Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fail en seleccion de pj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fail en seleccion de pj

    Buenas, soy nuevo, recien me baje el cliente y cree la cuenta, me dispongo a logear todo bien pero cuando le doy a crear personaje me sale un cartel diciendo q se ha desconectado del servidor y q vuelva a entrar, alguna forma de solucionar dicho problema? Gracias

  • #2
    Desactiva los escudos de tu antivirus y vuelve a intentarlo

    Todo pasa

    Comment


    • #3
      A mi tambien me pas lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pagina de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias

      Comment


      • #4
        A mi tambien me pasa lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pantalla de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias

        Comment


        • #5
          A mi tambien me pasa lo mismo, baje el parche, instale todo, luego jugue por un buen rato y me creé 2 pj's, luego a la mañana siguiente no pude ingresar más allá de la pantalla de selección de pj. Hice lo que recomineda Ovale de desactivar el antivirus y NADA. Alguien que ofresca una solución efectiva por favor. Gracias

          Comment


          • #6
            A mi me pasa lo mismo, al principio creé 2 pj's los jugue por un rato y todo, pero ya no puedo ingresar, al intentar seleccioner uno, me sale la ventana de desconexion.... Que otra solución hay por favor???

            Comment


            • #7
              A mi me pasa lo mismo, y el consejo de desactivar el antivirus tampoco me funciona. ¿Habrá alguna otra solución???? quiero jugar!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X