Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss Status

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Raid Boss Status

Hoy se nota q estoy al p2 y aprovecho a sacarme dudas?

Jugando en un fruta vi que desde la página de dicho server se puede entrar a una tabla donde se ven que raids estan on y cuales off...

quería saber si en este hay alguna forma de saberlo

Gracias
    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Re: Raid Boss Status

si hay tenes q viajar hasta donde se supone esta el raid si esta esta on y si no off >.<

la verdad q no tengo idea de lo q preguntas asi q voy a seguir viendo este post aver si alguien sabe^^

Comment

Fruta..... bien lo dijiste

Le quita la gracia a la organizacion a las peleas por algunos raids

De ultima hacete pts y dejalos en los raids ke te gusten

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Me sacaste la palabra de la boca xD

Comment

Originally posted by Sebax View Post

eso mismo, eso es cosa de fruta xD

Comment

pone un pj lvl 3 en los lugares de los raids q te interesen matar con tu clan o amigos etc
            y vas logiando aver si estan :P
            eso hacen con otros raids como la ant queen

Comment

Originally posted by Nova View Post
              pone un pj lvl 3 en los lugares de los raids q te interesen matar con tu clan o amigos etc
              y vas logiando aver si estan :P
              eso hacen con otros raids como la ant queen
              no puede ser un pj lvl 1?

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                no puede ser un pj lvl 1?
                Un persona inteligente lo sube a level 3 y hace la quest para ke los manden a giran ,

Preguntale a Vunn parecen esclavos de el jajajaja Como no van a saber eso es basico si tanto van de raids y etc

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Crear un pj " PT" y dejarlo al lado del raid aver si esta on es fruta si vamos al caso <.< , tmb lo es crear pjs al p2 sin uso alguno aumentando la cantidad de cuentas al 2pe ya que vos dijiste que es fruta tener acceso a una hoja donde te diga si esta o no on .... es lo mismo loguear un pj al lado del raid q quieras ...

Comment

Un persona inteligente lo sube a level 3 y hace la quest para ke los manden a giran ,

Preguntale a Vunn parecen esclavos de el jajajaja Como no van a saber eso es basico si tanto van de raids y etc
                    xq parecemos esclavos? O.o, mira si vas a poner unos 40 espias, nose si tendras el aguante para subirlos a todos de lvl y hacer 40 veces la quest (lo digo ya q hiciste referencia a mi clan)

ahh saber q hay q subir a lvl 3 un pj para q te de el scroll a giran es basico si matas raids... O__o

no me extraña q postee y salte alguien bardeando al clan, uno ya se acostumbra

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                      Crear un pj " PT" y dejarlo al lado del raid aver si esta on es fruta si vamos al caso <.< , tmb lo es crear pjs al p2 sin uso alguno aumentando la cantidad de cuentas al 2pe ya que vos dijiste que es fruta tener acceso a una hoja donde te diga si esta o no on .... es lo mismo loguear un pj al lado del raid q quieras ...
                      Idem...

P.D. descartando mochas y pjs creados con fines como estos cuantos players activos habrá??? 100??? o son menos???
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Volviendo al tema original del creador del topic, en si la idea no esta nada mal, obvio que los que van de raid seguido, lo van a ver mal ya que obviamente mucha gente que no iba de raid resignada a ir al PEDO ya que organizarse toda una party, y llevarla de raid lleva su tiempo, mas si no es un grupo organizado, y hay gente que trabaja y no dispone del tiempo para crearse un pj para chequear blabla raid, o crearse un clan solo de raids y chequear el respawn del raid y etc...

Pero bue, con el quilombo que tienen los admins en las manos... es al dope sugerir este tipo de cosas...

Bah... sin quilombo tamb medio al dope (aunq me gustaria)... :P

Comment

Y qué pj es mejor para ver el respawn de los raids? Y qué ropa me conviene ponerle? Hasta qué lvl me conviene subirlo?

Ayuda pls.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Y qué pj es mejor para ver el respawn de los raids? Y qué ropa me conviene ponerle? Hasta qué lvl me conviene subirlo?

Ayuda pls.
                            Es una joda no??? TENGO MIIIEEEDDDOOOOO
                            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

No, en serio. Ayuuuudaaaaaaaaaaaa!!!

P.D: es una parodia de todos los threads pedorros que andan circulando por el foro. Qué me conviene más? Necro o TH? DA o Gladia? :S

Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X