Re: Magra Chorizo
Solo vos sabes lo valioso que era esa pechera campeon, si la hubiera agarrado yo la hubiera devuelto pero toda la gente no es como yo :P
Solo me queda una cosa por hacer y es darte animo que estoy seguro que la recupereras y seguiras adelante.
suertes salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Magra Chorizo
Collapse
X
-
Originally posted by edgarmaster1agree totalmente
hay gente muy de mierrr....
te dicen "drop es drop" y "es un juego"
pero lo que no se dan cuenta es que en ese "juego"
demuestran q son una basura en la vida real.
no devolver algo no tiene pena legal pero tiene un pena moral muy grande
lastima que mucha gente no tenga un minimo de moral y dignidad
salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by StormHawk View PostJajajaj Que Post Al Pedo Man Drop Es Drop Si No Te Lo Devuelve No Significa Nada Es Parte Del Juego ! Ya Isieron Un Post Igual
Lo Que Tiene De Malo Es Cuando Te Disen Que No Lo Tienen Y En El Aviso Dice Pero El Te Dijo Bien Claro Noooooo!
agrego algo:
una vez agarre una avadon robe y devolvi.
kb?
Leave a comment:
-
Drop es drop queda en el si es buena persona y te lo quiere devolver pero eso no es robo
Leave a comment:
-
Originally posted by pshyco View Postdejen de hacer esto post al pedo dropiaste te cabio mala leche campeon no llores mas.
gentequeno
Leave a comment:
-
No sean asi de bosteros, a que si avos te hubiera pasado eso te daria bronca, o no? Es un campeon y no llora, ademas en ningun momento critico diciendo "robo" como un acto ilegal (vease en contra de las reglas del server), se referia a la gente de m... que suele haber...
Leave a comment:
-
Jajajaj Que Post Al Pedo Man Drop Es Drop Si No Te Lo Devuelve No Significa Nada Es Parte Del Juego ! Ya Isieron Un Post Igual
Lo Que Tiene De Malo Es Cuando Te Disen Que No Lo Tienen Y En El Aviso Dice Pero El Te Dijo Bien Claro Noooooo!
Leave a comment:
-
agree totalmente
hay gente muy de mierrr....
te dicen "drop es drop" y "es un juego"
pero lo que no se dan cuenta es que en ese "juego"
demuestran q son una basura en la vida real.
no devolver algo no tiene pena legal pero tiene un pena moral muy grande
lastima que mucha gente no tenga un minimo de moral y dignidad
salu2
Leave a comment:
-
dejen de hacer esto post al pedo dropiaste te cabio mala leche campeon no llores mas.
Leave a comment:
-
Pero Nu se ve donde dice q vos dropiaste o algo >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by LuShiA IGmmm mepa q eso no es robo campeon! ... dropeaste y lo alzo ... esta en el si te lo kiere devovler o no.. pero no te robo nada...
Suerte =)
Leave a comment:
-
Quien Es Ese Magra No Lo Vi En Mi Put... Vida Xd
Leave a comment:
-
mmm mepa q eso no es robo campeon! ... dropeaste y lo alzo ... esta en el si te lo kiere devovler o no.. pero no te robo nada...
Suerte =)
Leave a comment:
-
Leave a comment: