Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Santos
    replied
    Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Eran Quimera, de EQ

Antes que nada, creo que de todo lo que sucedio que den esta noticia a un o lo hace sentir importante..porque? paso a explicar recien hablaba con alguien de mi ally por msn y le decia yo, que me parece barbaro que los baneen por mas lvl que sean, justamente en Inifnity somos 3/4 clanes online de noche y somos los que laburamos 12hs por dia luego hacemos nuestras vidas y lo poco que queda lo metemos en LINE o sea, nos rompemos el TOTO para tener que estar como estamos equipados, y aun asi en bardos y perdidas de set seguimos a full para adelante, jugamos promedio entre 10hs o 18hs por semana nada mas.

O sea, esto es darle importancia al juego, ahora uno con lvl60 o 70+ se quema por esta cagad* que se mandaron...

Lo lamento, en serio, por los que no tuvieron nada que ver, pero se beneficiaron sin decir nada, las reglas son relgas y van tanto para un lvl1 como para un lvl78

pd: "chupenla todos" fue el "insulto" para TODO los players del LINE...

pd2: siempre digo yo "LA VIDA ES UN BUMERANG....TODO VUELVE...." y rapido....

pd3: como queda quimera con esto ahora? y los que sobran de eq?

Leave a comment:

• Spell
    replied

Originally posted by MaWar View Post
    Lo vuelvo a repetir por aqui:

Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
    Pudo ser como le sucedio a nenano, nunca uso walker (el user) pero lo logueo en walker otra persona y chau chau nenano :'(

Leave a comment:

• dark_C0nd0r
    replied

los que hackiaron el server son unos pedazo de hdps, lo siento pero no tienen otro nombre. aki la gente dejandose las horas y ellos ekipandose clandestinamente, en fin, sin palabras.

up para los gms, que resolvieron el tema rapidamente.
    Espero que no haya mucho rollback :P

Leave a comment:

• pshyco
    replied

Originally posted by VonOtto
    Que comentario tan triste, creo que gente como vos le hace tan mal a GZ como los que acaban de ser banneados, tenemos que entender que si tuvieras la capacidad de hacer algo como lo que hizo esta "gente" lo harias..!
    Realmente lamentable.

Ontopic: Gracias Staff por la velocidad en que han logrado resolver una vez mas los obsta****s que ponen el camino, este tipo de "gente".

Saludos
    Alan
    no te preocupes no lo va a poder hacer ni en 100 años luz bien lo dijiste "si tubiera la capacidad"

Leave a comment:

• thegabiar
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    PD: Para los ke no entendieron, no fue de gracia sino de lastima,

Es sarcasmo, me parece bien que agarren a los que hacen daño al server ,por ke yo soy uno de esos que juega bien , me cuesta mucho tiempo y esfuerzo. y otros que se editan para ser mejores y refregarlo. si alguien mal entendio les pido disculpo.

Como Programador y Amante de las PC me parecio muy ingenioso lo que hicieron .
    Pero a la ves estaban dañando el server, asi que no es ke lo felicite es sarkasmo nomas

AHi edite por si alguien se ofendio
    Sebita expresate bien

Leave a comment:

• metrodance
    replied

/closed opino la verdad , no creo q esta gente este muy contenta ya estan todos contento con los bans , aora dejemos este tema en paz todos contentos ..

una lastima palanca se lo va a extraniar .

Leave a comment:

• LaRubiecita
    replied

Diosssss no lo puedo creer..:S
    Se me cayo mas de 1 idolo... Simplemente sin comentarios

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
    El clan te equipa... El clan te equipa con items editadisimos q no tenes idea de donde sacan porque no van a un raid boss hace 10 años

P.D: Ahora salta el esposo/esposa de sobremesa, el de gallego, el de El01, de Juanklos y de todos, van aver

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

//closed O:

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied

Las cosas no siempre salen como uds kisieran , pero nadie puede negar las ganas k ponen en mantener todo, yo tengo cyber, siempre se me da por levantar algun server de algo (cs, dod,ragnarok,Mu, L2, actualmente tengo problemas graves de conexion y todos los dias cortes de luz me hicieron bajar mi server de Mu, dejar de testear el de wow). Estoy solo siempre en los server y tb me hackearon(alguien k empezo a trabajar en el cyber le di accesos al server y el hizo lo k kiso).Se los dolores de cabeza y las broncas k se comen pork las he vivido y las vivire). Pero soy fana de L2 GZ y no juego otro server k este.
    Felicidades a todo el Staff de GZ.
    Ariel.

Leave a comment:

• Hiver
    replied

hahah pwnd

Leave a comment:

• Psypher
    replied

Originally posted by NiniA†LugA View Post
    Malditos pecadores, adoradores del Maligno, recibiréis ahora su castigo por haber profanado y ultrajado Terreno Sagrado sólo reservado a los Dioses Celestiales.
    Lo único que se merecen ahora es su ejecución y arrojar sus infames cadáveres en la infame tierra del Valle de Hinón donde sus carnes serán consumidas por la putrefacción.
    Dies Irae! Dios ya ha cumplido su voluntad y dispuso de las almas de los herejes!
    Miserere mei Deus secundum magnam misericordiam Tuam
    La paz se ha restaurado entre nosotros hermanos
    luga tenes un pequeño problemita ^^

ariiba los gm's maquina ojala no me muera cuando vuelva xD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Jaune View Post
    Es tan culpable quien hackea la base de datos como quien se beneficia de esto y no denuncia. Como dije anteriormente, los banneos son hechos con justificacion y no al azar. No confies en todo lo que te dicen, porque a fin de cuentas, los logs no mienten.
    Una pregunta jaune, si por una casualidad de la vida, uno de estos chars, Se pekio y dropeo un item de estos editados, y banean a la persona q lo tiene ahora? Que hay que hacer? Mandar un Pm a quien para que la respuesta sea rapida? A vos? Porque yo creo q ahora Minako y The0ne estan quemandose las pestañas revisando los logs para meter BAN tras BAN tras BAN

Ademas tambien esta el caso que te dicen que te hacen Un buen trade... y derrepente eran items editados y no te das cuenta...

Te venden AA que salio del edit, y no te das cuenta...

Tengan cuidado con esos casos porfavor...

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Dsp el chorrito era yo las vueltas de la vida no MaWar?

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Originally posted by RvT-PoRoN
    No entiendo las amenazas de minako para con sebax :s, osea uno es dueño de opinar mientras se rige sobre las reglas del foro, cada cual tiene libertad de decidir por si mismo que es lo q le gusta o no, porq si esto no fuese asi, esto no seria un foro publico.

Una falta de respeto realmente ese tipo de comentarios de parte de 1 moderador.

Salu2
    Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias

Leave a comment:

Working...
X