Re: Tren en catas, bann a mi enano?
no pasa nada si treneas, n oes ban.. >_>
y otra cosa mas, nunca mas prestes tu cuenta.. O.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tren en catas, bann a mi enano?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lookryny View Postche vithe... tu amigo es re forro, medio q lo hacia aproposito... primero estabamos leveliando tranki en heretics y pasa el nano con un tren, se lagea todo y se nos vienen, queremos salir pero su amiga/o nos mete stun shot y xq poco pudimos salir... despues yo me calente y empeze a agitar la arkera pero bueno me sumaron... como estabamos cansados de los trenes nos fuimos a las necro de partisan y q nos encontramos? q el nano nos sigio y sigio tirando trenes... x suerte no dropie cuando me mato el tren... avisale a tu amigo q si lo va a usar q no joda
saludos
Pero bueno, este trhead lo cree justamente para disculparme con quienes corresponda y aclarar las cosas.
Saludos.
Leave a comment:
-
CHe nadie sabe nada para cuando esta UP el server supuesta mente era para ayer ala tarde
Leave a comment:
-
Ontopic: Tengo entendido que no corresponde bann a un pj por trenear en catas, lo que no significa que eso esté bien :P
Offtopic: Hola enanin, como va, me acuerdo de WilsonCosta y su profeta cuando mataba los gordos (Grandis) en las afueras de Oren jaja, saludos.
Leave a comment:
-
che vithe... tu amigo es re forro, medio q lo hacia aproposito... primero estabamos leveliando tranki en heretics y pasa el nano con un tren, se lagea todo y se nos vienen, queremos salir pero su amiga/o nos mete stun shot y xq poco pudimos salir... despues yo me calente y empeze a agitar la arkera pero bueno me sumaron... como estabamos cansados de los trenes nos fuimos a las necro de partisan y q nos encontramos? q el nano nos sigio y sigio tirando trenes... x suerte no dropie cuando me mato el tren... avisale a tu amigo q si lo va a usar q no joda
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postjavi, sos un groso no les hagas caso ke los ke te conocen saben ke no sos de esos tipos cagadores, solo pasaba para saludarte y espero ke andes bien en tus cosas, saludos a la muchachada y sabes ke el corazon de hell siempre guarda los mejores recuerdos de ese gran clan ke formamos una vez PowerPeralta!!!!!!!
atte lucho.
Tanto tiempo man, agarrate los calzones que cuando estemos enfrentados te voy a stunear y salir corriendo, obvio, porque me sumas de 2 tokes jeje,. un abrazo chaval y gracias por postear, me voy a laburar, nos vemos a la noche.
Levanten el serverrrrrrrrrrrrrrrr !!! x cierto, Sagas, palancaJones y cia, PVP ahora !! con sus pjs lvl 1jo jo ,..a mamarlaaaaaaaa
Saludos
Leave a comment:
-
javi, sos un groso no les hagas caso ke los ke te conocen saben ke no sos de esos tipos cagadores, solo pasaba para saludarte y espero ke andes bien en tus cosas, saludos a la muchachada y sabes ke el corazon de hell siempre guarda los mejores recuerdos de ese gran clan ke formamos una vez PowerPeralta!!!!!!!
atte lucho.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View Postaa si te conozco WilsonCosta, vos no tenias un pj llamada WandaCosta o algo asi?
En cuanto a si esta prohibido o no prestar una cuenta no lo creo, de hecho hay clanes y muchos que lvlean las mochilas entre todos, incluso pjs "principales" compartidos q de titulo llevan por la mañana, por ejemplo, "Mariano ON", y tal vez te lo cruzas ese mismo dia a la noche y el titulo es "Hernan ON" , pero bueno, cada cual juega como le parece,yo no presto mi pj principal a nadie.
Saludos y gracias por sus comentarios.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostNo lo dice explicitamente, pero si dice que tu pj es intransferible, por lo tanto prestarlo/compartirlo no deberia estar permitido.
Es mi opinión.
...De igual manera esta de más decir que el que presta los pj es un verdadero pelo......
Leave a comment:
-
No lo dice explicitamente, pero si dice que tu pj es intransferible, por lo tanto prestarlo/compartirlo no deberia estar permitido.
Leave a comment:
-
Originally posted by ConoNo esta ON porq no da el tiempo...
No es muy dificil agarrar los backups hechos y ponerlos ...
Y creo con un 99,9% q va a haber un lindo rollback
Adrian tamos en la misma.... yo estos dias me hiba a ir a las sierras dije naa , prefiero quedarme viciando y mira lo q pasa ahora...
lpm
Va a estar ON facil en una semana....
Leave a comment:
-
Detenganmen si estoy en pedo pero acaso no es ILEGAL prestar tu PJ?
Leave a comment:
-
No esta ON porq no da el tiempo...
No es muy dificil agarrar los backups hechos y ponerlos ...
Y creo con un 99,9% q va a haber un lindo rollback
Adrian tamos en la misma.... yo estos dias me hiba a ir a las sierras dije naa , prefiero quedarme viciando y mira lo q pasa ahora...
lpm
Va a estar ON facil en una semana....
Leave a comment:
Leave a comment: