Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
AHORA ME EXPILCO COMO LUCERO le pegaba 2.4.k de light vortex y 2.3 de rayito cuadno volivo dps de morirse le pegaba 1.3k de vortex y 1.2k de rayito edtadio askeroso das latima sisisis vos sobremesa editado das lastima encima bocon y otenia razon q tenias malaria de pasiva nisikiera te ivas a hot spring -.- a buscarla
por ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
ese lo vi en el asedio de gludio mega equipado y me pregunte lo mismo!!!!!
AHORA ME EXPILCO COMO LUCERO le pegaba 2.4.k de light vortex y 2.3 de rayito cuadno volivo dps de morirse le pegaba 1.3k de vortex y 1.2k de rayito edtadio askeroso das latima sisisis vos sobremesa editado das lastima encima bocon y otenia razon q tenias malaria de pasiva nisikiera te ivas a hot spring -.- a buscarla
PD: grax gm x sacar gente como esta del server
Antes no Warding / Despues Warding? Por ejemplo...
Pliz, es un tema serio, dejá de decir estupideces.
No entiendo las amenazas de minako para con sebax :s, osea uno es dueño de opinar mientras se rige sobre las reglas del foro, cada cual tiene libertad de decidir por si mismo que es lo q le gusta o no, porq si esto no fuese asi, esto no seria un foro publico.
Una falta de respeto realmente ese tipo de comentarios de parte de 1 moderador.
:O Ke groso los felicito muy ingeniosos los chicos.
Lastima ke los agarraron jejejejej
Los felicito?... me parece que voy a empezar a sumar puntos en ese sistema donde sumas puntitos y te banean por X cantidad de dias.. pero no puedo dejar de decirte q sos un ******** barbaro!!, estas conforme con lo q hicieron tus aliados, seguro que si la lista decia algun IG, MIB, HR, o DI, decias q eran unos ********s bla bla.. pero como son aliados tuyos los aplaudis...
sos un ********OOOOOOOOOO !!
:O Ke groso los felicito muy ingeniosos los chicos.
Lastima ke los agarraron jejejejej
Que comentario tan triste, creo que gente como vos le hace tan mal a GZ como los que acaban de ser banneados, tenemos que entender que si tuvieras la capacidad de hacer algo como lo que hizo esta "gente" lo harias..!
Realmente lamentable.
Ontopic: Gracias Staff por la velocidad en que han logrado resolver una vez mas los obsta****s que ponen el camino, este tipo de "gente".
Leave a comment: