Announcement

Collapse
No announcement yet.

me acusaron d e bot

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Marinus
    replied
    Re: me acusaron d e bot

Originally posted by Bitcomet
    Ya desde el "buff" "buff" que se merecia comerla este....
    Seee yo estaba meta tirar Twister al lado de el y me viene q pedir buff :S

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

jaja, cual es el tema, si vos ves q le estan hablando a tu mochi decis q estuya y listo xD, fin de la discusion

Leave a comment:

• pshyco
    replied

Originally posted by RICKUM
    a mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.

y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.

El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.

a para q vean q no soy walkero.

jajja gracias todoss abemos tu lvl ahora 62 =)

Leave a comment:

• ILoveSword
    replied

ja, creo q muchos q dice a otros q tiene varios clientes q es walkero o bot, es pq en su PC no esta disponible a usar mas de 1 cliente, y por envidia, se empieza a decir a lo q tiene varios clientes q son bot.

Leave a comment:

• Paum
    replied

Ni te cuento cuando usas más de tres clientes.

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by Marinus View Post
    Se.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O

Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya desde el "buff" "buff" que se merecia comerla este....

Leave a comment:

• julion
    replied

les agradezco a los que respondieron me quedo mas tranqui

Leave a comment:

• Farewel
    replied

jajaja, see, siempre lo dije, hay que sacar screen de todas las cosas que van sucediendo in game.. >_>

por las dudas pues, ya que siempre hay uno que se cree mas inteligente que los demas y piensa que se las sabe todas, y no es asi.. XD

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Originally posted by Akr0n
    Si, si puede. Puede estar el user con el walrker y puede hablar lo que quieras podes hacer.
    Entonces como diferencias alguien q usa walker del q no??

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

a mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.

y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.

El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.

a para q vean q no soy walkero.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Areddel View Post
    En tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
    Desde ya al q me conteste muchas gracias.
    Si, si puede. Puede estar el user con el walrker y puede hablar lo que quieras podes hacer.

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Siempre lo dije y siempre lo diré, hay que saber dar el beneficio de la duda, estoy podrido que desde C1 los fanáticos antibots (por llamarlos de alguna forma) en lugar de hacer las cosas bien, transforman su intento por sentirse útiles a la comunidad en una asquerosa caza de brujas.

Leave a comment:

• Areddel
    replied

En tema de walker y bots y todo eso soy una ignorante total ^^ , mi pregunta es: puede un bot relacionarse verbalmente con otro pj manteniendo una conversacion totalmente sensata y racional?
    Desde ya al q me conteste muchas gracias.

Leave a comment:

• Fastix
    replied

Salite de EternalQuest y te van a dejar de acusar por bot....

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

mira si usas multicliente sabes a lo q te arriesgas

y para los listos...no pasa nada porque te pekees....bot quiere decir que lo programas para hacer algo, pero igual q lo programas para matar mob o curar o lo que sea se podrá configurar también para pekearlo.

y otra duda que tengo es...si un tipo va con el waker puesto, puede mover el pj? antes lo usaban para traders porque ocupaban menos recursos, y lo q estaba prohibido era poner autosay, pero podias logear al trader con walker, entonces ahi, estaba con walker pero lo manejaban ellos, y las mochis igual, las metian con walker, lo que era ilegal es q curaran solas....asique aun usando walker los user podian realizar acciones

lo siento el hecho de q te hagas pk no prueba nada

Leave a comment:

Working...
X