Announcement

Collapse
No announcement yet.

levilear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levilear

    Buenas, soi sps lvl 47 con omu +0 con SA de acumen, no tengo tatus i mis joyas son las elven, voi con karmian i con moxi oscura lvl 26.
    Donde me seria mejor levilear
    P.D alligator no plz, que ya e estado i me es imposible levilear bien en ese sitio

    Grax ^^
    sigpic

  • #2
    Re: levilear

    Ivory Tower
    Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
    You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
    No one told you when to run, you missed the starting gun

    Comment


    • #3
      Re: levilear

      porque te es imposible levear en aligartor island??? esta r ebiem ese lugar.. >_>
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

      *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

      Comment


      • #4
        Re: levilear

        La verdad q si no tenes un recharger copado no vas a poder lviar muy bien un sps yo tube un sps y sin buen recharge se me hacia re dificil de lviar :S
        pero... 2 de las buenas opciones son Ivory Tower o Dragon Valley... ahi seguro conseguis Acu,zerk y holy

        Comment


        • #5
          Re: levilear

          ahh... tmb Dragon Valley y hay una quest no me acuerdo muy bien en que lvl.
          Ahi si conseguís que te tiren Holy Weapon vas a subir bastante rapido
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

          Comment


          • #6
            Re: levilear

            Claro el tema de los spellsinguer es q no tienen BTM cosa de q puedas mantener por bastante tiempo el MP... la verdad q en los SPS se fuma muy rapido el MP S:

            Comment


            • #7
              Re: levilear

              dragon valley a full, la quest que dicen ahi la podes hacer a lvl 48 wsi no me equivoco, con el chaboncito de la entrada de DV, tenes que conseguir holy weapon para matar bien, pero como hay bsatante gente te tiran buff seguro...

              Comment


              • #8
                Re: levilear

                daleeeee levanten el sveeeeeeer!! jaja

                Comment


                • #9
                  Re: levilear

                  Mejor andá a "levilear" a la escuela...

                  Comment


                  • #10
                    Re: levilear

                    Mejor andá a "levilear" a la escuela...

                    100% agree

                    Comment


                    • #11
                      Re: levilear

                      Yo creo que podes levear re bien hasta 52 en Dragon Valley, en el primer puente, matas los grupitos de esqueletos agresivos y ganas mucha experiencia, por lo menos hasta 52 en donde ya podes ir al Cementerio que queda en las tierras de Aden.

                      Aparte el Empower es muy bueno para los magos.

                      Saludos y suerte.
                      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                      Comment


                      • #12
                        Re: levilear

                        Sinceramente como Sps si tenes mochila... leveleala , lo mejor ke podes hacer posta, el mejor complemento para Sps siempre fue el SE pero si no le haces lvl, empo 1 no te sirve de nada, pegas es cierto 55%+ pero te kedas sin mp, el mana regeneration no se a tu lvl pero en mi caso hace mucha dif (m reg 4//Clear Mind lvl5), sin embargo cuando no tengo rechargue hago 2 minutos de lvl y 7 de rest o sea , aun teneindo m reg excelente no me rinde, asi ke supongo ke en tu caso con m reg lvl 1 ( a 48 adquiris el 2) debe ser una minuscula dif...
                        Lo mejor ke podes hacer es sacrificar un par de dias de tu lvl, jugar con tu shilien oracle, pedir party en raids, es increible como subis de 20 a 40 en 2 o 3 dias haciendo raids, mas en caso de una mochi negra, un rechargue y un empo lvl 30 (60 mp//55% ) es muy buscado...
                        Un shilien elder 40 a un sps lvl 47//48 le estaria cargando alrededor de 120 de mp, una vez ke el shilien elder alcanza 2 lvl de dif de skilles, ya tendria ke bastarte para levelear sin parar aun siendo sps, en mi caso leveleo con una S elder a la ke le saco 5 lvl y me carga 190 mp y no me kedo sin mp jamas.... la mejor opcion es ke sacrifiques un par de dias de tu lvl ke a la larga te va a resultar mas provechoso...esto es si estas acostumbrado//a a jugar solo//a como mi caso
                        En cambio si preferis seguir en tu campaña leveleadora en estas condiciones, podes meterte a dv 1er//2do Puente y matar undeads , combinando tus buffs con los de añgun Cleric, k pueda darte acumen (Berzerker Spirit en el mejor de los casos) y sobre todo el amado Holy weapon, si seguis esta opcion ya estas rondando el lvl 50, por lo que este spot te kedara chico pronto, un alternativo con relativa gente cerca para poder combinar buf es el cementerio 48//55, con undeads de los colores ke kieras pero ojo ke tan los Orkitos 55 Agresivos contra el cual el holy o causa ningun efecto asi comolas gargolas 53..., cuando pases el lvl 55 suponiendo ke tengas una mejora en tu arma y suponiendo ke si habras leveleado paralelamente a tu buffer, la mejor opcin es Devasted castle, donde siempre vasa encontrar gente con holy weapon, este lugar es el mejor sin duda de 55 incluso hasta 65+
                        Iwal insisto lo mejor es ke sacrifiques temporalmente parte de tu lvl , un par de dias , en el peor de los casos una semana, leveles tu Shilien oracle, el cual es el mejor amigo del spelsinger^.^

                        Comment


                        • #13
                          Re: levilear

                          dragon valley

                          Comment


                          • #14
                            Re: levilear

                            Originally posted by Hera View Post
                            Sinceramente como Sps si tenes mochila... leveleala , lo mejor ke podes hacer posta, el mejor complemento para Sps siempre fue el SE pero si no le haces lvl, empo 1 no te sirve de nada, pegas es cierto 55%+ pero te kedas sin mp, el mana regeneration no se a tu lvl pero en mi caso hace mucha dif (m reg 4//Clear Mind lvl5), sin embargo cuando no tengo rechargue hago 2 minutos de lvl y 7 de rest o sea , aun teneindo m reg excelente no me rinde, asi ke supongo ke en tu caso con m reg lvl 1 ( a 48 adquiris el 2) debe ser una minuscula dif...
                            Lo mejor ke podes hacer es sacrificar un par de dias de tu lvl, jugar con tu shilien oracle, pedir party en raids, es increible como subis de 20 a 40 en 2 o 3 dias haciendo raids, mas en caso de una mochi negra, un rechargue y un empo lvl 30 (60 mp//55% ) es muy buscado...
                            Un shilien elder 40 a un sps lvl 47//48 le estaria cargando alrededor de 120 de mp, una vez ke el shilien elder alcanza 2 lvl de dif de skilles, ya tendria ke bastarte para levelear sin parar aun siendo sps, en mi caso leveleo con una S elder a la ke le saco 5 lvl y me carga 190 mp y no me kedo sin mp jamas.... la mejor opcion es ke sacrifiques un par de dias de tu lvl ke a la larga te va a resultar mas provechoso...esto es si estas acostumbrado//a a jugar solo//a como mi caso
                            En cambio si preferis seguir en tu campaña leveleadora en estas condiciones, podes meterte a dv 1er//2do Puente y matar undeads , combinando tus buffs con los de añgun Cleric, k pueda darte acumen (Berzerker Spirit en el mejor de los casos) y sobre todo el amado Holy weapon, si seguis esta opcion ya estas rondando el lvl 50, por lo que este spot te kedara chico pronto, un alternativo con relativa gente cerca para poder combinar buf es el cementerio 48//55, con undeads de los colores ke kieras pero ojo ke tan los Orkitos 55 Agresivos contra el cual el holy o causa ningun efecto asi comolas gargolas 53..., cuando pases el lvl 55 suponiendo ke tengas una mejora en tu arma y suponiendo ke si habras leveleado paralelamente a tu buffer, la mejor opcin es Devasted castle, donde siempre vasa encontrar gente con holy weapon, este lugar es el mejor sin duda de 55 incluso hasta 65+
                            Iwal insisto lo mejor es ke sacrifiques temporalmente parte de tu lvl , un par de dias , en el peor de los casos una semana, leveles tu Shilien oracle, el cual es el mejor amigo del spelsinger^.^
                            Si no le hacés caso... es para pekearte xD. Toda la posta
                            Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                            You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                            No one told you when to run, you missed the starting gun

                            Comment


                            • #15
                              Re: levilear

                              Dragon Valley o los alrededores de Ivory Tower llendose para el norte.

                              Prefiero DV, caen libritos (en cantidad) q van al shop, tenes la quest de level 48, son undead (Holy).
                              Pedi buff a alguien y listo.

                              Suerte
                              Mithcair
                              BladeDancer
                              4x

                              Comment

                              Working...
                              X