Re: Para todos los soñadores
mi meta ya la dije ahora solo poosteo aca me canse me aburro no tengo de que hablar hablemos de algo lindo que les gusta comer pollo con papas o milanesas a la napolitana?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para todos los soñadores
Collapse
X
-
Se fue a la ****** este thread...
¬¬
/closed plz
Leave a comment:
-
la verdad mi meta seria tene un alto level pero no siempre para ganar si no tambien para alludar, unas de las cosas a las que me refiero es tener cosas para dar a los que se lo merecen...XD
Leave a comment:
-
como le dan a nova +
jajajajjajajajaj
Leave a comment:
-
avos no te dije , en todo caso vos saltas gil . yo se lo dije blood y al otro a vos no te dije nada seguro q sos el novio
//Te edito el post porque me parece una falta de respeto el comentario que hiciste, te dejo una infraccion de regalo, por apologia al genocidio y hacer comentarios desubicados que hieran la sensibilidad de los users del foro.
Jaune
Leave a comment:
-
Originally posted by LokaProNo desvirtuen si no tienen ningun sueño pedazos de soretes no digan nada.
Leave a comment:
-
No desvirtuen si no tienen ningun sueño pedazos de soretes no digan nada.
Leave a comment:
-
Mi meta era hacerme un SK q sea lvl 65+ y sea groso y mi otra meta es q Blood no hable alpedo
Leave a comment:
-
Lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al Msn Ahora Mismoooooooooooooooooo.
Jajaajajja Feo Dale.
Leave a comment:
-
me hacen gracia la penya esta komo "NOVA",o volcanodragon , k vais de moderadores o algo ? DIOS xD si antes erais los mas petardos .y kien dice antes dice aora = ,mejor kedaos kalladitos k le aries un favor a todos los de la comunidad ^^
1 saludo
PD: lo siento mira k no soi de tirar ****** pero ske estos me ponen enfermo ^^
Leave a comment:
-
mi meta es divertirme, cuando no lo haga mas cambio de juego.
saludos.-
Leave a comment:
-
Mi meta es disfrutar de todas las cosas de Gz.
Leave a comment:
-
mi meta en el juego ya la hice , fue ser lider de un clan y lo soy .
Y de mi vida ser baterista de una banda thrash metal y estar con el amor de mi vida q todavia no lo encuentro xDDDDDDDDDDDD =O te amo gise amiga con privilegios
Leave a comment:
-
Mi meta en la vida, es llegar a la NBA(no jodo, mucha gente me carga y se rie de mi cuando les cuento, pero no anhelo nada con igual fuerza como llegar a la liga de basketball estadounidense)
En el L2, ser el mayor (en realidad seria "la" porq mi char es femme) exterminadora de maguitos fruta del server (soy SWS)... ...asi q temanme maguitos, si me ven corran!!
Lily!
Leave a comment:
Leave a comment: