Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo tampoco puedo, pero segun me dice es que esta caida la base de datos... aver si la pueden levantar plzzz =D y avisen por aca asi no estamos rellenando el formulario 1000 veces jajaja...porfavor :P
calro q no anda, acaso no leyeron los ocho mil posts que decian que la pagian estaba en mantenimiento y que se iva a informar cuando estubiera bien????!?!?!?!
nah, q mantenimiento q nada, recuperan el server y la pagina en manos del hacker y no pueden arreglar esa tonteria, van a tumbar el server para siempre eso es todo, ya van a ver
vos callate feo, seguro sos uno de esas 300 personas que bannearon y esta resentido diciendo que se cierra, porque? recuerdo algo q dijo palanca luego del bann :
PalancaJones: Voy a convocar a todos los hackes de santa rosa para que el server se caiga una vez por mes!
Algo mas, si vas a venir a hacerte el maza y el que sabe todo por lo menos POSTEA CON COHERENCIA.
ahhh... mmm... buenas ^^U.... disculpen las molestias... pero soy nuevo y llevo ya 1 semana y algo sondeando la pagina para poder registrarme... disculpen por seguir molestando con el asunto... gracias por la informacion de antemano... ^^
porfavor si alguien puede ser tan amable de avisar cuando va andar para hacerse la cuenta ...
por que no tengo ganas de estar tratando todos los dias de registrarme y q todos los intentos sean fallidoss...
desde ya muchas gracias...
como puede ser q un server tan bueno como este no deje crear cuentas...
y lo peor de todo es q no dejan una fecha en las ultimas noticias diciendo de cuadno se van a poder crear nuevas cuentas ....ya se por lo q paso este server pero bue ya pasaron 15 dias desde q lo hakearon
como puede ser???????????...
claro para todos los q tiene cuenta es facil decir esta caida la pagina por eso no se peuden crear cuentas... pero para los q estamos intentando jugar no es facil estar todos los dias tratando de crear una cuenta...
ponganse en el lugar del otro ...
si hay algun gm o algo q me pueda dar alguna imformacion...
saludos ...
Lo van a tumbar para siempre chico y listo, o sea ponganse a digerir esta ******. HACKEARON EL SERVER Y LA PAGINA Y LO RECUPERARON RAPIDO, no pueden arreglar esa mariquera de crear cuentas?? como si fuera muy dificil, NO QUIEREN ADMITIR MAS GENTE Y LISTO, es una lastima, tan bueno q es el server, jamas habia vsto un server con tanta gente... en vez de mejorarlo, subirle 1 o 2 puntos a los rates de adena, no lo dejan asi bien seco y frio y no arreglan la creacion de cuentas para q uno se haga un enano para buscar plata, bueno alla ustedes... sigan creyendo en mariconerias como ay esta en mantenimiento, por favor
Ahhh... bueno... me limito a hacer comentarios... lo que si quisiera es saber si alguien de la admin podria pasar por aqui para decir cuanto tardara :S... de verdad me conformo con un "dentro de 1 año y medio"... lo que sea... pero es un poco molesto que no se pronuncie nadie... ya me se de memoria como llenar el formulario de registro... por favor un poco de consideracion con los "futuros" usuarios...
Comment