Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglen la creacion de cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arreglen la creacion de cuentas

    Arreglen la creacion de cuentas ya!!! tengo como a 10 amigos que quieren crearse una cuenta en el servidor y no podemos -.- que tan dificil es arreglar eso >.<.

  • #2
    Re: Arreglen la creacion de cuentas

    Flaco sos pelotud0 Lee los stikys sos el mismo mogolico ke anda abriendo thread diciendo lo mismo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: Arreglen la creacion de cuentas

      A si ? entonses vos sos otro mobolico por que no saves leer este post lo ise para que lo arreglen los otros son de otros diciendo que pasa que no puedo crearme una cuenta!!! ya me los lei todos y todos con la misma respuesta!!! PAGINA EN **** MANTENIMIENTO!!! asi que callate retardado

      Comment


      • #4
        Re: Arreglen la creacion de cuentas

        porfavor arreglenlo, vos sebax hablas porque no tas como nosotros , ya tenes tu cuenta , tiene toda la razon victhor ,

        y tmb la gente tiene razon cuando dicen que arreglan el server y no pueden arreglar una SIMPLE parte de la wed para crear cuetas, creo que esto no lo van a arreglar mas

        espero que no sea asi .

        administradores moderadores de la wed, pongan pilas en esto que es lo unico que falta .

        gracias

        Comment


        • #5
          Re: Arreglen la creacion de cuentas

          Originally posted by Sebax View Post
          Flaco sos pelotud0 Lee los stikys sos el mismo mogolico ke anda abriendo thread diciendo lo mismo
          vos quien carajo t crees q sos para insultar a los demas, no tenes derecho a hablarle asi -.-


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #6
            Re: Arreglen la creacion de cuentas

            Originally posted by Sebax View Post
            Flaco sos pelotud0 Lee los stikys sos el mismo mogolico ke anda abriendo thread diciendo lo mismo
            Lo mismo que dije en otro lado... que buena clase de jugadores ahi... que uno pregunta y le responde de esta manera... ya hasta se me van las ganas de jugar :S...

            Comment


            • #7
              Re: Arreglen la creacion de cuentas

              Originally posted by Sam View Post
              Lo mismo que dije en otro lado... que buena clase de jugadores ahi... que uno pregunta y le responde de esta manera... ya hasta se me van las ganas de jugar :S...
              flaco no entres a este post.

              si vos tenes tu cuenta te felicito, no entres aca a tirar mala onda. dios

              tamos tratando de arreglar esto de las cuentas y venis vos a joder.

              Comment


              • #8
                Re: Arreglen la creacion de cuentas

                Originally posted by picu View Post
                flaco no entres a este post.

                si vos tenes tu cuenta te felicito, no entres aca a tirar mala onda. dios

                tamos tratando de arreglar esto de las cuentas y venis vos a joder.
                .... O.o... pero si yo no tengo cuenta...

                Comment


                • #9
                  Re: Arreglen la creacion de cuentas

                  Originally posted by Sam View Post
                  .... O.o... pero si yo no tengo cuenta...
                  ok sino tenes habla bien por lo menos,,,,,,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Arreglen la creacion de cuentas

                    Originally posted by picu View Post
                    ok sino tenes habla bien por lo menos,,,,,,
                    eeeeehh... man... yo soy uno de los amigos de victhor que quiere entrar... si lees bien el mi primer post... veras que lo que digo es que uno no puede preguntar nada por que lo tratan a las patadas... como lo hizo sebax... creo necesitas echar una repasadita a mi primer post... o.o...U

                    Comment


                    • #11
                      Re: Arreglen la creacion de cuentas

                      Originally posted by Sam View Post
                      eeeeehh... man... yo soy uno de los amigos de victhor que quiere entrar... si lees bien el mi primer post... veras que lo que digo es que uno no puede preguntar nada por que lo tratan a las patadas... como lo hizo sebax... creo necesitas echar una repasadita a mi primer post... o.o...U
                      jajaja sorry, esto me pone agresivo...

                      jaja perdon venezolano.

                      Comment

                      Working...
                      X