Buenas, soy nuevo, recien me baje el cliente y cree la cuenta, me dispongo a logear todo bien pero cuando le doy a crear personaje me sale un cartel diciendo q se ha desconectado del servidor y q vuelva a entrar, alguna forma de solucionar dicho problema? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fail en seleccion de pj
Collapse
X
-
A mi tambien me pas lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pagina de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias
Comment
-
A mi tambien me pasa lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pantalla de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias
Comment
-
A mi tambien me pasa lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pantalla de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias
Comment
Comment