Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo un problema con hellbound, cuando lo uso en mi notebook se me cae la placa de red (conexion nula o limitada) no se que onda. puede q sean los drivers pero no habia tenido drama con esto en C4.
tengo el siguiente problema, instale hellbound al ingresar a la pantalla de inicio me aparece un error del archivo GameGuard.Este tiene un archivo solamente dentro.
La unica opcion q me da es aceptar el error y automaticamente me saca de la pantalla de inicio..
q puede ser?
Alguien me podria dar una mano!
tengo este problema
instale el HB
lo actualize con el actualizador de GZ
cuando abro el juego! me salta este error!
[IMG][/IMG]
yo despues de bajar el juego descargue el SYSTEM posteado por SpanishTorito y sobreescribi la carpeta System del juego y anduvo de una y perfecto, sin actualizadores...
Suerte con eso!
Hmm, puede ser que el updater este bajandote el Engine.dll roto o bien que tu antivirus este blockeando el Engine.dll. Yo voy a postear un patch alternativo, para aquellos con problemas de Updater.
Alguien me podria dar una mano!
tengo este problema
instale el HB
lo actualize con el actualizador de GZ
cuando abro el juego! me salta este error!
[IMG][/IMG]
mm nose pero esa carpeta ala derecha del firefox dice WAL..
nosera el walker
jejeje
Comment