Announcement

Collapse
No announcement yet.

me acusaron d e bot

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me acusaron d e bot

hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.

Re: me acusaron d e bot

si no haces nada malo no tengas miedo

Comment

Originally posted by julion View Post
      hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.

Se.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O

Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD
      Marinus
      Nimloth

Comment

Chicos aprendan a diferenciar multicliente de bot -.- es re molesto....

Julion si no sos bot no te preocupes, hablar es gratis ^^ y la mayoria lo sabe....

Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Marinus View Post
          Se.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O

Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD

No me impresiona de tororojo >.>

We, vos hace asi de simple, no les des bola =P o denuncialos, si no sos bot, no tenes de que preocuparte, ademas de q no pusistes screen :P

Comment

mira si usas multicliente sabes a lo q te arriesgas

y para los listos...no pasa nada porque te pekees....bot quiere decir que lo programas para hacer algo, pero igual q lo programas para matar mob o curar o lo que sea se podrá configurar también para pekearlo.

y otra duda que tengo es...si un tipo va con el waker puesto, puede mover el pj? antes lo usaban para traders porque ocupaban menos recursos, y lo q estaba prohibido era poner autosay, pero podias logear al trader con walker, entonces ahi, estaba con walker pero lo manejaban ellos, y las mochis igual, las metian con walker, lo que era ilegal es q curaran solas....asique aun usando walker los user podian realizar acciones

lo siento el hecho de q te hagas pk no prueba nada

Comment

Salite de EternalQuest y te van a dejar de acusar por bot....

Comment

En tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
                Desde ya al q me conteste muchas gracias.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                Albert Einstein

Comment

Siempre lo dije y siempre lo diré, hay que saber dar el beneficio de la duda, estoy podrido que desde C1 los fanáticos antibots (por llamarlos de alguna forma) en lugar de hacer las cosas bien, transforman su intento por sentirse útiles a la comunidad en una asquerosa caza de brujas.

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    En tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
                    Desde ya al q me conteste muchas gracias.
                    Si, si puede. Puede estar el user con el walrker y puede hablar lo que quieras podes hacer.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

a mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.

y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.

El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.

a para q vean q no soy walkero.

RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Akr0n
                        Si, si puede. Puede estar el user con el walrker y puede hablar lo que quieras podes hacer.
                        Entonces como diferencias alguien q usa walker del q no??

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                        Albert Einstein

Comment

jajaja, see, siempre lo dije, hay que sacar screen de todas las cosas que van sucediendo in game.. >_>

por las dudas pues, ya que siempre hay uno que se cree mas inteligente que los demas y piensa que se las sabe todas, y no es asi.. XD
                          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

les agradezco a los que respondieron me quedo mas tranqui

Comment

Originally posted by Marinus View Post

Ya desde el "buff" "buff" que se merecia comerla este....

Comment

Working...
                              X