Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
realmente me extraña por ese motivo, por otra causa no me extrañaria (saben a lo que me refiero)pero por hacerse los hackers bueno.
Que se jodan por no saber jugar legalmente.
Shh pendejo vaya a estudiar a ver si papa elfo lo tiene que dejar sin salir el viernes !!
PD como les kb a los hackeritos de eq jaja
y la lista de bannnn crece y crece me parece que veo gente muerta juaaa!!
Charly no te mueras de la risa por favor mira esta tu amigo meleg en la lista jaja
Recién nos estuvimos bardeando por el foro. Pero esto realmente no me lo imaginé.
Bueno, así como soy muy crítico de las decisiones equivocadas del server, creo que debo reconocer cuando se hace algo bien. Independientemente de quiénes resultaran culpables, me da "buena espina" ver la velocidad con que se manejaron en este asunto.
bueno la verdad me sorprende esta noticia no me lo esperaba de estos users parecían ser honestos y buenas personas mas alla de que estuviéramos en la misma ally bue en fin..
buen proceder por parte de los gms felicitaciones, y gracias por el laburo de mantener esta comunidad como se debe.
Y bueno gente, entiendan a esta gente, in game ya estaban en las ultimas, lo q sobrevivio a la famosa caceria de bots EQs y ahora ven q la comen x q no c la bankan (como LW en su momento) e intentan un ultimo manotazo de ahogado, para "dejar" el server con la excusa de q "era un re cracker PR0" y me banearon x q no recorde borrar los logs (?).
Se hubieran ido con dignidad x lo menos y dejado los pjs a sus aliados quimeras :S
che y ese pj kientelapusoyo es el hijo de cierto SH del ex clan blackfire, adrianpechito: te acordas cuando me pedias en la cata q te dejara levear q dejaste de ser hipie? y yo te dije q tu clansito no iba a durar mucho.... mira kien tenia razon eh
ImageShack - Hosting :: shot00093tq2.png
AHORA ENETIENDO XQ SOBREMESa ME PEGO UN CRiTCIO MAGICO DE 11590.... aca ta la screen... ni sikiera un arkero full buff como delvlon me pego un crtico de 11950 tamos habladno q un crtcio magico es 4 veces lo q pegas y sobremesa me pega 2k de un vortex q yo sepa 2x4 8 no 11.5k
PD: algo raro tenias pa!ahora bokiame
wow a mi me durastes un vortex y un rayito en ese pvp de giran pego mas ke un spellholer ea ea y eso ke yo no tenia danzas....
Leave a comment: