Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero si nos basamos en el estilo de juego del lineage el honor se puede definir como lo era en la epoca medieval.
No existe una epoca en la que te podas situar dentro de un MMORPG, ese es el problema desde un principio, es un juego, las reglas estan dadas, partiendo de ese punto lo que cada uno pueda (o no) interpretar de tal 'modo' de juego es irrelevante.
Tampoco, el termino de 'Honor' se redefine dependiendo las culturas/eras, es algo a aspirar en un sueño utopico y romantico, preguntale de honor a un Templario y a un Samurai, compara respuestas.
pero si nos basamos en el estilo de juego del lineage el honor se puede definir como lo era en la epoca medieval.
Pero es un juego!!!
Si dropeas tkbio y listo, punto. Conseguite otro nuevo, deja de juagr al server, salta desde tu terraza, pero listo, ya no es tuyo.
PD: HONOR O_O un guerrero honorable acepta la derrota calladito, No dice ni mu.
Tampoco, el termino de 'Honor' se redefine dependiendo las culturas/eras, es algo a aspirar en un sueño utopico y romantico, preguntale de honor a un Templario y a un Samurai, compara respuestas.
OSEA, SI TE CREAS UN SPS MUJER EN EL JUEGO, Y EN LA VIDA REAL SOS HOMBRE, SIGNIFICA QUE SOS AFEMINADO?
SI TE CREAS UN NECROMANCER, SIGNIFICA QUE TE GUSTA LA GENTE MUERTA?
SI TE CREAS UN DAGERO, SIGNIFICA QUE TE GUSTA APUÑALAR A LA GENTE?
OSEA, DIFERENCIEN LA VIDA REAL DE UN VIDEO JUEGO!!!!!!!!
PD: te la buscastes solo, que haces con un pj de lvl bajo en un lugar para lvl altisimo? era obvio que te iban a matar. Y si te usaban para atraer mobs era mas obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si estoy equivocado me rio igual MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
O_O
dios yo no se para que me registre...
logica!!! logica!!! logica!!!
veo q muchos saben leer pero no entender.
* uno no puede crear una nueva personalidad de la nada, a ver si se entiende, no te podes separar de tu cognicion, de lo q sos y como fuiste educado, de tus ideologias y sentimientos, no podes crear un ROL en el cual no vuelques algo de ti mismo, es algo mas complicado de q si me hago un pj mujer soy homosexual.
* es lo mismo que voquear x shout, cual es la nesecidad?, que te conoscan?, cual es la idea de ser top lvl y depues ir a agitar? Oo que te digan q grosso q sos..., cual es la idea de ser pk matando pj con 20 lvl menos, q sufran???
La respuesta es que es tan triste la vida q llevan que hacen eso para sentirse mejor.
Hola, no creas un pj, elegis uno entre tantos. y aca dicuten sobre las acciones de los pjs, las cuales son desiciones de alguien q esta detras de la pc, o sea , fuera del juego, alguien que respira y existe en "la vida real", alguien que es dominado por la avaricia o alguien q por mas tentador que sea un drop le da importancia al esfuerzo de un compañero de juego, aunque no lo conosca, y se lo devuelve. y no me vengan a hablar de rol, en gz los que rolean son contados con los dedos y de seguro no actuarian asi, porque sus pjs tienen honor.
Una vieja y resumida historia cuenta que un maestro le contaba a su alumno que dentro de el habian dos grandes perros, que peleaban constantemente por definir si ese maestro seria Bueno o malo en la vida.
y cual ganara? - pregunto el discipulo-
el que yo alimente.- contesto el maestro.
Saludos
Pero es un juego!!!
Si dropeas tkbio y listo, punto. Conseguite otro nuevo, deja de juagr al server, salta desde tu terraza, pero listo, ya no es tuyo.
PD: HONOR O_O un guerrero honorable acepta la derrota calladito, No dice ni mu.
Hola, no creas un pj, elegis uno entre tantos. y aca dicuten sobre las acciones de los pjs, las cuales son desiciones de alguien q esta detras de la pc, o sea , fuera del juego, alguien que respira y existe en "la vida real", alguien que es dominado por la avaricia o alguien q por mas tentador que sea un drop le da importancia al esfuerzo de un compañero de juego, aunque no lo conosca, y se lo devuelve. y no me vengan a hablar de rol, en gz los que rolean son contados con los dedos y de seguro no actuarian asi, porque sus pjs tienen honor.
Segun tus parametros defini que es 'Pekear' y hacer 'pvp'.
Originally posted by Teckan
Una vieja y resumida historia cuenta que un maestro le contaba a su alumno que dentro de el habian dos grandes perros, que peleaban constantemente por definir si ese maestro seria Bueno o malo en la vida.
Saludos
Que tiene que ver esto con asumir que un alterego en un ciberespacio es canon para catalogar a una persona?
Claro, por eso preguntaba para ver si tengo complejos por no aver nacido morocha :P ya q tengo un pj ElfA OscurA (asi queda claro)
Que me lo diga el q sabe del tema XD
OSEA, SI TE CREAS UN SPS MUJER EN EL JUEGO, Y EN LA VIDA REAL SOS HOMBRE, SIGNIFICA QUE SOS AFEMINADO?
SI TE CREAS UN NECROMANCER, SIGNIFICA QUE TE GUSTA LA GENTE MUERTA?
SI TE CREAS UN DAGERO, SIGNIFICA QUE TE GUSTA APUÑALAR A LA GENTE?
OSEA, DIFERENCIEN LA VIDA REAL DE UN VIDEO JUEGO!!!!!!!!
PD: te la buscastes solo, que haces con un pj de lvl bajo en un lugar para lvl altisimo? era obvio que te iban a matar. Y si te usaban para atraer mobs era mas obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si estoy equivocado me rio igual MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
O_O
Leave a comment: