Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mi sueño es CONVERTIRME EN EL REY DE LOS PIRATAS! ! !
(Mensaje dedicado a aquellos que vieron One piece oO)
o Hokage (para los fans de Naruto xD )
Capas que el sueño de Nova es bardear en el foro, dejenlo. Sigan sus sueños sin importar lo que pase, ni tampoco lo raro o tontos que pueden ser esos sueños
No se, se me ocurrio decir eso u_u
jajajajajjajajajajajajaj y mas jajajajajajajajaja creoq eu queda claro que me causo gracias
aaa lamona jimenez le dedico una cansion a Nova= que mal hondon que mal hondon que tenesss
bue sigo con el thread en todo caso mezclando naruto con Lineage 2 mi suenio seria ser WarKague
mi suenio es es ser wind rider(a pesar de todo lo que digan los demas) con sub lvl 78
y tener angel slayer
en la vida real ser feliz y trabajar de lo que me gusta (y que gane plata obvio)
Mi sueño es CONVERTIRME EN EL REY DE LOS PIRATAS! ! !
(Mensaje dedicado a aquellos que vieron One piece oO)
o Hokage (para los fans de Naruto xD )
Capas que el sueño de Nova es bardear en el foro, dejenlo. Sigan sus sueños sin importar lo que pase, ni tampoco lo raro o tontos que pueden ser esos sueños
Bueno grax a todos por la buena honda...ni un post mala honda...me parecio leer algun user llamado Nova ...na me parecio pero no lei nada en relidad... aparte a ese user nova escuche que no iba a postear nunca mas por que le agarro la regla los cientificos lo estan estudiando por que es el unico hombre que esta con la regla a diario ( ajajajajjajajajajajajaja)....sigan este ej.....
Mi Sueño es q Nova Muera, q desaparezca de la Faz de la Tierra y no nos rompa las bolas con Los Post q Hace.
Y mi Otro Sueño es q Nova Muera, q desaparezca de la Faz de la Tierra y no nos rompa las bolas con Los Post q Hace. (Vale repetir???)
Leave a comment: