Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AnTiPecHos
    replied
    Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gallego (?) Sobremesa? No Lo Puedo Creer..

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

se pasan en ******s la verdad y lo digo siendo ellos de mi clan se pasan :S

Leave a comment:

• niubi
    replied

Y bueno gente, entiendan a esta gente, in game ya estaban en las ultimas, lo q sobrevivio a la famosa caceria de bots EQs y ahora ven q la comen x q no c la bankan (como LW en su momento) e intentan un ultimo manotazo de ahogado, para "dejar" el server con la excusa de q "era un re cracker PR0" y me banearon x q no recorde borrar los logs (?).

Se hubieran ido con dignidad x lo menos y dejado los pjs a sus aliados quimeras :S

Leave a comment:

• jen!!
    replied

oO!!

bueno felicidades gm!!

son unos grosos!

en fin... chupelupe pa ellos^^

Leave a comment:

• Sebax
    replied

PD: Para los ke no entendieron, no fue de gracia sino de lastima,

Es sarcasmo, me parece bien que agarren a los que hacen daño al server ,por ke yo soy uno de esos que juega bien , me cuesta mucho tiempo y esfuerzo. y otros que se editan para ser mejores y refregarlo. si alguien mal entendio les pido disculpo.

Como Programador y Amante de las PC me parecio muy ingenioso lo que hicieron .
    Pero a la ves estaban dañando el server, asi que no es ke lo felicite es sarkasmo nomas

AHi edite por si alguien se ofendio

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

jajajaja q raro siempre tratando de ganar el game con trama

Leave a comment:

• momin
    replied

Originally posted by ANDRAK View Post
    por ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
    lo conozco desde lvl 50... no se si escorrecto q diga kien es, pero si lee el foro el lo dira, toy seguro q es legal... dudas mandem PM

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

pfff seguro que han quedado un par de ratas sueltas x el server...anda a saber de que tiempo ya tenian acceso y a cuantos los han beneficiado con items y subida de lvls....es obvio que el clan completo sabria de sus movidas porque uno veria que de lvl 70 a 77 lo suban en dos dias es obvio que uno se da cuenta que matabichando no lo subieron...ni por mas quemados que sean...igual milagros nos e peuden hacer algunas ratas ya calleron en la trampera,pero seguro que han quedado algunas mas

Leave a comment:

• Arthas
    replied

por ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
    vengadormaldito Idem!

Leave a comment:

• Kdash
    replied

es el hijo de adriangrosito. no me extrania q este asi.. no va a bardos. esta siempre en fod. (lo veo siempre y tengo problemas x el spot -.-") no creo q este editado realmente. pero en fin...

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

martin, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Jajjaja, les kb volver a sus pokebolas a las larvas esas

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied

Bueeena! Ese es mi pollo!!!

La unica ventaja de q no lvl mi Wizz es q si hay Rollback no me afecta.
    Pero espero q no haya.. por los limados q se levantan a las 9am y se acuestan a las 4am x jugar al L2.. sin repetir y sin soplar.

Leave a comment:

• ANDRAK
    replied

Leave a comment:

• Spell
    replied

Sagas 77 y sobremesa 77 paren de editarce los lvl jajajaja

Leave a comment:

Working...
X