Re: Gracias Sagas por darme tu IP.
ta loco sebax jajajaj pare de querer hakear el server x dio :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias Sagas por darme tu IP.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chau EQ jajajajaja Comanlaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by HiredKiller View Posty que c*** tiene que ver sibila con esto? ahi si se mandaron cualquiera.................. Y_Y
Originally posted by Lomelinde View PostDe gallego y de sobremesa me es dificil creer algo asi... Muy dificil. Su version es otra, y creo que todos deberían escucharla antes de juzgar tan duramente. Estoy de acuerdo con que el culpable tiene que ser banneado... pero... q c yo... la lista de bann se alarga infinitamente, y con gente que apenas sabe loguear un cliente de Lineage 2 -.- q van a saber hackear una base de datos...
Otra cosa: leo gente aca, que si tuviera las neuronas suficientes para hackear, lo haría, por favor, mantengan la hipocresía al mínimo.
Igualmente, mi apoyo va para el staff 100%; sea cual sea la decisión. Si tngo q volver a lvlear sin clan o alianza, lo hare, pero quiero saber q pasa de verdad... sorry si fui muy dura o histerica, es lo q me sale ahora :P
Leave a comment:
-
Muy buen trabajo, mis felicitaciones.
Quien te dice q no pasaron item y/o editaron discretamente otros pj de sus alianzas?
Leave a comment:
-
Yo lo tome como ironia, como opinion personal, si el comentario "fomenta" este tipo de cosas, se deberia de editar, y aclarar a dicho user, que estos comentarios por mas ironicos q sean quedan mal parados.
Salu2
Leave a comment:
-
Malditos pecadores, adoradores del Maligno, recibiréis ahora su castigo por haber profanado y ultrajado Terreno Sagrado sólo reservado a los Dioses Celestiales.
Lo único que se merecen ahora es su ejecución y arrojar sus infames cadáveres en la infame tierra del Valle de Hinón donde sus carnes serán consumidas por la putrefacción.
Dies Irae! Dios ya ha cumplido su voluntad y dispuso de las almas de los herejes!
Miserere mei Deus secundum magnam misericordiam Tuam
La paz se ha restaurado entre nosotros hermanos
Leave a comment:
-
apenas vi los baneados pense: vonott0 es feliz, por lo q paso en otro post, gallego y otro mas no me acuerdo el nombre pero tmb fue baneado hoy, jodiendolo y haicndose los vivos. q pasa no postean mas? ajajajaja les kb, x dios, como les kb
por ay lei q uno decia q vengadormaldito tmb taba editado na el lima mucho nomas.. tampoco metan a todos en la misma bolsa
y ahora, quien la chupa? :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Merovingio View PostA riesgo de quedar como un bobo barbaro pero...a nadie se le ocurrio que lo que dijo sebax pudo ser una ironia?.
A mi me parecio eso, bah algunos dicen q es aliado o del clan de los baneados...pero realmente me sono a ironia, no a apoyo explicito o indirecto a violaciones de las reglas.
Puedo equivocarme pero siempre me parecio justo dar un margen de duda.
Como bien dice Minako, el espera una respuesta aclaratoria, jstamente porque el comentario de sebax como minimo induce a la duda.
Y ojo que no lo conozco, solo lei su post y tuve la peregrina idea de que talvez fuese ironia.
Seamos una gotita mas tolerantes, no saltemos como jauria...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lomelinde View PostDe gallego y de sobremesa me es dificil creer algo asi... Muy dificil. Su version es otra, y creo que todos deberían escucharla antes de juzgar tan duramente. Estoy de acuerdo con que el culpable tiene que ser banneado... pero... q c yo... la lista de bann se alarga infinitamente, y con gente que apenas sabe loguear un cliente de Lineage 2 -.- q van a saber hackear una base de datos...
Otra cosa: leo gente aca, que si tuviera las neuronas suficientes para hackear, lo haría, por favor, mantengan la hipocresía al mínimo.
Igualmente, mi apoyo va para el staff 100%; sea cual sea la decisión. Si tngo q volver a lvlear sin clan o alianza, lo hare, pero quiero saber q pasa de verdad... sorry si fui muy dura o histerica, es lo q me sale ahora :P
Leave a comment:
-
Eran ZeroCool y Nikon de la pelicula "Hackers"?
Leave a comment:
-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INCREIBLE LO QUE LEO , ahora una pregunta rebuscada , si no huviera pisado el palito y vuelto a loguear seguirian editados???...si le han regalado adenas , equipo o exp a alguien salen en los log???...
Sin mas Felicitaciones al equipo por resolver esto!!!!
Menos enemigos para mirage , hakuna y DI jajajaja
SeeYaa
Pd: sagas con vortex hace 2 o 3 dias en el derby no se si sirve de algo saber eso!!!!!
Leave a comment:
-
una pregunta...asi como pa saber.... que clan y ally eran?
Leave a comment:
-
sabes lo q me parece mas comico? sobremesa iba a buscar a acuatico leveleando en woa y encima de estar editado top lvl con todos los chiches acua lo terminaba sumando! y ya de por si parecia raro q pusiera pueblo... AHORA SI CIERRA !
Leave a comment:
-
Originally posted by Maquiavelik View PostExcelente decision, Sr GM.
Yo siempre soy bastante critica por algunas acciones de las cuales aun sigo en desacuerdo pero debo aceptar que esta vez se lucio.
Bravo! No se pueden permitir esta clase de cosas. No mercy.
Saludos
__________________________________________________ ___
Minako, ya que estan en eso de investigar, peguense una vuelta por NeoMz, Lukry y DELEJOS (especialmente en este ultimo)
Leave a comment:
-
Originally posted by Merovingio View PostA riesgo de quedar como un bobo barbaro pero...a nadie se le ocurrio que lo que dijo sebax pudo ser una ironia?.
A mi me parecio eso, bah algunos dicen q es aliado o del clan de los baneados...pero realmente me sono a ironia, no a apoyo explicito o indirecto a violaciones de las reglas.
Puedo equivocarme pero siempre me parecio justo dar un margen de duda.
Como bien dice Minako, el espera una respuesta aclaratoria, jstamente porque el comentario de sebax como minimo induce a la duda.
Y ojo que no lo conozco, solo lei su post y tuve la peregrina idea de que talvez fuese ironia.
Seamos una gotita mas tolerantes, no saltemos como jauria...
si coincido totalmente con vos, pudo haberse mal interpretado lo que dijo, pero de ultima que aclare y se disculpe y lito, no?
Leave a comment:
Leave a comment: