Buenas a todos, por motivos laborales habia dejado de jugar y preste mi Profeta (52) y mi BH (50) a un par de amigos, algunos jugaban desde antes y otros 2 comenzaban a jugar por lo tanto les venia bien tener auras y juntar algunos materiales para equiparse. Pero hace un par de dias entro con el enano y dos personas me wispearon diciendome: otra vez treneando HDP!... cosa que JAMAS HICE y los que me conocen saben bien que es asi, tanto dentro como afuera del juego me manejo honestamente y de hecho siempre critique a quienes tiran trenes para juntar drop.
Lamento si alguien cayo en alguno de esos trenes pero realmente no estaba enterado y les pido disculpas, espero no haya habido perdidas materiales aunque el responsable de los trenes me dijo que fueron un par de veces nomas y que no hubieron drops porque no murio ningun pj, cosa q desconozco realmente.
La pass del enano fue cambiada y simplemente no vuelvo a prestar mi pj a alguien asi.
Lamento si alguien cayo en alguno de esos trenes pero realmente no estaba enterado y les pido disculpas, espero no haya habido perdidas materiales aunque el responsable de los trenes me dijo que fueron un par de veces nomas y que no hubieron drops porque no murio ningun pj, cosa q desconozco realmente.
La pass del enano fue cambiada y simplemente no vuelvo a prestar mi pj a alguien asi.
Comment