata.
                                Lamentablemente vivo muy lejos (y no tendria dinero ni siquiera para el pasaje, no digamos ya la entrada T_T ).

No quiero mas desvirtues con otras bandas, salvo quizas comentarios como este mio:

"Me gustaria ir, pero prefiero ahorrarme cada centavo posible para cuando venga Nightwish".
                                Nunca podriamos sentarnos a hablar de musica parece :S

Comment

Working...
                                X