Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
apra ustedes, ignorantes que no saben diferenciar metas de objetivos.. ¬¬
Metas: son fines específicos, expresados en forma cuantitativa, son los pasos para lograr un objetivo y sirven de guia par tomar desiciones; se desarrollan de una forma unitaria.
Objetivo: son los fines que se proponen a lograr en un futuro mediato o inmediato; nuestras actividades se encamiana hacia un objetivo.
ven ahi ta, metas son coasa chicas, objetivos, csoas grandes.. ¬¬
lo que decian ustedes son objetivos. .>_>
bue, mis metas son poder llegar algun dia a ser heroe, terminar todso mis cursos con honores, levantar mi propio server de l2 y hackear a la competencia, menos a gz, claro esta.. ^^
Mi meta, al comenzar el juego, fue conocer gente interesante, siempre me atrajo el rol y el como las personas podían desenvolverse en un juego de manera creativa. Es así que fui buscando y encontrando, fue difícil, personas interesantes, por lo general mantienen un perfil bajo. Ya saben quienes son, son lo máximo, en mi opinión, así estén level 1 si adena ni armadura, siempre serán lo mejor de este server.
Cada uno tiene sus personas interesantes, comúnmente les decimos amigos.
Mi meta como PJ es ser ST y tener sub de gladia. Meta como lider de clan tener todos PJ 70+ con cosas y muchas terceras profeciones, pero que esos PJ sean los que estaban desde el principo de winter ^^ no que entren siendo 70+ :S.
Y claro, participar de un asedio y qiue alguna vez tomemos algun castillito.
A ver otro thread para pasar el tiempo ....podriamos postiar cuales son nuestras metas dentro del Lineage 2 y ya que estamos por que no fuera del Lineage 2 ....
Bueno en el server quiero tener un super warlord que baje a los gm de un lanzazo ...jejee bue no se puede tanto pero si tener al warlord mas groxo de todo el server........
y en la vida algun dia voy a inventar algun software que supere a ese billgey o algo asi y todas las pc ban a funcionar a base de mi sowft...........boy a ser el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con esas faltas de or.tografia vas a llegar a lo que yo te diga jakjkajakj
solo quiero nunca dejar de ser yo ... sin importar el equipo, los clanes y demas.... ser yo hasta que Eva decida acogerme y vuelva ser una una hoja del arbol madre
Mi meta, al comenzar el juego, fue conocer gente interesante, siempre me atrajo el rol y el como las personas podían desenvolverse en un juego de manera creativa. Es así que fui buscando y encontrando, fue difícil, personas interesantes, por lo general mantienen un perfil bajo. Ya saben quienes son, son lo máximo, en mi opinión, así estén level 1 si adena ni armadura, siempre serán lo mejor de este server.
Cada uno tiene sus personas interesantes, comúnmente les decimos amigos.
Mi meta era divertirme , pero lamentablemente quede muy muy pegado y no lo puedo largar , ahora viceo como 6 horas por dia xD... Y bue vamo a ver si llegamo a ser grosos con el enano ^^.
Mi meta era divertirme , pero lamentablemente quede muy muy pegado y no lo puedo largar , ahora viceo como 6 horas por dia xD... Y bue vamo a ver si llegamo a ser grosos con el enano ^^.
Leave a comment: