Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren en catas, bann a mi enano?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sanuba
    replied
    Re: Tren en catas, bann a mi enano?

Para mi tren es = a cagada x q el leveleo de personas y juntar adenas se ban al tacho de basura si le tiran un tren x q pueden dropear ademas bienen pj 50 +60+ a branded a buscar drop de los trenes q ellos tiran normalmente para mi es una justa cagada lo q achen

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Pero los agros suelen ser los que dan SOPs o mats copados

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

=o eso la verdad q no sabia q podia ser bann , todo el dia se aprende algo nuevo O.o

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

si la cosa no es denunciar porque te tiren un tren, la cosa es denunciar por:

Un enano en catas esta moviendo todos los mob agresivos de las salas para que queden solo los mob que dan AA y poder matarlos sin que le molesten los otros....

y eso si es ban....

En las catas en cada sala hay, 2 (o 4) mob agres q no dan AA y 2 (o 4)mob no agres q dan AA, llevarse los que no dan AA para que sea más fácil matar a los q dan AA es ban...

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Originally posted by Ankern
    Donde esta ese post? yo no lo veo en anuncios
    Ahora en ningún lado, esa fue la vez que las catas recién empezaban y los drops estaban con un rate elevadísimo.

Originally posted by Kashim
    jajaja si, ese pj treneo a un amigo k tiene de mochi a LATANGAVENGADORA y kreo k el nano murio y dropeo, pero la mochi agarro el drop.... k fea la actitud de tus amigos xD
    Propaganda barata, la profeta de WilsonCosta no se llama así, y ni se le parece al nombre que tiraste.

Para los que lo conocemos es muy sabido que nunca tiraría un tren

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Teckan View Post
    Hasta el momento no Holtz.

Eso mismo tengo entendido, IRCKain, aunque mas de dos personas, luego de hablarlo con amigos me dijeron que hace un tiempo anunciaron una regla que prohibe el tren exclusivamente en catas, como hace mas de 5 meses que no logueaba entonces abri el trhead. Gracias por tu post.
    Donde esta ese post? yo no lo veo en anuncios

Leave a comment:

• Kashim
    replied

jajaja si, ese pj treneo a un amigo k tiene de mochi a LATANGAVENGADORA y kreo k el nano murio y dropeo, pero la mochi agarro el drop.... k fea la actitud de tus amigos xD

Leave a comment:

• Teckan
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Ese nick, "Teckan", me suena, creo que el otro dia lo vi, cuando fui a la casa de mi primo, que estaba treneando a el y a la party que estaba en un raid de Dragon valley, uno te pekeo y despues llamaste a un prophet que te reviva (tu mochi) tambien lo pekearon y llamaste un SE que reviva a ambos... en fin, el enano ese termino cagando el raid porque se fueron todos.

Si que te dejaron mala reputacion esos "amigos" tuyos.
    Mmmm, creo que te topaste con otro, Teckan es gladiador y no tiene Fake xD, el enano se llama WilsonCosta y mi mochilita no es "un" profeta sino "una" profeta. pero gracias por tu comentario.

Saludos

Leave a comment:

• radditz
    replied

Ese nick, "Teckan", me suena, creo que el otro dia lo vi, cuando fui a la casa de mi primo, que estaba treneando a el y a la party que estaba en un raid de Dragon valley, uno te pekeo y despues llamaste a un prophet que te reviva (tu mochi) tambien lo pekearon y llamaste un SE que reviva a ambos... en fin, el enano ese termino cagando el raid porque se fueron todos.

Si que te dejaron mala reputacion esos "amigos" tuyos.

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

nop por suerte nunca me tope con ese nano.
    saludos

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Nanin!, aca misticka :P

We, hay q ser dolobu para prestarle el pj a alguien asi che >.<

Un companiero de ally me dijo q habia un nano con 2 personas mas treneando a morir en catas de pilgrims.. si fueron tus amigos, pues q amigos eh o.O

Suerte

Leave a comment:

• Teckan
    replied

Originally posted by edgarmaster1 View Post
    como era el nick te tu pj?
    si es la que yo creo... se zarparon mal tus amigos
    WilsonCosta

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied