Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creacion de cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creacion de cuentas

    no puedo crear una nueva cuenta, alguien me puede decir por que?? o si tengo q hacer otra cosa, gracias y que bueno q volvio el server bien rapido

  • #2
    Re: Creacion de cuentas

    yo tampoco puedo, pero segun me dice es que esta caida la base de datos... aver si la pueden levantar plzzz =D y avisen por aca asi no estamos rellenando el formulario 1000 veces jajaja...porfavor :P

    muchas gracias

    Comment


    • #3
      Re: Creacion de cuentas

      yo tampoco puedoooooooooooooooo


      por favor ayudaaaa

      Comment


      • #4
        Re: Creacion de cuentas

        pagina En Mantenimiento!
        lalala

        Comment


        • #5
          Re: Creacion de cuentas

          No Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            Re: Creacion de cuentas

            calro q no anda, acaso no leyeron los ocho mil posts que decian que la pagian estaba en mantenimiento y que se iva a informar cuando estubiera bien????!?!?!?!

            bue, si leyeron mi post, ahora lo saben..

            Comment


            • #7
              Re: Creacion de cuentas

              vos callate xd

              Comment


              • #8
                Re: Creacion de cuentas

                nah, q mantenimiento q nada, recuperan el server y la pagina en manos del hacker y no pueden arreglar esa tonteria, van a tumbar el server para siempre eso es todo, ya van a ver

                Comment


                • #9
                  Re: Creacion de cuentas

                  vos callate feo, seguro sos uno de esas 300 personas que bannearon y esta resentido diciendo que se cierra, porque? recuerdo algo q dijo palanca luego del bann :
                  PalancaJones: Voy a convocar a todos los hackes de santa rosa para que el server se caiga una vez por mes!
                  Algo mas, si vas a venir a hacerte el maza y el que sabe todo por lo menos POSTEA CON COHERENCIA.

                  ****** hijo de puta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Creacion de cuentas

                    ahhh... mmm... buenas ^^U.... disculpen las molestias... pero soy nuevo y llevo ya 1 semana y algo sondeando la pagina para poder registrarme... disculpen por seguir molestando con el asunto... gracias por la informacion de antemano... ^^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Creacion de cuentas

                      sip...gracias por todo pero nos podrian dejar alguna fecha o algo por el estilo de cuando va a estar bien la pag ...
                      muichas gracias..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Creacion de cuentas

                        porfavor si alguien puede ser tan amable de avisar cuando va andar para hacerse la cuenta ...
                        por que no tengo ganas de estar tratando todos los dias de registrarme y q todos los intentos sean fallidoss...
                        desde ya muchas gracias...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Creacion de cuentas

                          como puede ser q un server tan bueno como este no deje crear cuentas...
                          y lo peor de todo es q no dejan una fecha en las ultimas noticias diciendo de cuadno se van a poder crear nuevas cuentas ....ya se por lo q paso este server pero bue ya pasaron 15 dias desde q lo hakearon



                          como puede ser???????????...

                          claro para todos los q tiene cuenta es facil decir esta caida la pagina por eso no se peuden crear cuentas... pero para los q estamos intentando jugar no es facil estar todos los dias tratando de crear una cuenta...
                          ponganse en el lugar del otro ...
                          si hay algun gm o algo q me pueda dar alguna imformacion...
                          saludos ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Creacion de cuentas

                            Lo van a tumbar para siempre chico y listo, o sea ponganse a digerir esta ******. HACKEARON EL SERVER Y LA PAGINA Y LO RECUPERARON RAPIDO, no pueden arreglar esa mariquera de crear cuentas?? como si fuera muy dificil, NO QUIEREN ADMITIR MAS GENTE Y LISTO, es una lastima, tan bueno q es el server, jamas habia vsto un server con tanta gente... en vez de mejorarlo, subirle 1 o 2 puntos a los rates de adena, no lo dejan asi bien seco y frio y no arreglan la creacion de cuentas para q uno se haga un enano para buscar plata, bueno alla ustedes... sigan creyendo en mariconerias como ay esta en mantenimiento, por favor

                            Comment


                            • #15
                              Re: Creacion de cuentas

                              Ahhh... bueno... me limito a hacer comentarios... lo que si quisiera es saber si alguien de la admin podria pasar por aqui para decir cuanto tardara :S... de verdad me conformo con un "dentro de 1 año y medio"... lo que sea... pero es un poco molesto que no se pronuncie nadie... ya me se de memoria como llenar el formulario de registro... por favor un poco de consideracion con los "futuros" usuarios...

                              Comment

                              Working...
                              X