Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me acuerdo que ANTES si te crusabas un enano dagero lo q sea lo invitavas... ahora llaman: tanke, header (si es posible SE pa empo) y el resto wizz -.-""" antes hasta los nanos haciamos raids :P tardabamos pero era una cosa q nadie discriminaba a nadie por su prof :P
si hay eso en Gz es lo mismo q no boss x q los clanes grosos se ban a estar fijando en la pajina a cada rato para ver q hay y a cual matar pa mi q tendriamos q conformarnos con lo q hay ....No?
me acuerdo que ANTES si te crusabas un enano dagero lo q sea lo invitavas... ahora llaman: tanke, header (si es posible SE pa empo) y el resto wizz -.-""" antes hasta los nanos haciamos raids :P tardabamos pero era una cosa q nadie discriminaba a nadie por su prof :P
Solo mi opinion Salu2
Yo no hace mucho que juego pero note que esta moda "1 tanke, 1 cleric, 1 SE y el resto wiz" se impuso hace unos meses... antes era casi de locos querer matar un raid con 1 sola party y se veian pj's de las mas diversas profesiones e inclusive con mas diferencia de lvl de las que se puede tener con 1 sola party... pero como pasa con todo, son gustos
Se hace así para disminuir la probabilidad de no llevarse drop y de sacar mas exp..., lo entiendo, pero al igual que el mochileo me parece que desvirtúa el sabor dulce del juego...
Insisto con lo mismo de siempre: hay gente que se enferma con la competencia y deja de disfrutar el juego, conocí varios que han dejado de jugar porque en lo único que pensaban era en subir de lvl o equiparse top cuando recien estaba en los primeros lvls del grado... y se olvidaron de jugar y disfrutar...
Pero como CZ es de corazón grande hay lugar para todos... para esos y para los otros tambien (gracias a Dios)
UP! para las partys de Raids variadas en razas y profesiones
UP! por que les den mas party para lvlear a healers y buffers
UP! por los users que jugamos con 1 solo pj a la vez!
UP! por que vuelvan los lentos!
te acordas cuando era asi yo me acuerdo q ibamos con magos lvl 17 y deciamos q era el healer xD lo mas malo q lo bajabamos >.<
el nano nos trankea de 10 ensima jajaj
un dia fuimos en mescla de 20- y + a bajar el apepi, estubimos como una hora pero lo bajamos y cayo drop(no a mi aclaro)en ese momento era human mistic lvl 18 xD
Yo no hace mucho que juego pero note que esta moda "1 tanke, 1 cleric, 1 SE y el resto wiz" se impuso hace unos meses... antes era casi de locos querer matar un raid con 1 sola party y se veian pj's de las mas diversas profesiones e inclusive con mas diferencia de lvl de las que se puede tener con 1 sola party... pero como pasa con todo, son gustos
Se hace así para disminuir la probabilidad de no llevarse drop y de sacar mas exp..., lo entiendo, pero al igual que el mochileo me parece que desvirtúa el sabor dulce del juego...
Insisto con lo mismo de siempre: hay gente que se enferma con la competencia y deja de disfrutar el juego, conocí varios que han dejado de jugar porque en lo único que pensaban era en subir de lvl o equiparse top cuando recien estaba en los primeros lvls del grado... y se olvidaron de jugar y disfrutar...
Pero como Comunidad Zero es de corazón grande hay lugar para todos... para esos y para los otros tambien (gracias a Dios)
UP! para las partys de Raids variadas en razas y profesiones
UP! por que les den mas party para lvlear a healers y buffers
UP! por los users que jugamos con 1 solo pj a la vez!
UP! por que vuelvan los lentos!
Saludos a todos!
Yo sí llevaría enanos... en otra party solo de nanos
Volviendo a la pregunta inicial ... No hay forma de saber cuando un Raid esta On o Off, la mejor forma es viajar a la zona raid y ver si esta o no ...
Pero taria buena la idea de tener la idea de tener a alguien que te confirme si esta o no el raid ... ahunque al mismo tiempo seria muy mala idea para algunos ...
Siempre me conecto muy temprano para matar raid con mi party ... no me gustan las 2 partys ...
Comment