Originally posted by HPLovecraft
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Magra Chorizo
Collapse
X
-
Re: Magra Chorizo
Originally posted by PinochoMecanico View PostHP Garcaft
no andaras entre los editados de mirage vos no???
xq pescaron a los giles de EQ, pero uds no se quedan atras
QUIERO RETRUCO!!!!!!!!!!!!!!
(tengo el de basto, xq el de espada se lo cartean siempre los mismos)
Y lo de editado(?) wtf?? no podes estar hablando en serio...
Claramente no me conoces ^^
Leave a comment:
-
HP Garcaft
no andaras entre los editados de mirage vos no???
xq pescaron a los giles de EQ, pero uds no se quedan atras
QUIERO RETRUCO!!!!!!!!!!!!!!
(tengo el de basto, xq el de espada se lo cartean siempre los mismos)
Leave a comment:
-
Originally posted by gentequeno View PostEntendes muy poco, NO RECUPERARE UNA ADENA, y esa no es mi calentura sino la accion, IMPOTENCIA? mmm, craftearse devuelta un armor top a en una semna sin afanarle nada a nadie?. SOLO PRETENDO Q TODOS ESTEN ALERTAS Y pq no tambien enterarme el pj de que ally es -aunq tengo sospechas pero el lider de esa ally nego terminantemente q fuera pj de ellos (encubre a los suyos o el pj lo mantuvo de canuto sabiendo q podria traer consecuencias)-, me ocupare de hablar en privado con el lider y no aca en caso de tener la certeza que hoy no tengo. Igual no tiene sentido intentar q entiendas de que se trata.
gentequeno
lider gh
ally dh
Leave a comment:
-
Originally posted by nicolbye View PostWenas jeje...Tb pertenesco al clan de gente jeje...lo q a mi me dio bronka no fue q no devuelvan el drop sino q...
COMO CARAJO HISO PARA LOGUEAR EL PJ ESE EN EL MOMENTO Y LUGAR PRESISO EH!! COMO????
Leave a comment:
-
Originally posted by Abyssmo View PostPerdon, ya lei que el NM en realidad era de gentequeno.
Ahora, alguien me explica para que usan al TH en TOI ?
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postmoncho la NM heavy es full body, la dropeo c otro pj
los q opinan ********* , o no saben d lo q opinan, plis googleense unasp paginas de lineage 2 e investiguen un poco, informense
baja un cambio man ke no te comiste a nadie, no estoy opinando, estoy preguntando, ok? si te molesta responder no lo hagas y listo, lo ke tenes ke hacer es muy simple
Leave a comment:
-
Wenas jeje...Tb pertenesco al clan de gente jeje...lo q a mi me dio bronka no fue q no devuelvan el drop sino q...
COMO CARAJO HISO PARA LOGUEAR EL PJ ESE EN EL MOMENTO Y LUGAR PRESISO EH!! COMO????
Leave a comment:
-
Originally posted by Abyssmo View PostUna duda....como es que siendo lvl 57 tenias puesto el nightmare y no tenias penalización por pasarte de rosca con el expertise ?
Esta editado tu lvl Eggo ?
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Abyssmo View PostUna duda....como es que siendo lvl 57 tenias puesto el nightmare y no tenias penalización por pasarte de rosca con el expertise ?
Saludos
Ahora, alguien me explica para que usan al TH en TOI ?
Saludos
Leave a comment:
-
Una duda....como es que siendo lvl 57 tenias puesto el nightmare y no tenias penalización por pasarte de rosca con el expertise ?
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: