Originally posted by Bitcomet
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me acusaron d e bot
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: me acusaron d e bot
-
jaja, cual es el tema, si vos ves q le estan hablando a tu mochi decis q estuya y listo xD, fin de la discusion
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUMa mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.
y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.
El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.
a para q vean q no soy walkero.
Leave a comment:
-
ja, creo q muchos q dice a otros q tiene varios clientes q es walkero o bot, es pq en su PC no esta disponible a usar mas de 1 cliente, y por envidia, se empieza a decir a lo q tiene varios clientes q son bot.
Leave a comment:
-
Ni te cuento cuando usas más de tres clientes.
Leave a comment:
-
Originally posted by Marinus View PostSe.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O
Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya desde el "buff" "buff" que se merecia comerla este....
Leave a comment:
-
les agradezco a los que respondieron me quedo mas tranqui
Leave a comment:
-
jajaja, see, siempre lo dije, hay que sacar screen de todas las cosas que van sucediendo in game.. >_>
por las dudas pues, ya que siempre hay uno que se cree mas inteligente que los demas y piensa que se las sabe todas, y no es asi.. XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nSi, si puede. Puede estar el user con el walrker y puede hablar lo que quieras podes hacer.
Leave a comment:
-
a mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.
y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.
El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.
a para q vean q no soy walkero.
Leave a comment:
-
Originally posted by Areddel View PostEn tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
Desde ya al q me conteste muchas gracias.
Leave a comment:
-
Siempre lo dije y siempre lo diré, hay que saber dar el beneficio de la duda, estoy podrido que desde C1 los fanáticos antibots (por llamarlos de alguna forma) en lugar de hacer las cosas bien, transforman su intento por sentirse útiles a la comunidad en una asquerosa caza de brujas.
Leave a comment:
-
En tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
Desde ya al q me conteste muchas gracias.
Leave a comment:
-
Salite de EternalQuest y te van a dejar de acusar por bot....
Leave a comment:
-
mira si usas multicliente sabes a lo q te arriesgas
y para los listos...no pasa nada porque te pekees....bot quiere decir que lo programas para hacer algo, pero igual q lo programas para matar mob o curar o lo que sea se podrá configurar también para pekearlo.
y otra duda que tengo es...si un tipo va con el waker puesto, puede mover el pj? antes lo usaban para traders porque ocupaban menos recursos, y lo q estaba prohibido era poner autosay, pero podias logear al trader con walker, entonces ahi, estaba con walker pero lo manejaban ellos, y las mochis igual, las metian con walker, lo que era ilegal es q curaran solas....asique aun usando walker los user podian realizar acciones
lo siento el hecho de q te hagas pk no prueba nada
Leave a comment:
Leave a comment: