Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren en catas, bann a mi enano?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tren en catas, bann a mi enano?

che vithe... tu amigo es re forro, medio q lo hacia aproposito... primero estabamos leveliando tranki en heretics y pasa el nano con un tren, se lagea todo y se nos vienen, queremos salir pero su amiga/o nos mete stun shot y xq poco pudimos salir... despues yo me calente y empeze a agitar la arkera pero bueno me sumaron... como estabamos cansados de los trenes nos fuimos a las necro de partisan y q nos encontramos? q el nano nos sigio y sigio tirando trenes... x suerte no dropie cuando me mato el tren... avisale a tu amigo q si lo va a usar q no joda
    saludos
    Pj: DancePower
    Clase: PalusKnight (Futuro BD)
    Clan: DeathChildrens
    Ally: New Order

Comment

Ontopic: Tengo entendido que no corresponde bann a un pj por trenear en catas, lo que no significa que eso esté bien :P
      Offtopic: Hola enanin, como va, me acuerdo de WilsonCosta y su profeta cuando mataba los gordos (Grandis) en las afueras de Oren jaja, saludos.
      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
      Clanes:
      Umbrella Corp
      MIB
      Insane
      Ronins

Ally: Masterless

Comment

CHe nadie sabe nada para cuando esta UP el server supuesta mente era para ayer ala tarde
        adriansito08:Paladin Lv 58
        LaTumberita:BH lv 46
        .i.

Comment

"supuestamente"
          Pj: DancePower
          Clase: PalusKnight (Futuro BD)
          Clan: DeathChildrens
          Ally: New Order

Comment

Originally posted by lookryny View Post
            che vithe... tu amigo es re forro, medio q lo hacia aproposito... primero estabamos leveliando tranki en heretics y pasa el nano con un tren, se lagea todo y se nos vienen, queremos salir pero su amiga/o nos mete stun shot y xq poco pudimos salir... despues yo me calente y empeze a agitar la arkera pero bueno me sumaron... como estabamos cansados de los trenes nos fuimos a las necro de partisan y q nos encontramos? q el nano nos sigio y sigio tirando trenes... x suerte no dropie cuando me mato el tren... avisale a tu amigo q si lo va a usar q no joda
            saludos
            Disculpa lookryny, lamento lo sucedido y me alegro de que no hayas dropeado. quiedate tranquilo que ese pj ya no lo presto.

Pero bueno, este trhead lo cree justamente para disculparme con quienes corresponda y aclarar las cosas.

Saludos.

Comment

no pasa nada si treneas, n oes ban.. >_>

y otra cosa mas, nunca mas prestes tu cuenta.. O.O
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Working...
              X