Re: Tren en catas, bann a mi enano?
El tren no esta penado con Bann.. te pueden banear por juntar los agre y sacarlos de un spot.. o usar trenes para correr a los chovis que no queres matar..
pero el tren como acto de guachhijoepu para darle piso a un cristiano.. no tiene Ban..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tren en catas, bann a mi enano?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hasta el momento no Holtz.
Eso mismo tengo entendido, IRCKain, aunque mas de dos personas, luego de hablarlo con amigos me dijeron que hace un tiempo anunciaron una regla que prohibe el tren exclusivamente en catas, como hace mas de 5 meses que no logueaba entonces abri el trhead. Gracias por tu post.
Leave a comment:
-
tirar trenes no es ban
entiendanlo de una vez
Leave a comment:
-
Eeee me asuste man, por lo que pusiste bann a mi nano como titulo...
pense que te habian baneado :P
Leave a comment:
-
Tren en catas, bann a mi enano?
Buenas a todos, por motivos laborales habia dejado de jugar y preste mi Profeta (52) y mi BH (50) a un par de amigos, algunos jugaban desde antes y otros 2 comenzaban a jugar por lo tanto les venia bien tener auras y juntar algunos materiales para equiparse. Pero hace un par de dias entro con el enano y dos personas me wispearon diciendome: otra vez treneando HDP!... cosa que JAMAS HICE y los que me conocen saben bien que es asi, tanto dentro como afuera del juego me manejo honestamente y de hecho siempre critique a quienes tiran trenes para juntar drop.
Lamento si alguien cayo en alguno de esos trenes pero realmente no estaba enterado y les pido disculpas, espero no haya habido perdidas materiales aunque el responsable de los trenes me dijo que fueron un par de veces nomas y que no hubieron drops porque no murio ningun pj, cosa q desconozco realmente.
La pass del enano fue cambiada y simplemente no vuelvo a prestar mi pj a alguien asi.Tags: None
Leave a comment: