Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aaaaaaaaa... Cambie le color de la fuente, sino me va a agarrar una especie de cancer en la vista
PD: no es mal Thread, yo tambien pensaba lo mismo..
Originally posted by Th3rMAL
Te deseo que todos los skills te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.
desde C5 ..... casi todos te aumenta el p.def y la capacidad de carga
..... y eso esta inddicado en el mismo set, junto con los bonos que normalmente da, mas abajo dice if all the set is enchanted +6 ............
No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades
pero los bonuses con un poco malos no? me refiero tirar todo a +6 es una probabilidad del 0.25% o asi, para cada set...es decir rompes 3 para tener 1....hay q ser muy rico no?
pablo22 deja de hacerte el moderador loco, en todos los threads pedis closed, sos un ganso. si sos un resentido social xq tu novia t dejo, alla vos, pero no jodas a los demas
ademas, x mucho q lo intentes, no vas a ser un viejo quejon como nova, lo de el es innato, lo lleva en la sangre
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
si no se entiende: las partes del set, como ej el full plate armo y el casco deben estar +6, el resto no importa, en los B, A y S Todas las partes (sin contar el shiled). Esto se aplica desde C5+
Originally posted by Rita
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Aunke activen ese tipo de habilidades en gz, todos sabemos lo dificil q son los over enchant.... asique dudo mucho q halla gente con los hue*** necesarios como para romer mas de 1 set A... En mi caso ni en pedo tiro mi DC a +6...
Comment