Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Magra Chorizo

    Voy a intentar resumir mi idea sobre el tema.
    a)El drop tomado por personas ajenas no es robo.
    Si es algo que marca el estilo de juego de esa persona y le impone a la misma represalias a las que sabra como atenerse.
    b)El estilo de juego no representa fielmente el estilo de persona, aunque si considero que el modo de hacer las cosas ingame ya al menos nos brinda una imagen del user como tal, o sea, un ejemplo sencillo da fiel idea de lo que quiero expresar:
    Un jugador de futbol (por ejemplo un defensor) puede elegir su estilo de juego, o sea, marca férrea, jugar al limite (tarjeta amarilla pongamosle) y jugar de manera deshonesta (quebrar al rival y comerse una roja).
    O sea, por ahi quiebra a todos sus rivales, y aun asi es un excelente amigo/padre/hijo etc. su estilo de juego no tiene que representar por fuerza como es como persona, aunque como jugador sabe que sus rivales le vana devolver el golpe, y seguramente vivira expulsado...
    c)Hay que escindir un poco la imagen de la persona de la imagen de tal persona como jugador, aunque la misma se equivoque (por ejemplo, si nos pekea y nos insulta a la madre, no hay necesidad de insultarle a la suya, el tipo es ******, no necesariamente debemos mutar en otro ****** comparable al mismo).
    d) Hace pocos dias me sucedio algo similar (sin llegar ni minimamente al costo altisimo que significa la perdida de gentequeno, jugador que se encuentra en la misma ally y alineacion que mi pj), jugando con mi mochila, un usuario de nick "cristiano7" me tiro un trencillo, me hizo dropear (un pantalon mithril, nada demasiado caro) y me tomo el pelo, m ehablaba y se reia del suceso.
    Obviamente le tome screen para que otros se cuidaran de su actitud, pero luego por motivos de tiempo no lo postee, aunque me queda la idea de que si...esta poblado de users que les gusta jugar "sucio" y que hay que cuidarse de los mismos.
    Lamento mucho tu perdida gentequeno y concuerdo con vos, ese pj que se llevo el drop es un pj que tomo un drop ajeno, no es robo penado con bann o algo si, pero eticamente ingame es reprochable.

    No pude resumir mucho, disculpen la extension del post >.<

    Comment


    • Re: Magra Chorizo

      pobre re feo q t pase pero bue, si dropeast mala suerte no s epuede hacer nada

      t deseo mucha suerte ^^

      Comment


      • Re: Magra Chorizo

        si kb chorizo, ponele chimi

        los "oportunistas", xq ellos no lo consideran robar van a estar siempre, tmb hay gente q devuelve, pero son los menos

        ellos consideran q "drop es drop" y para ellos es tan valido recoger el drop de un mob como recojer el tuyo

        y estamos hablando en el caso de q el damnificado sea un pj cualquiera, no un enemigo, en cuyo caso y dependiendo de q tan enemigo se lo considere, puede verse

        una nightmare heavy no la arma cualquiera, o al menos no con facilidad, x suerte vos tenes una ally q logro ayudarte

        pero de alguna manera todo acto desleal se paga d alguna manera en la vida, asi q al q 2recogio" tu drop, ya le tocara su turno

        congrats q haber podido armar otra man, suerte
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • Re: Magra Chorizo

          Q se yo, una armor of nightmare es un plato fuerte para todos...yo te diria que si no te conocen, el 70,80% del server te van a dormir el drop...
          Es mas, si tengo un buen dia, pero de esos reee copados, y yo te agarro el drop, puede que te lo devuelva...
          Pero como tenga un dia normalito, y no te conozca...ahi lo pensare dos o mas veces.
          Seamos sinceros...vos devolverias a un desconocido una armor of nightmare? primero miremos la paja en nuestro ojo, no en el ajeno.

          Comment


          • Re: Magra Chorizo

            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            si kb chorizo, ponele chimi

            los "oportunistas", xq ellos no lo consideran robar van a estar siempre, tmb hay gente q devuelve, pero son los menos

            ellos consideran q "drop es drop" y para ellos es tan valido recoger el drop de un mob como recojer el tuyo

            y estamos hablando en el caso de q el damnificado sea un pj cualquiera, no un enemigo, en cuyo caso y dependiendo de q tan enemigo se lo considere, puede verse

            una nightmare heavy no la arma cualquiera, o al menos no con facilidad, x suerte vos tenes una ally q logro ayudarte

            pero de alguna manera todo acto desleal se paga d alguna manera en la vida, asi q al q 2recogio" tu drop, ya le tocara su turno

            congrats q haber podido armar otra man, suerte
            Pasa que gentequeno no contó toda la historia, porque para advertir a la comunidad sobre acciones de ese pj no hace falta una guitarra electrica.

            NO fue "oportunista", hubo "inteligencia" de algun lado. Por que ese pj (magra) logeo apenas cuando gentequeno dropeo, "de la nada", levantó el drop y se deslogeo despues (todo en 1 minuto). Yo estaba en la puerta de enfrente ese dia en el mismo piso que el y me entere mucho despues. Como se explica eso???

            PD: Egg0 no fue quien dropeo, es simplemente un TH que llamaba bichos como tantos otros en TOI

            Comment


            • Re: Magra Chorizo

              Originally posted by MaxiASD View Post
              flaco, andate a tomar la leche chocolatada y despues volve
              sep, me encanta la chocolatada, weeeeeeeeeeee!!!

              vos deberias de ir al colegio... noooooooo es complicado...

              mejor lee un diccionario asi aprendes el significado de las palabras.

              Diccionarios en español diccionarios ingles español diccionario sinónimos
              Originally posted by VonOtto
              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


              CruzadosAlba - Survival

              Comment


              • Re: Magra Chorizo

                Originally posted by TheQueens View Post
                Pasa que gentequeno no contó toda la historia, porque para advertir a la comunidad sobre acciones de ese pj no hace falta una guitarra electrica.

                NO fue "oportunista", hubo "inteligencia" de algun lado. Por que ese pj (magra) logeo apenas cuando gentequeno dropeo, "de la nada", levantó el drop y se deslogeo despues (todo en 1 minuto). Yo estaba en la puerta de enfrente ese dia en el mismo piso que el y me entere mucho despues. Como se explica eso???

                PD: Egg0 no fue quien dropeo, es simplemente un TH que llamaba bichos como tantos otros en TOI
                Eso si es una explicacion wena de lo q paso ese dia
                con lo del drop una pena..espero q se consiga de nuevo y siempre ahi gente q es ******

                Comment


                • Re: Magra Chorizo

                  Originally posted by Falcolopus View Post
                  si a alguien se le cae algo no deja de ser suyo

                  puede ser un juego yo todo lo demas pro de k es de mala leche es de mala leche
                  Segun las reglas de este server Si. Lo que esta en el suelo no tiene dueño... por lo tanto dejo de ser propiedad de el pj/user que lo dropeo...
                  A llorar por drop a la iglesiaaaaaaa
                  He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                  Blade Runner

                  Comment


                  • Re: Magra Chorizo

                    Originally posted by martinchux View Post
                    Que gente basura q hay en este server loco, pero imagino q despues te lo pkias

                    Suerte y ojala recuperes la pechera
                    Si No te Gusta el server Andate y punto...

                    PD:Suerte

                    Comment


                    • Re: Magra Chorizo

                      Originally posted by LuchoZ
                      Sinceramente Gente Como Esta Sobra en el Server, y lamentablemente es Poca la gente q Devuelve los Items.
                      Pero si pensas solo en q Perdiste un Equipo es Peor, por lo contrario pensa en q es un Pobre Fraca q Tiene q Vivir del drop de los demás para ser Alguien.
                      Yo en Branded Agarre una Top luxu +6 cuando yo no tenia arma (ahorraba para la Homun) Tranquilamente pude haberla cambiado por una homun para mi pj, pero aun asi, revivi al enano y se la devolvi, porque si hay algo q me da por las pelotas es estar equipado a costa de los demás, y peor aún ir por el mundo de GZ mientras otros me ven como un HDP q no Devolvio nada.

                      Solo Pensa Eso, El Loko es un pobre Fraca, que si no es a costa de los demás no es Nada.
                      Saludos. y Espero q salga otro Armor para quien fuere que dropio.
                      Note puedo creer que allas devuelto un arma +6 si vos no tenes arma xD eso no es ser gentil, eso ya es ser (sin animo de ofender) tonto xD

                      Originally posted by Narskash View Post
                      sep, me encanta la chocolatada, weeeeeeeeeeee!!!

                      vos deberias de ir al colegio... noooooooo es complicado... hace 5 años que estoy en primer grado...

                      mejor lee un diccionario asi aprendes el significado de las palabras.

                      Diccionarios en español diccionarios ingles español diccionario sinónimos
                      Ahora te pregunto, que tienen que ver los estudios con que no quieras tomar la leche chocolatada?

                      Originally posted by -Obi-Sirenoman View Post
                      Segun las reglas de este server Si. Lo que esta en el suelo no tiene dueño... por lo tanto dejo de ser propiedad de el pj/user que lo dropeo...
                      A llorar por drop a la iglesiaaaaaaa
                      Por fin una persona con la que concuerdo ^^

                      Originally posted by p4blo22 View Post
                      Si No te Gusta el server Andate y punto...
                      Ni yo lo podria haber dicho mejor

                      PD: una cosa mas para todos los que dicen "despues te lo pkias", si va y lo pkea al pibe, y viene otro mas fuerte que vos por atras y te mata y dropeas todo, que haces despues? La venganza no sirve!!!!!!!!!!!!! ( a menos que tengas 1,9kkk guardados en el ware)

                      Comment


                      • Re: Magra Chorizo

                        Originally posted by p4blo22 View Post
                        Si No te Gusta el server Andate y punto...

                        PD:Suerte
                        Santas palabras... con dejar el server se soluciona.
                        He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                        Blade Runner

                        Comment


                        • Re: Magra Chorizo

                          yo nunca me kede nada (a nose k fuese de un enemigo claro) y a mas groso el item mas sangre fria hay que tener... pero we

                          NO ES ROBAR. Sepan diferenciar conceptos. Dudoso uso de la moralidad y la etica, pero al fin y al cabo es legal, tecnicamente el item dejo de ser suyo cuando toco el piso ^^. Suerte.


                          Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

                          Comment


                          • Re: Magra Chorizo

                            Y si juntamos 5o pesito entre todos y mandamos a los gms a revisar los log? asi sabemos de donde viene este flaquito o.O (Entre muchos no es mala la idea). En más se lo podría denunciar como robo y le kb bann al pj original? (?) :O . Q diferencia habria con las clásicas denuncias de robo ?

                            El topic lo q busca es avisar sobre este PJ...
                            PuppetMasters
                            Eclipse Alliance
                            lvl 61+

                            Comment


                            • Re: Magra Chorizo

                              Originally posted by LittleScavy View Post
                              El topic lo q busca es avisar sobre este PJ...
                              claro, pero pasa que algunos dicen que al pibe hay que crusificarlo y otros (como yo) dicen que no le de bola y que siga con su vida.

                              Comment


                              • Re: Magra Chorizo

                                Originally posted by qUEsItO View Post
                                Paren de llorar, he tirado trenes de orco y me han tirado trenes de enano, he perdido cosas por muerte de mobs, he agarrado cosas por muerte de mobs...

                                Si tanto te costo craftearla no veo porque te fue tan facil perderla, si no queres que te caguen las cosas hace party con amigos, solea en la loma del cul.. o anda con mochilas y/o deja alguna mochila en algun lado escondido para poder hacerla agarrar el drop rapido.

                                Me parece perfecto que el pibe o la piba levante algo que vos tiraste, no me parece perfecto si te hackean la cuenta... ahi si hay problemas, pero levantar un drop? pffffff

                                Lo que no me parece perfecto tampoco o almenos necesario es que vengas a llorar aca porque manqueaste... si vos mismo decis que es perfectamente legal solo venis a postear esa foto como la nenita del shopping de 5 anios que se pone a llorar y a gritar para que los papis le compren o le den algo que no se merece.

                                Hablando de shopping, no hace mucho en el paseo alcorta, en la parte de comidas estaba con amigos y a un tipo en una esquina se le cayo la billetera al piso y ni se dio cuenta, misteriosamente la levante y se la devolvi sin robarle nada de adentro, algo completamente opuesto a lo que haria dentro del juego, lease quedarme con el arma que levanto del piso si la encuentro o.O no se como explicar este comportamiento que segun algunos "profesores de la vida" aca indican que si hago algo en el juego hago lo mismo en la vida real...


                                llorar mmm nenita mmmm no me conoces siquiera, y parece q no entesdes demasiado ni del game y aparentemente poco de la vida tmb, si te parece que voy a llorar a la iglesia ok. Te parece correcto lo q hizo el pj ok. Es tu opinión y no se siquiera quien sos. Estaba con mi clan en toi9, con mochis incluidas, aparecio logueando a los 20 seg o 30 del drop, y es en terminos de las reglas legal lo que hizo al choricearselo.-

                                Nada puedo hacer para recuperarla, eso es correcto. ( a menos que sepa quien fue y alguna ally se haga cargo), igual ya por suerte pude craftearme otra pero no es el punto.

                                Espero no te cruces con gente que piense como vos y no te rodees de ellos sino sera muy feo y triste vivir con gente asi (in game por supuesto) dado q segun decis hasta has devuelto una billetera.

                                suerte flaco

                                Comment

                                Working...
                                X