Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss Status

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raid Boss Status

ir de raid es lo mas racista q vi

un enano no va ni el dia del arqero
    . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
      ir de raid es lo mas racista q vi

un enano no va ni el dia del arqero
      jajajajaajajajajajaj es verdad.

WIZ TOP TOP D PARA RAID WISPP
      Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

me acuerdo que ANTES si te crusabas un enano dagero lo q sea lo invitavas... ahora llaman: tanke, header (si es posible SE pa empo) y el resto wizz -.-""" antes hasta los nanos haciamos raids :P tardabamos pero era una cosa q nadie discriminaba a nadie por su prof :P

Solo mi opinion Salu2
        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

si hay eso en Gz es lo mismo q no boss x q los clanes grosos se ban a estar fijando en la pajina a cada rato para ver q hay y a cual matar pa mi q tendriamos q conformarnos con lo q hay ....No?

Comment

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
            me acuerdo que ANTES si te crusabas un enano dagero lo q sea lo invitavas... ahora llaman: tanke, header (si es posible SE pa empo) y el resto wizz -.-""" antes hasta los nanos haciamos raids :P tardabamos pero era una cosa q nadie discriminaba a nadie por su prof :P

Solo mi opinion Salu2
            Yo no hace mucho que juego pero note que esta moda "1 tanke, 1 cleric, 1 SE y el resto wiz" se impuso hace unos meses... antes era casi de locos querer matar un raid con 1 sola party y se veian pj's de las mas diversas profesiones e inclusive con mas diferencia de lvl de las que se puede tener con 1 sola party... pero como pasa con todo, son gustos

Se hace así para disminuir la probabilidad de no llevarse drop y de sacar mas exp..., lo entiendo, pero al igual que el mochileo me parece que desvirtúa el sabor dulce del juego...

Insisto con lo mismo de siempre: hay gente que se enferma con la competencia y deja de disfrutar el juego, conocí varios que han dejado de jugar porque en lo único que pensaban era en subir de lvl o equiparse top cuando recien estaba en los primeros lvls del grado... y se olvidaron de jugar y disfrutar...

Pero como CZ es de corazón grande hay lugar para todos... para esos y para los otros tambien (gracias a Dios)

UP! para las partys de Raids variadas en razas y profesiones
            UP! por que les den mas party para lvlear a healers y buffers
            UP! por los users que jugamos con 1 solo pj a la vez!
            UP! por que vuelvan los lentos!

Saludos a todos!
            Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

te acordas cuando era asi yo me acuerdo q ibamos con magos lvl 17 y deciamos q era el healer xD lo mas malo q lo bajabamos >.<

el nano nos trankea de 10 ensima jajaj

un dia fuimos en mescla de 20- y + a bajar el apepi, estubimos como una hora pero lo bajamos y cayo drop(no a mi aclaro)en ese momento era human mistic lvl 18 xD

Comment

Originally posted by Boromarl View Post
                Yo no hace mucho que juego pero note que esta moda "1 tanke, 1 cleric, 1 SE y el resto wiz" se impuso hace unos meses... antes era casi de locos querer matar un raid con 1 sola party y se veian pj's de las mas diversas profesiones e inclusive con mas diferencia de lvl de las que se puede tener con 1 sola party... pero como pasa con todo, son gustos

Se hace así para disminuir la probabilidad de no llevarse drop y de sacar mas exp..., lo entiendo, pero al igual que el mochileo me parece que desvirtúa el sabor dulce del juego...

Insisto con lo mismo de siempre: hay gente que se enferma con la competencia y deja de disfrutar el juego, conocí varios que han dejado de jugar porque en lo único que pensaban era en subir de lvl o equiparse top cuando recien estaba en los primeros lvls del grado... y se olvidaron de jugar y disfrutar...

Pero como Comunidad Zero es de corazón grande hay lugar para todos... para esos y para los otros tambien (gracias a Dios)

UP! para las partys de Raids variadas en razas y profesiones
                UP! por que les den mas party para lvlear a healers y buffers
                UP! por los users que jugamos con 1 solo pj a la vez!
                UP! por que vuelvan los lentos!

Saludos a todos!
                Yo sí llevaría enanos... en otra party solo de nanos

Comment

Volviendo a la pregunta inicial ... No hay forma de saber cuando un Raid esta On o Off, la mejor forma es viajar a la zona raid y ver si esta o no ...

Pero taria buena la idea de tener la idea de tener a alguien que te confirme si esta o no el raid ... ahunque al mismo tiempo seria muy mala idea para algunos ...

Siempre me conecto muy temprano para matar raid con mi party ... no me gustan las 2 partys ...
                  Weracho

sigpic

Comment

Se
                    Tendrian Q Tomar A Todas Las Profs Para Matar Raids
                    Siempre Ves El Cartel Q Dice

"busco Wizz Para Raid"

Y Vos Que Sos Nano,o Guerrero Decis
                    Y Yo En Q Puedo Servir Aca ?

O Si Le Mandas Whisp Al Lider De La Party Te Dice

"party Full " """"sorry"""""

Dejate De Jod....

Tendrian Q Tomar A Todos, Por Mas Q No Sean Lo Mismo Q Magos
                    Pero Bue

Comment

Working...
                    X