Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PinochoMecanico
    replied
    Re: Magra Chorizo

Originally posted by MaxiASD View Post
    una ves Flash (el tipo rapido) dijo: "el problema del ojo x ojo es que despues ambos quedan tuertos"
    Me encanta esa frace xD
    mejor es lo q dijo Ghandi (bastante mas sabio q flash x cierto jejej), el dijo:
    "ojo x ojo y el mundo quedara ciego"

edit: si chocaste el auto, los q se quieren cortar la pij* son tus viejos x prestartelo, y los bolu dos q le dieron el registro a un for ro como vos, jajajja, va c onda

Leave a comment:

• korni
    replied

Magra esta sin clan y estaba siendo usada de mochila. O sea segun se, NO TENIA ARMA EQUIPADA.

Solo se usaba para traer mobs.

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Pregunta, el otro pj era de un clan enemigo?, porq si es enemigo chau drop, es asi, mira si un anti le va a devolver un drop a un hippie o un hakuna a un COT xD

Igualmente perder un item es un bajon, cada vez q me treneaba kashanito me daba un paro cardiaco xD
    WTF? ...

Dunga! ..... te quedaste en el paleolitico orcote xD

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Pregunta, el otro pj era de un clan enemigo?, porq si es enemigo chau drop, es asi, mira si un anti le va a devolver un drop a un hippie o un hakuna a un COT xD

Igualmente perder un item es un bajon, cada vez q me treneaba kashanito me daba un paro cardiaco xD
    Che Orco, cuando te vea x ahi te sumo (?)

PD: esta claro lo que se puede hacer, ahora esta bien o no, eso lo define la moral de cada uno.

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    estas viajando en un colectivo cuando se cae de tu bolsillo la billetera, uno q estaba cerca es mas rapido y la recoge, vos extendes la mano y el tipo te dice, lo siento dropiaste, no es robo....

?????????????????????????

PD: esto es un juego no la vida real (?)
    Mmmmm .... si ves un perro en la vida real seguro lo vas a ir a matar como un keltir....

Por dioss la filosofia q tienen estos quemaditos!

Te quedaste viendo el eclipse a ver si salia la luna del Down?

Es un JUEGO de ROL .... Donde en tus papeles de ROL puede estar incluido ser un villano y hacerlo como no lo harias en la vida real!

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

Originally posted by Narskash View Post
    estas viajando en un colectivo cuando se cae de tu bolsillo la billetera, uno q estaba cerca es mas rapido y la recoge, vos extendes la mano y el tipo te dice, lo siento dropiaste, no es robo....

Pero se olvidan de algo, en el juego te moris, en la vida real se te cae q es otra cosa xD...

A mi tambien me paso eso, pero lo que queda es pkearlo cuando lo ves, o hay una "ley" qe lo ampare xD

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Sos un down, agarrar algo que no es tuyo es robo y punto.

LOL.... uno q se trago la vitina de golpe tenemos aca!

Master ... orco con triste y patetica "despedida" EG (grosos pj habras matado) .... No es robo titanisimo! .... es parte del juego! como lo son los trenes! Creo q te haria bien una ducha de agua fria y leer el diccionario asi repasas conceptos basicos!

Y para el que dropeo, lamento mucho q sea parte del game dropear si no estas PK ... pero es asi ... esta en cada quien devolverlo o no , y creo q deberia de devolverlo obviamente.

Salu2.-

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Leave a comment:

• Narskash
    replied

Leave a comment:

• Hado
    replied

Cada uno interpreta el thread a su manera, gracias por el aviso!

Saludos para todo GH

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Que gente basura q hay en este server loco, pero imagino q despues te lo pkias

Suerte y ojala recuperes la pechera

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

ojala y encuentres al culpable a mi me paso una vez y no es nada agradable

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

buee.. si vos te pones asi x dropear una ropa en un juego que ni siquiera existe nada yo m tengo q cortar la chot* x chocar el auto o no? -.-

Leave a comment:

• Neskkes
    replied

el drop no lo agarro uno de la party fue un pj q justo aparecio ai,
    y no era 57 con top A. 57 era el th q traia los bichos, el top A era un pala de la party (gentequeno) q tmb usaba al th

UP!

Leave a comment:

• Boromarl
    replied

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Master, si a vos se te cae la billetera o el celular por la calle, te das cuenta y volvés tras tus pasos para recogerlo, y viene alguien, lo agarra y no te lo quiere devolver, no es robo? Mira vos, entonces voy a empezar a agarrar cosas que se le caen a los demás, total drop es drop.

Sos medio p3lotud0 me parece, o te falta sentido común.

Ustedes irían de raid con pjs que sabés que si dropeás no te lo devuelven? Me parece que no. Entonces no digan que estos posts están al pedo. El flaco no está pidiendo que le devuelvan lo que dropeó, simplemente está informando que hay un pj que cierto nombre que no devuelve las cosas. Punto.

Y otra cosa, si en el juego no les interesa devolver el drop, en la vida real hacen lo mismo? Me refiero a la gente que posteó diciendo "Drop es drop". Entonces espero no conocerlos en persona, siendo gente garca.

Saludos

Bueno tampoco es para tanto... aprendamos a diferenciar esto no es la vida real... yo no me buffeo para salir a trabajar... (aunque mal no estaría)

la ley en el game dice que si agarras algo del piso es tuyo y chau... no es robo, no cabe discucion al respecto

que es un garca el que lo hizo? ah si! es un garca y un *** *** *** * pero la ley lo ampara...

Sí estaría bien que se discuta sobre la ley que lo ampara...
    No se si es el mejor momento para hacerlo pero se podría

Saludos!

Leave a comment:

Working...
X