Re: Magra Chorizo
esta bien advertir sobre estos pjs
y para los q dicen q haces en toi9 siendo tan poco lvl, x DIos estaba con 6 pjs 65+ atras, no va a ir solo un th a toi9^^
chau. me voy a ver river
jose sos groso, sabelo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Magra Chorizo
Collapse
X
-
si veo un villete de 100 pesos en la calle hago un estudio para saber a quien pertenecen las huellas digitales y asi de esta menra poder ratrear el dueño verdadero del billete (?)
pero ahora hablando en serio, no mesclemos la vida real con un juego, aunque para muchos el lineage es mas importante que la vida real U_U
Leave a comment:
-
Originally posted by gentequeno View PostEntendes muy poco, NO RECUPERARE UNA ADENA, y esa no es mi calentura sino la accion, IMPOTENCIA? mmm, craftearse devuelta un armor top a en una semna sin afanarle nada a nadie?. SOLO PRETENDO Q TODOS ESTEN ALERTAS Y pq no tambien enterarme el pj de que ally es -aunq tengo sospechas pero el lider de esa ally nego terminantemente q fuera pj de ellos (encubre a los suyos o el pj lo mantuvo de canuto sabiendo q podria traer consecuencias)-, me ocupare de hablar en privado con el lider y no aca en caso de tener la certeza que hoy no tengo. Igual no tiene sentido intentar q entiendas de que se trata.
gentequeno
lider gh
ally dh
bueno gracias, me siento mas prevenido ahora, me siento seguro.
OT: me gustaria ver cuanta gente que devuelve aca los drops devolveria una billetera sabiendo quien es el duenio de la misma en la vida real ._.
Tambien me gustaria saber que harian los que no levantan drop si ven un billete de 100 pesos en el medio de la calle sin duenio aparente...
Leave a comment:
-
Originally posted by MaxiASD View Postche salame, no se si te distes cuenta, pero abajo de de tu mensaje esta este cartelito "Última edición por Narskash fecha: Hoy a las 16:21:09. "
Y mi mensaje es de 16:19:41....
Te falta mucho por aprender
Leave a comment:
-
Originally posted by qUEsItO View PostTe guste o no viniste a llorar, explicame sino que quisiste lograr con este thread, que nadie haga party con un pj que seguramente lo llevo alguno de tu clan o de la gente que levelea ahi para levantar drops?
Hasta el momento solo concluyo que por la impotencia de perder una armadura viniste a tirar ****** para todos lados a ver si alguien se hace cargo y te devuelve algo que tiraste al piso.
No te preocupes por la gente que me reodea a mi dentro del juego, si alguno me manotea algun drop (lvl 42 y 0 drop de mankeada por ahora) los pekeo no para que me devuelvan porque no tiene porque pasar, pero para autosatisfacer la calentura del supuesto drop, no crearia un thread llorando que dropie por mi propia culpa pero como la gente es malita no me devolvieron....
Entendes muy poco, NO RECUPERARE UNA ADENA, y esa no es mi calentura sino la accion, IMPOTENCIA? mmm, craftearse devuelta un armor top a en una semna sin afanarle nada a nadie?. SOLO PRETENDO Q TODOS ESTEN ALERTAS Y pq no tambien enterarme el pj de que ally es -aunq tengo sospechas pero el lider de esa ally nego terminantemente q fuera pj de ellos (encubre a los suyos o el pj lo mantuvo de canuto sabiendo q podria traer consecuencias)-, me ocupare de hablar en privado con el lider y no aca en caso de tener la certeza que hoy no tengo. Igual no tiene sentido intentar q entiendas de que se trata.
gentequeno
lider gh
ally dh
Leave a comment:
-
Originally posted by Narskash View Postjajajaja!!!
MaxiASD nadie se da cuenta q modificas los quote, NADIE SE DA CUENTA!!!
uyyy si q inteligente q sos, q ocurrente, q piola, sos mi idolo man, puedo jugar en tu vereda?
jajajaja!!!
Y mi mensaje es de 16:19:41....
Originally posted by Narskash View Postotra ves modificando los quote???
Leave a comment:
-
Originally posted by Narskash View Postjajajaja!!!
/modo bardero on
a gente como vos les hago entender las cosas a patadas en la cabeza
nooo me equivoque!!!!
/modo Pk on
bue, =mente me aburri de este tema, cya!!!!!
/CLOSEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Te guste o no viniste a llorar, explicame sino que quisiste lograr con este thread, que nadie haga party con un pj que seguramente lo llevo alguno de tu clan o de la gente que levelea ahi para levantar drops?
Hasta el momento solo concluyo que por la impotencia de perder una armadura viniste a tirar ****** para todos lados a ver si alguien se hace cargo y te devuelve algo que tiraste al piso.
No te preocupes por la gente que me reodea a mi dentro del juego, si alguno me manotea algun drop (lvl 42 y 0 drop de mankeada por ahora) los pekeo no para que me devuelvan porque no tiene porque pasar, pero para autosatisfacer la calentura del supuesto drop, no crearia un thread llorando que dropie por mi propia culpa pero como la gente es malita no me devolvieron....
Leave a comment:
-
jajajaja!!!
uyyy si q inteligente q sos, q ocurrente, q piola, sos mi idolo man, puedo jugar en tu vereda?
jajajaja!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by MaxiASD View Postclaro, pero pasa que algunos dicen que al pibe hay que crusificarlo y otros (como yo) dicen que no le de bola y que siga con su vida.
ahora te tenes q poner a editar el post con todos los nombres que postearon en el thread menos vos (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by HPLovecraft View PostEl chabon que recogio el drop es amigo mio y la verdad que me cansaron con la cantidad de estupideces que lei... como es eso de que lo que haces en un juego, se refleja en tu persona??? nada mas alejado de la verdad, yo me canse de ayudar a gente en gz y la verdad es que en la vida real soy el peor tipo con el que te podes cruzar, le robo las novias a mis amigos, soy violento, soberbio, arrogante... en fin un muy mal tipo, pero en el jueguito conozco un monton de gente que opinaria que soy un buen pibe, simplemente porque cuando juego, me gusta verlo asi, ayudo a los mas pts, regalo los items que ya no uso, etc, etc...
En fin el pibe que recogio el drop del inepto que lo perdio a causa de morir x los bichos, es un tipazo en la vida real y en el juego tmb, me ayudo a armar mi arco b hace mucho tiempo y todavia me ayuda con muchas cosas, en el juego ve todo con "matematica financiera" pero alla el, asi le gusta jugar a el, les suplico dejen de sacar juicios sobre las personas sin conocerlas...
Una lastima esos que dropean PORQUE UN MOB LOS MATA la verdad, una lastima, que los progamadores del juego hayan decidido que el morir con un mob de chances de dropear items... es en verdad una lastima, claro que a mi nunca me va a pasar algo como morir con mobs y para colmo dropear y estar completamente solo sin nadie de confianza que recoja mi drop... una lastima xD
Esta clase de post sin sentido deberian ser borrados ni bien arrancan, asi como de los nenitos que lloran cuando se comen un tren...
No pienso igual... desconfiar es propio de gente que no merece confianza
Es tan tipazo que se esconde en q son varios users, y no me quiero imaginar como son el resto de tus amigos. Tu amigo sorpresivamente logeo justo 30 seg despues, no estaba solo sino con mi clan. Espero no te sigas cruzando con tan buena gente tipazos como vos decis. Ninguno de los q loguio a ese pj mochi de varios se hizo cargo, todos dicen yo no fui.... pj sin clan, tipazo el chabon logeando en medio de toi9 de la nada..... mmm. LLorar? no para nada, alertar a todos sobre "TIPAZOS" COMO TU amigo por supuesto que siempre lo hare, esa gente no me gusta, una cosa es estrateguia enemigos etc. Otra es lo que hacen "tipazos" como vos calificas a tu amigo. Se feliz in game mientras no te cruces con gente asi.
sl2 y no sabia q hacia falta matemática financiera para el game?, cambiare de profesion pues.
PD SI SOS UNA BASOFIA, COMO DECIS, EN LA VIDA REAL ENTIENDO Q CONSIDERES A MAGRA UN TIPASZO, SUERTE Y DE ULTIMA COMPRATE UN PERRO TAL VEZ TE SIRVA
Leave a comment:
-
Originally posted by qUEsItO View PostParen de llorar, he tirado trenes de orco y me han tirado trenes de enano, he perdido cosas por muerte de mobs, he agarrado cosas por muerte de mobs...
Si tanto te costo craftearla no veo porque te fue tan facil perderla, si no queres que te caguen las cosas hace party con amigos, solea en la loma del cul.. o anda con mochilas y/o deja alguna mochila en algun lado escondido para poder hacerla agarrar el drop rapido.
Me parece perfecto que el pibe o la piba levante algo que vos tiraste, no me parece perfecto si te hackean la cuenta... ahi si hay problemas, pero levantar un drop? pffffff
Lo que no me parece perfecto tampoco o almenos necesario es que vengas a llorar aca porque manqueaste... si vos mismo decis que es perfectamente legal solo venis a postear esa foto como la nenita del shopping de 5 anios que se pone a llorar y a gritar para que los papis le compren o le den algo que no se merece.
Hablando de shopping, no hace mucho en el paseo alcorta, en la parte de comidas estaba con amigos y a un tipo en una esquina se le cayo la billetera al piso y ni se dio cuenta, misteriosamente la levante y se la devolvi sin robarle nada de adentro, algo completamente opuesto a lo que haria dentro del juego, lease quedarme con el arma que levanto del piso si la encuentro o.O no se como explicar este comportamiento que segun algunos "profesores de la vida" aca indican que si hago algo en el juego hago lo mismo en la vida real...
llorar mmm nenita mmmm no me conoces siquiera, y parece q no entesdes demasiado ni del game y aparentemente poco de la vida tmb, si te parece que voy a llorar a la iglesia ok. Te parece correcto lo q hizo el pj ok. Es tu opinión y no se siquiera quien sos. Estaba con mi clan en toi9, con mochis incluidas, aparecio logueando a los 20 seg o 30 del drop, y es en terminos de las reglas legal lo que hizo al choricearselo.-
Nada puedo hacer para recuperarla, eso es correcto. ( a menos que sepa quien fue y alguna ally se haga cargo), igual ya por suerte pude craftearme otra pero no es el punto.
Espero no te cruces con gente que piense como vos y no te rodees de ellos sino sera muy feo y triste vivir con gente asi (in game por supuesto) dado q segun decis hasta has devuelto una billetera.
suerte flaco
Leave a comment:
Leave a comment: