Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Magra Chorizo

    por es su amigo...... ^^ radditz.... aprenda a hacer comprención de texto!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Magra Chorizo

      Originally posted by HPLovecraft
      Facil xD tuvo suerte... simplemente logueo ahi, porque ahi tmb entrena ^^

      Vos sos Mirage no?
      PuppetMasters
      Eclipse Alliance
      lvl 61+

      Comment


      • Re: Magra Chorizo

        en el 99% de los casos el q es cagador aca lo es en la vida tambien y es asi lo quieran reconoser o no,
        sos cagador aca lo mas provable es q sos cagador en todos los aspectos de tu vida
        a los q compadesco son a los amigos de este tipo de gente esos q los defienden a capa y espada y sin darse cuenta q provablemente sean los proximos q el chanta cagara
        ARKANTOS993 TH
        LVL 7+

        KAYANN SH
        LVL 7+
        CP de corazon

        Comment


        • Re: Magra Chorizo

          yo no creo q el q sea cagador en el juego tmb lo sea fuera de el

          Comment


          • Re: Magra Chorizo

            Originally posted by Neskkes View Post
            yo no creo q el q sea cagador en el juego tmb lo sea fuera de el
            lamentablemente mi exp me da la razon , aca en el cuber los veo como son y actuan en la vida de la misma forma , son de esa clase de gente que no queres tener cerca por que saves q te van a joder en el momento menos pensado
            ARKANTOS993 TH
            LVL 7+

            KAYANN SH
            LVL 7+
            CP de corazon

            Comment


            • Re: Magra Chorizo

              Originally posted by talebi View Post
              por es su amigo...... ^^ radditz.... aprenda a hacer comprención de texto!!!!!!!!
              Aprende a leer vos, si el dice que en los juegos no es malo, asi que lee primero antes de escribir.

              Originally posted by arkantos993 View Post
              en el 99% de los casos el q es cagador aca lo es en la vida tambien y es asi lo quieran reconoser o no,
              sos cagador aca lo mas provable es q sos cagador en todos los aspectos de tu vida
              a los q compadesco son a los amigos de este tipo de gente esos q los defienden a capa y espada y sin darse cuenta q provablemente sean los proximos q el chanta cagara
              El que se quede con el objeto no significa que sea un ladron en la vida real, yo estoy seguro que vos te quedarias con ese armor.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Re: Magra Chorizo

                Originally posted by radditz View Post
                Aprende a leer vos, si el dice que en los juegos no es malo, asi que lee primero antes de escribir.



                El que se quede con el objeto no significa que sea un ladron en la vida real, yo estoy seguro que vos te quedarias con ese armor.
                devolvi un armor FP en c1 que seria = a los valores actuales de un armor A +o-
                y se que no me lo quedaria ¿vos si?
                ARKANTOS993 TH
                LVL 7+

                KAYANN SH
                LVL 7+
                CP de corazon

                Comment


                • Re: Magra Chorizo

                  Arkantos tiene la posta.


                  Agree 100% con él.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • Re: Magra Chorizo

                    Originally posted by arkantos993 View Post
                    devolvi un armor FP en c1 que seria = a los valores actuales de un armor A +o-
                    y se que no me lo quedaria ¿vos si?
                    Que groso que sos, hay que pensar en este pibe para el nobel... jajajaja.
                    Me canse de devolver items dropeados por gente que murio x mobs, los de pk me los quedo (para eso salgo a cazarlos) pero me canse de levantar cosas de pejotitas, darles ress y devolverselas, lo hago porque no necesito items para mantener mi economia y no soy codicioso en el juego, me canse de regalar ekipo que voy dejando detras y seguro lo voy a seguir haciendo...
                    Lo triste es tener que leer a un nene criticar a un pibe que juega de una manera distinta y encima confundirlo con la realidad, el pibe que levanto el armor es amigo, como se que no me va a cagar?? porque fue a comer a mi depto, nos conocemos hace bastante, es uno de los que mas me ayuda en este server, su actitud en el juego no me alcanza, es decir a mi no me va a cagar, porque somos amigos, lo que les digo es lo siguiente, nunca sean tan ******s de pensar que pueden saber como es una persona que solo conocen a traves de un juego... y dejen de sacar juicios ********s....
                    Arkantos yo devolvi un blunt top A una vez, que se le cayo a una enanita que murio en DC, eso me hace buen tipo?? te aseguro que no ^^ ah si que si devolviste un fp en c1, no significa nada... podes ser un buen pibe o quizas una ******, tus actos en el game solo reflejan que te tomas a pecho el jueguito pt este, nada mas, no puedo opinar sobre tu persona.
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

                    Comment


                    • Re: Magra Chorizo

                      LPM!!!!!!!




                      taba logueada la cuenta de este ******** xD no te puedo bardear T.T


                      we hagan caso omiso de este post xD


                      Ulwarth<----->Destroyer
                      DeathRevenger<----->Quimera

                      Comment


                      • Re: Magra Chorizo

                        Buenas soy del clan de gentequeno , lo que me parece ami que no entendieron nada del post pero no viene al casa lo que si viene al caso es que este supuesto pj es una nena porque no da la cara de que tiene miedo si para el lo que hizo esta mas que bien que se presente y no se refugie en una mochila , desde ya jose sale todo el apoyo como siempre ,
                        La persona que caga en un juego caga en la vida real , todas las personas que conosco en el juego son lo mismo en la vida por suerte siempre estoy con gente que tiene mas de 2 dedos de frente y no se cagan en el esfuerzo de los demas , lo que mas lastima me da de todo esto que el que recojio el drop no tiene los huevos para dar la cara los unicos que dan la cara son los mulos de los amigos que lo defienden en sintesis joya te hiciste de un drop del esfuerzo de otro aver si te esforzas un poco en ser mas hombre y no cobarde de mandar a tus mulos a que hablen por vos FIN

                        Comment


                        • Re: Magra Chorizo

                          te hizo un favor. th con nm light? dejame de joder

                          Comment


                          • Re: Magra Chorizo

                            Originally posted by XxRadeonxX View Post
                            Buenas soy del clan de gentequeno , lo que me parece ami que no entendieron nada del post pero no viene al casa lo que si viene al caso es que este supuesto pj es una nena porque no da la cara de que tiene miedo si para el lo que hizo esta mas que bien que se presente y no se refugie en una mochila , desde ya jose sale todo el apoyo como siempre ,
                            La persona que caga en un juego caga en la vida real , todas las personas que conosco en el juego son lo mismo en la vida por suerte siempre estoy con gente que tiene mas de 2 dedos de frente y no se cagan en el esfuerzo de los demas , lo que mas lastima me da de todo esto que el que recojio el drop no tiene los huevos para dar la cara los unicos que dan la cara son los mulos de los amigos que lo defienden en sintesis joya te hiciste de un drop del esfuerzo de otro aver si te esforzas un poco en ser mas hombre y no cobarde de mandar a tus mulos a que hablen por vos FIN

                            fin las pelotas, yo no soy mulo de nadie, SI EL PIBE NO TE DICE QUIEN ES, SUS RAZONES TENDRA, igual es al pedo, no se hizo de un drop x esfuerzo propio lo hizo gracias al esfuerzo del "mulo" que murio en manos de un mob y dropeo, sin ni siquiera tener a alguien de sus "queridos compañeros de clan" para recogerlo... encima me insultas porque es gratis, en la cara no me decis mulo te lo aseguro ^^
                            En fin yo no insulte a nadie solo les dije que se rescaten de dar opiniones sobre el chabon que se quedo con el drop, porque en realidad es buen pibe solo que juega asi...
                            En fin aprendan a jugar y aprendan a separar una cosa de la otra, sino fuera asi entonces yo tendria que cagarme a trompadas con todos los kimera, cuando en realidad con muchos me llevo bien y a varios los conozco de afuera del game y nos juntamos mil veces a tomar algo, que los mate, pekee o me maten o pkeen en un game no les saca lo de buenas personas...
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

                            Comment


                            • Re: Magra Chorizo

                              vendedor: th con nm light? por favor.. no seas ********o
                              la nm era heavy y era del pj gentequeno, el th tenia zubey
                              asiq.. si te vas a hacer el vivo trata de entender bien las cosas
                              chau moguito

                              Comment


                              • Re: Magra Chorizo

                                Originally posted by HPLovecraft View Post
                                fin las pelotas, yo no soy mulo de nadie, SI EL PIBE NO TE DICE QUIEN ES, SUS RAZONES TENDRA, igual es al pedo, no se hizo de un drop x esfuerzo propio lo hizo gracias al esfuerzo del "mulo" que murio en manos de un mob y dropeo, sin ni siquiera tener a alguien de sus "queridos compañeros de clan" para recogerlo... encima me insultas porque es gratis, en la cara no me decis mulo te lo aseguro ^^
                                En fin yo no insulte a nadie solo les dije que se rescaten de dar opiniones sobre el chabon que se quedo con el drop, porque en realidad es buen pibe solo que juega asi...
                                En fin aprendan a jugar y aprendan a separar una cosa de la otra, sino fuera asi entonces yo tendria que cagarme a trompadas con todos los kimera, cuando en realidad con muchos me llevo bien y a varios los conozco de afuera del game y nos juntamos mil veces a tomar algo, que los mate, pekee o me maten o pkeen en un game no les saca lo de buenas personas...
                                Tu amigo de buena persona no tiene nada buenas personas son las que no se cagan en el esfuerzo de otro ok listo no saltes tanto si no tenes nada que ver con el tema o nose por ahi tendras algo que ver o seras el pj que usa a magra como saltas tanto bueno eso fijate vos suerte y no armo puterio solo di mi opinion si te toco el pechito lo siento es tu problema ,, a otra cosa te hiciste cargo de mulo y en realidad no tengo problema de decirte eso en la cara suerte

                                Comment

                                Working...
                                X